Me despido.........

Jo Bruce,que mala pata,en fin,espero que estes mejor,y aunque no puedas entrenar todavia,espero que por lo menos no te duele mucho ese hombro

como sigues?

bien dani, haver si con un poco de suerte de aqui 3 semanas empiezo con la reabilitacion, aun sigue doliendo cuando me levanto pero cada vez menos

saludos amigo _oveja_

Jo Bruce,que mala pata,en fin,espero que estes mejor,y aunque no puedas entrenar todavia,espero que por lo menos no te duele mucho ese hombro

los primeros dias dolia bastante, pero a cada dia va un poco mejor tengo unas ganas de quitarme este bendaje_comorr_

saludos jose

bien dani, haver si con un poco de suerte de aqui 3 semanas empiezo con la reabilitacion, aun sigue doliendo cuando me levanto pero cada vez menos

que bien que te sigas recuperando

los primeros dias dolia bastante, pero a cada dia va un poco mejor tengo unas ganas de quitarme este bendaje_comorr_

saludos jose

Antes de que te lo esperes,te levantaras un dia,y el dolor habra desaparecido,y el vendaje,pues supongo que cuando te lo diga el medico,pero tampoco tardara mucho en irse

Antes de que te lo esperes,te levantaras un dia,y el dolor habra desaparecido,y el vendaje,pues supongo que cuando te lo diga el medico,pero tampoco tardara mucho en irse

si eso espero, el problema es que hace como medio año me hice una pequeña luxacion en el mismo hombro y ahora esto,
vamos que tengo el hombro jodido por mucho tiempo, por mas bien que quede.

jajaja tal vez me lo corte en unos 3 años aca donde vivo todos lo traen corto asi que alguien tiene que inovar xD

si no te cortas el pelo acabaras asi y sin amigos.

Frikis-Peinados-Raros(14).jpg

Joder tio, lo siento mucho eh, yo es que recién veo el hilo y me paso por aquí para desearte pronta recuperación y ya verás que dentro de poco estás de regreso, vaya suerte que no llego a mayores teniendo en consideración que no llevabas puesto el casco, pero lo dicho, que te mejores pronto!

¿Cómo va tu situación en el curro tio?

1abrazo brucee

Compañero, no había visto el post de la lesión/accidente.... espero que vayas bien y la recuperación sea buena. Que los hierros te esperan.

Vaya que putada, lo siento, que te recuperes pronto y mas importante aun, totalmente!!

gracias Kode estoy en proceso, gracias por pasarte
un abrazo.

Joder tio, lo siento mucho eh, yo es que recién veo el hilo y me paso por aquí para desearte pronta recuperación y ya verás que dentro de poco estás de regreso, vaya suerte que no llego a mayores teniendo en consideración que no llevabas puesto el casco, pero lo dicho, que te mejores pronto!

¿Cómo va tu situación en el curro tio?

1abrazo brucee

si por suerte el accidente no fue a mas, tengo ya el mono de hierros jejejej

bueno en el curro como hacia 5 dias que empece me dijeron que me dejavan el contrato en suspension, es como si me echaran pero como me digo la secretaria te esperamos a que te recuperes y te volvemos a hacer el contrato de nuevo

algo por ese estilo se quedo la cosa, en cuanto pueda pido el alta voluntaria i ya esta,
bueno maquina gracias por preocuparte
un abrazo amigo ;)

Compañero, no había visto el post de la lesión/accidente.... espero que vayas bien y la recuperación sea buena. Que los hierros te esperan.

cada dia, falta uno menos para volver a los hierros _latigo2_

un abrazo cuervo.

es que tengo una buena educacion a mis espaldas_mmmmm_y me permite hablar con esta complegidad,
buenos dias don panecillo

Lo de panecillo casi que me define mas, lo unico el Don...ya se save Don sin din....jajajaja, Venga mucho animo que ya va quedando menos

Jo Brucee acabó de volver por aqui y me entero de esto.espero que estés bien tio.Animo hermano y ya veras que en nada estas de nuevo subiendo entrenos.Un abrazo muy fuerte tio.

Jo Brucee acabó de volver por aqui y me entero de esto.espero que estés bien tio.Animo hermano y ya veras que en nada estas de nuevo subiendo entrenos.Un abrazo muy fuerte tio.

gracias natxada, es una putada pero hay que recuperarse bien que esto mal curado es muy codio :(
saludos crack_beso_

Pfff que putada... Muchos animos tio, y recuperate pronto y lo mejor posible !

Pfff que putada... Muchos animos tio, y recuperate pronto y lo mejor posible !

gracias por esos animos, Dragunov;)

saludos compañero.

que onda bruce leen
no me eh pasado hace un rato ya
por aqui debido a los excesos de vacaciones y andar saliendo con dos niñas
dime que te paso???
como que te vas???

pues hace 1 seman tuve un pequeñ accidente con la moto y se salio el hombro de la clavicula,
por suerte no fue nada mas pero tendre que estar almenos 2 messes sin hacer pesas ( la parte de arriba) pero hare piernas en cuanto me quiten el bendaje.
de aqui 2 semanas me quitan las bendas y me haran un tac para ver como esta la lesion y luego reabilitacion.

vaya m*/**a

cuidate amigo haver si te veo mas por aqui que estas desaparecido jejeje _beso_

si eso espero, el problema es que hace como medio año me hice una pequeña luxacion en el mismo hombro y ahora esto,
vamos que tengo el hombro jodido por mucho tiempo, por mas bien que quede.

si no te cortas el pelo acabaras asi y sin amigos.

Frikis-Peinados-Raros(14).jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Buenisimo xD

dragunov, pasate por el diario de shotta y veras que su corte de pelo es parecido a este jajajajaj

Atrás