Andar con los brazos abiertos

ami los dorsales me estorban un poco y el dia de espalda es ya algo exagerado jajaja

si pasa. en mi caso es inconciente, es porq no quiero q me rocen los brazos con los musculos dorsales. Igual los mas pensados creen que uno lo hace a proposito para parecer musculoso. Envidia..:p

asi es, de hecho hay muchas cosas, que como hombres hacemos, para "marcar nuestro territorio" aveces con eso, aun asi, se ve estupido que un hombre sin musculo lo haga, me dan entre risa y molestia

Lo lei ayer..y hasta hoy me sigo riendo. Es buenisima!!!!!!! :)

Te soy sincero,cuando lo lei no me causo gracia,decia "que tienen que ver las SANDALIAS?"

Ahora que lo vuelvo a leer...dios mio,confundir sandalia con sandia...andan ahi no mas pero,eso me pasa por leer rapido xD!!!

Hola!
Si me dijeron eso y otra tambien me dicen que me acomodo la remera tirando hacia arriva de ella y haciendo movimiento de brazos hacia arriva de brazos para acomodarme el dorsal.
Yo sinceramente me gusta andar asi digamos trabado.
1º Porque me gusta como me veo de esa manera.
2º Por comodida me siento realmente muy incomodo andando relajado.
3º Porque hace que la ropa que uso se me vea muchisimo mejor bien grande de arriva y chiquito de abajo.
4º Lo hago por gusto mio ademas no me ineresa si a los demas les gusta o no el que se tiene que sentir contento soy yo.
Esa son mis 4 razones para hacerlo xD
Saludos!

el 2º no tiene mucho sentido,estas incomodo relajado???

Queremos ver una foto (6)!!!

Pues si me siento incomodo ami me gusta sentir que el dorsal me haga presion me ase sentir grande de espalda.por esa razon me siento incomodo relajado me hace sentir de espalda chicasxD.Ese es mi caso xD.
Saludos.

Pues si me siento incomodo ami me gusta sentir que el dorsal me haga presion me ase sentir grande de espalda.por esa razon me siento incomodo relajado me hace sentir de espalda chicasxD.Ese es mi caso xD.
Saludos.

Pues lo tuyo será pura pose, te lo digo sin intención de ofender, pero almenos para mí lo espectacular es que te veas fuerte sin necesidad de esforzarte por aparentarlo.

Pues lo tuyo será pura pose, te lo digo sin intención de ofender, pero almenos para mí lo espectacular es que te veas fuerte sin necesidad de esforzarte por aparentarlo.

Ta bien jejejejje mira si me voy a ofender xD.
Pero yo no me esfuerzo xD solo un level movimiento de brazos y ya quedo trabado sin esfuerzo xD.

para no poder bajar los brazos o al menos para caminar con los brazos con sandia en kada mano como dijo por aki alguien, tiene qe tener unos dorsales muy grandes, y no creo que todos tengamos unos dorsales tan amplios que no podamos ni cojer el movil del bolsillo...

Lo que pasa es que en todos los gimnacios no falta el paleto o flakucho que se cree coleman...
Lo ves en la calle y anda normal...pero en cuanto entra al gym con su camiseta pegada ya saca el pecho palomo y las manos casi en horizontal...ja ja ja me da risa de estos ...porque ademas los ves y ves que no tienen ni dorsales cpmo para que les impida cerrarlos ja ja ja

lo que pasa es que en todos los gimnacios no falta el paleto o flakucho que se cree coleman...
Lo ves en la calle y anda normal...pero en cuanto entra al gym con su camiseta pegada ya saca el pecho palomo y las manos casi en horizontal...ja ja ja me da risa de estos ...porque ademas los ves y ves que no tienen ni dorsales cpmo para que les impida cerrarlos ja ja ja

jajajjajajajjajajajjaajjaaj mato esa de brazos horizontales jajajajja no se iva re trabado el loco xddd.

Tema peliagudo, yo creo que es mas una pose de autoestima (por no decir chulesca) que otra cosa, es decir, quizas si tienes la espalda muy ancha no puedas cerrar los brazos, pero eso no le pasa a la mayoría, yo iba con un amiguete al gim y apenas llevábamos mes y medio y mi amigo que estaba realmente enclenque andaba como si no cupiese ni por las puertas y a veces algunas risas si se nos escapaban. _humillaci

yo muchas veces me lo he preguntado, ke porke los chicos musculosos llevais los brazos tan separados del cuerpo jeje

Atrás