Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora grabense caminando y subanlo a youtube.
Eso me recuerda un documental que vi de unos pajaros que expandian sus alas para ver quien era mas macho y poderse llevar la hembra......... lo vi tambien con lagartos.
Lo lei ayer..y hasta hoy me sigo riendo. Es buenisima!!!!!!!![]()
el 2º no tiene mucho sentido,estas incomodo relajado???
Queremos ver una foto (6)!!!
Pues si me siento incomodo ami me gusta sentir que el dorsal me haga presion me ase sentir grande de espalda.por esa razon me siento incomodo relajado me hace sentir de espalda chicasxD.Ese es mi caso xD.
Saludos.
Pues lo tuyo será pura pose, te lo digo sin intención de ofender, pero almenos para mí lo espectacular es que te veas fuerte sin necesidad de esforzarte por aparentarlo.
lo que pasa es que en todos los gimnacios no falta el paleto o flakucho que se cree coleman...
Lo ves en la calle y anda normal...pero en cuanto entra al gym con su camiseta pegada ya saca el pecho palomo y las manos casi en horizontal...ja ja ja me da risa de estos ...porque ademas los ves y ves que no tienen ni dorsales cpmo para que les impida cerrarlos ja ja ja