Andar con los brazos abiertos

Burnout:2055

New member
Hola, abro este tema para ver si es frecuente en personas que realizamos este deporte y vamos normalmente al gimnasio que escuchemos aquello de:

-Andas con los brazos muy abiertos

-¿No puedes cerrar lo brazos?

A veces estas frases van acompañadas de un gesto estúpido y creo que exagerado brutalmente.

¿le sucede esto a ustedes? pero lo que es mas importante ¿Creen que andan con los brazos abiertos?

A mi me han dicho esto muchísimas veces, pero yo por mas que me miro no me veo que ande con los brazos abiertos, lo que si veo es que ando de forma firme y sin arquear la espalda y que al sentarme no arqueo la espalda.

¿Y ustedes se ven así o no?

En realidad, un amigo me ha dicho: sí, ya sé que me vas a decir que sos así pero parece que estuvieras haciendo fuerza todo el tiempo!
Pero esto de tener buena postura viene de las quejas de mi madre de verme todo el tiempo encorvado, nunca tuve una actitud muy ''desafiante'' por lo que nunca se me dio por cambiar mi postura por tener más o menos masa muscular. De igual modo, me ven normal creo yo. Nadie pone énfasis en decirme eso de tener los brazos abiertos.
Saludos, me retiro al templo __pesas__

jahajaja cuando entreno espalda me dicen que para que creo la muerte por "expandir mis dorsales " y como le hago para limpiarme el _culo2___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ami siempre me reconocen en la calle,asi este a 10 cuadras del que me esta mirando...todos me dicen que es por la inconfundible manera de caminar que tengo,y camino asi desde toda la vida,al igual que mi hermano mayor

Capaz no es "andar con los brazos abiertos",sino que los demas caminan distinto a ti,y cuando se comparan ven la diferencia en la posicion de los brazos.

Yo por ejemplo jamaz me encorbo,y camino muy derecho balanceando los hombros (y los brazos,mas vale jeje).

Mis amigas dicen que tengo una caminata muy masculina y linda (desde el punto de vista de ellas),aunque de arrato paresco un robot :p
Me han preguntado como ago para tener la espalda tan "recta" y simplemente les digo que asi me posiciono siempre.
No me parece ni dificil ni un ezfuerzo,pero muchos que quieren enderezarce me dicen que les cuesta mucho.

Hombre... yo me rio cuando quien lo hace, lo hace a propósito jajajaja...
Cuando es un tirillas y anda como si le estorbasen los dorsales, es que me troncho... Se verán mas grandes así...
El caso es que a veces, no se debe tanto al volumen, sino al acortamiento muscular por no estirar como Dios manda...
Sl2.

A mí si me pasaba antes, y era cierto, el grosor de los brazos te da una pose simiesca.

Hombre... yo me rio cuando quien lo hace, lo hace a propósito jajajaja...
Cuando es un tirillas y anda como si le estorbasen los dorsales, es que me troncho... Se verán mas grandes así...
El caso es que a veces, no se debe tanto al volumen, sino al acortamiento muscular por no estirar como Dios manda...
Sl2.

Jajajaja tengo un amigo que hace justo lo que dices, anda siempre con los brazos abiertos y haciendo fuerza, es gracioso de ver... excepto cuando vas andando junto a el y pasas a través de un grupo de chicas...
xDDD

Me hace gracia que muchos de los que decís que "os pasa" eso de andar con los brazos abiertos sois gente normal y tenéis cuerpos normales.

A no ser que seas un Dorian Yates de la vida, con dorsales como salmones, dudo que tengáis que andar con esa pose.

4.jpg

Me da a mí que algunos los hacéis para fliparos un poco el rollete de las pesas.

Me hace gracia que muchos de los que decís que "os pasa" eso de andar con los brazos abiertos sois gente normal y tenéis cuerpos normales.

A no ser que seas un Dorian Yates de la vida, con dorsales como salmones, dudo que tengáis que andar con esa pose.

4.jpg

Me da a mí que algunos los hacéis para fliparos un poco el rollete de las pesas.

Tambien has ido a comparar con un Dorian.. uno de los mas pequeñitos vaya.. Es como si me pones en un post que eres un tio muy rapido y te subo una foto de Usain Bolt XD
En fin..a mi me pasa muy ligeramente..tengo un par de amigos que podrian echar a volar cualquier dia

Yo estoy con lo que dice Davison y me sumo a esa crítica hacia lo que dijo el Rallador ( no hacia él, sino a sus palabras ) no se trata de ser un animal, pero todos vemos por la calle o cuando vamos de juerga a alguno que está cuadrado y que sin llegar a Yates tienen unos brazos bastante grandes, y van por la calle bastante abiertos.

Sí, pero tú lo has dicho, tiene que ser un tío bastante grande para que tenga esa pose al andar.

Y por los comentarios que leo de algunos de vosotros y viendo vuestros avatares en los que os mostráis...

Sí, pero tú lo has dicho, tiene que ser un tío bastante grande para que tenga esa pose al andar.

Y por los comentarios que leo de algunos de vosotros y viendo vuestros avatares en los que os mostráis...

Si, opino como tu, una cosa es andar con los brazos abiertos porque no puedes cerrarlos (Ejemplo el de la foto que has puesto) y otra muy distinta andar de ese modo para creerte superior, que he visto bastante gente haciéndolo y no encuentro explicación... xDD

La cosa es que yo no me veo andar con los brazos abiertos, pero si que me lo han dicho alguna vez, pero vamos... comentarios completamente estúpidos y exagerados al máximo.

Eso me recuerda un documental que vi de unos pajaros que expandian sus alas para ver quien era mas macho y poderse llevar la hembra......... lo vi tambien con lagartos.

Atrás