Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, quería preguntaros algo, llevo 2 semanas con la dieta y hoy he hecho mi primera carga y ha sido brutal, me noto el estómago hinchadísimo, me siento faltal. ¿Es normal esto?
Y por cierto nenes, me quedo sin ordenador unos días por una avería en mi portatil. "Se me lo llevan pa arreglarlo", y vete a saber cuándo lo recuperaré... y como no vaya a casa de algún amigo, no podré conectarme, así que... sed buenos xD
Sí, bienvenido al mundo de los anabólicos y arrepentidos post-cargasempachosas! jajajajaja Tranquilo, a la larga aprenderás a moderarte... o no... xDDDD
Por cierto, de que tipo de carga estamos hablando? Postéala, postéala! _dork__dork_ jajaja
Un saludo!
Bueno, me he comido una barra de pan con nocilla, medio paquete de galletas príncipe, 1 litro de leche con cereales de chocolate, 1 tableta de chocolate con leche, medio pastel que había en la nevera (del cumpleaños de mi hermana) un poco de arroz con leche y unas cuantas latas de cocacola y cerveza...
Ha sido una carga muy sucia, no tenía pensado comer tanta porquería pero es que joder, después de 15 días sin probar nada de CH. Pero la primera y la última vez, estoy hecho mierda. Esta noche me comeré un kebap y ya está.
Saludos
Hombre, teniendo en cuenta que él es portugués... supongo que sabrá donde encontrar qué cosas a buen precio, jeje, pero se lo comentaré.No me das envidia, y además, esos pasteles cumplen en un día o dos xD así que...
Por otro lado, dile a tu colega que vaya a un supermercado "Pingo Doze" (que son como mercadonas, y hay un webo por tós laos) y que compre varios "Salamis de chocolate".
Valen 2 euros cada uno, pero págaselos a tu colega, y que te traiga no uno, sino varios, porque te van a encantar!!! (y duran meses).
Yo en serio, me traje 9 cuando vine de Portugal, y todo el mundo me está pidiendo más y más, vamos, que la próxima vez que vaya voy a tener que traerme 20 ó 30 (tengo varios amigos que ya me han pedido que cuando vuelva, que les avise pa que me den dinero y les compre varios a ellos también xD).
Ya que no lo probaste en su momento, aprovecha ahora!
Ya sabes, le dices a tu colega que pregunte a alguien que esté por la calle (portugués, aunque le entenderá perfectamente si se lo pregunta en español) por un Pingo Doze, que vaya hasta allí y que te compre esos salamis de chocolate, que hay 2 tipos, los normales y los que además tienen almendra. Los dos están muy buenos. También hay un 3º tipo que es de "bolacha" (galleta), que está bueno, pero no tanto como el de chocolate (pa mi gusto, claro xD). Le dices que te compre pa ti, y le aconsejas que se pille él también alguno, o que se compre uno pa él, y que lo pruebe, y que vea si le compensa...
Ya digo, yo exporto pipas e importo salamis de chocolate en todos mis viajes... Por algo será xD
Pregunta para que pienses y razones tú mismo: ¿Has comido mucho? ¿Comida limpia (verdurita y poca, por ejemplo) o sucio (pizza, hamburguesa, mil bollos, por ejemplo y en abundancia)? ¿Como esperabas sentirte, si tras hacer 12 días (según la actualización de Dipasquale) llevas comiendo a saber qué de la dieta? (no sé qué has estado comiendo hasta ahora)Hola a todos, quería preguntaros algo, llevo 2 semanas con la dieta y hoy he hecho mi primera carga y ha sido brutal, me noto el estómago hinchadísimo, me siento faltal. ¿Es normal esto?
uhhhhhh... algo me dice que a falta de ordenador para postear... vas a perder más rápido grasa, por matarte a pajas claro... jajajajaja, en algo hay que aprovechar el tiempo que no gastas en Internet, no? jaja, y... no sé, no te pega que estudies tanto, jaja.Y por cierto nenes, me quedo sin ordenador unos días por una avería en mi portatil. "Se me lo llevan pa arreglarlo", y vete a saber cuándo lo recuperaré... y como no vaya a casa de algún amigo, no podré conectarme, así que... sed buenos xD
Hola a todos, quería preguntaros algo, llevo 2 semanas con la dieta y hoy he hecho mi primera carga y ha sido brutal, me noto el estómago hinchadísimo, me siento faltal. ¿Es normal esto?
Yo la verdad es que ando ya un poco cansao de decir que la gente SE PONGA LA DIETA EN LA FIRMA. Y sé que a ti no es la primera vez que te lo digo. Por muchos numeritos que nos des de tu dieta, lo que tenemos que ver es qué comes, y qué porcentajes mantienes.Tengo una duda... Ayer me hice un test y di positivo en cetonas en orina, entre la merienda y la cena. Hoy nada mas levantarme y antes de empezar a cargar CHs me he hecho otro y ha dado positivo muy débil...
En teoría tras el ayuno nocturno se acentúa el estado de cetosis, por esto no me cuadra...
Voy a hacerme tests con interacetona durante una semana o 10 dias, para comprobar todo el movimiento que tengo...
Realmente tengo "pánico" a que por mi metabolismo, no mantenga la cetosis y el cuerpo tienda a quemar proteina, tanto de la dieta como muscular, y la de la dieta al ser menos de 2 gr por Kg, pues que tire de la muscular, produciendome un catabolismo importante...
Se como funciona esto, si, me he leido el libro, varias veces... Pero no me cuadran algunas cosas... ya que todo lo que el Mr. DiPasquale afirmaba, en mi no se está produciendo asi... estoy perdiendo grasa, pero también masa magra.
Actualmente estoy en fase de corte, con 77 Kg, 15% de grasa y una ingesta diaria de 1300 Kcal aproximadamente, 100 gr de proteina, 95 gr de grasa y no llegaré a 20 gr de CHs.
Los unicos CHs que me entran de esos casi 20 gr son de la lechuga que pueda tomar en la cena y de los "ocultos" en otros alimentos.
La verdad es que estoy bastante mosqueado... Noto que voy perdiendo grasa como digo a buen ritmo, me noto la grasa como "despegada" o "suelta" en lugares donde antes la notaba como pegada, como en el triceps, las piernas, etc. Pero al mismo tiempo me veo mas deshinchado, mas pequeño y fino... No se, supongo que sabréis a que me refiero.
A ver si alguien puede darme algun consejo o simplemente opinar, porque me siento algo frustrado...
Tengo una duda... Ayer me hice un test y di positivo en cetonas en orina, entre la merienda y la cena. Hoy nada mas levantarme y antes de empezar a cargar CHs me he hecho otro y ha dado positivo muy débil...
En teoría tras el ayuno nocturno se acentúa el estado de cetosis, por esto no me cuadra...
Voy a hacerme tests con interacetona durante una semana o 10 dias, para comprobar todo el movimiento que tengo...
Realmente tengo "pánico" a que por mi metabolismo, no mantenga la cetosis y el cuerpo tienda a quemar proteina, tanto de la dieta como muscular, y la de la dieta al ser menos de 2 gr por Kg, pues que tire de la muscular, produciendome un catabolismo importante...
Se como funciona esto, si, me he leido el libro, varias veces... Pero no me cuadran algunas cosas... ya que todo lo que el Mr. DiPasquale afirmaba, en mi no se está produciendo asi... estoy perdiendo grasa, pero también masa magra.
Actualmente estoy en fase de corte, con 77 Kg, 15% de grasa y una ingesta diaria de 1300 Kcal aproximadamente, 100 gr de proteina, 95 gr de grasa y no llegaré a 20 gr de CHs.
Los unicos CHs que me entran de esos casi 20 gr son de la lechuga que pueda tomar en la cena y de los "ocultos" en otros alimentos.
La verdad es que estoy bastante mosqueado... Noto que voy perdiendo grasa como digo a buen ritmo, me noto la grasa como "despegada" o "suelta" en lugares donde antes la notaba como pegada, como en el triceps, las piernas, etc. Pero al mismo tiempo me veo mas deshinchado, mas pequeño y fino... No se, supongo que sabréis a que me refiero.
A ver si alguien puede darme algun consejo o simplemente opinar, porque me siento algo frustrado...
Tengo una duda... Ayer me hice un test y di positivo en cetonas en orina, entre la merienda y la cena. Hoy nada mas levantarme y antes de empezar a cargar CHs me he hecho otro y ha dado positivo muy débil...
Bueno antes de contestares anky, creo que la gente juzga sin saber e intenta explicar algo que ni el mismo entiende, yo creo que si alguien no tiene idea mejor que no intente tenerla.
Anky y compañía, las cetonas las produce el cuerpo a la vez que se degradan es decir, que NO. Se acumulan EXCEPTO en ayunos!! (por eso digo NO al IF) y con un ejercicio intenso prolongado (por eso se recomienda no excederse), que pasa si te tiras 18horas sin comer y te haces la prueba? Pues que te dará positivo porque as acumulado cetonas, si te haces la prueba a media tarde seguramente te Dará negativo! Pero no quiere decir que no estés degradando grasas.No olvidar para quien venden las tiras de cetonas, para detectar en diabéticos su ACUMULACIÓN.
Las cetonas tienen un grupo acido, que pasa si se acumulan? Si esto es costante puede. Viajar por la sangre y acidificar la misma produciendo la muerte instantánea
Pues explicarlo mejor, es que bien bien no entiendo eso que quieres decir respecto al IF...
Un saludoooo!
intentaré explicarlo de nuevo, los cuerpos cetonicos como ya bien sabes se crean al ''quemar'' ácidos grasos, hasta ahí bien, esas cetonas se crean a la vez que se destruyen, no se acumulan en el cuerpo con DOS EXCEPCIONES: al hacer ayuno (se acumulan) deporte intenso prolongado (se acumulan) que es lo que pasa? que una acumulación de estas si es costante (hacer ayunos todos los días de 16 horas como haceis mas de uno) se acumulan tantas cetonas de tal manera que pasan a la sangre, al pasar aquí su grupo ácido interviene con los globulos rojos y se produce el llamao acetoacidosis (se acidifica la sangre). Lo has entendio porque no hay que hacer ayunos con esta dieta?
Yo creo que se ha explicado un poco mal, y quería decir que tiene un 15% de grasa corporal, no que consuma en su dieta un 15% de grasa, jeje. Pero tengo que decir que cuando lo he leído, he pensado lo mismo que tú.Estás consumiendo un 63% de grasa en tu dieta, no un 15%. Tu cuerpo no es tonto, las proteínas que consumas (aunque no lleguen a 2gr. por kg) no las utilizará como energía principal teniendo la grasa ahí.
[...]
Yo entiendo lo que dices, pero entre tu explicación y la que dice Anky, tú estás en error con respecto lo que dice el/ella (en adelante él). En el caso de que Anky haga IF (ya no me acuerdo de quien sí lo hace y quien no), él creo que ayuna toda la noche y el desayuno, y sólo come comida y merienda y cena. Por tanto, si su primera prueba se la hizo durante la merienda y le daba positivo, y la siguiente al día siguiente... ahí ya está en ayuno, por lo tanto está produciendo, no? Entonces, vuestros textos difieren.Bueno antes de contestares anky, creo que la gente juzga sin saber e intenta explicar algo que ni el mismo entiende, yo creo que si alguien no tiene idea mejor que no intente tenerla.
Anky y compañía, las cetonas las produce el cuerpo a la vez que se degradan es decir, que NO. Se acumulan EXCEPTO en ayunos!! (por eso digo NO al IF) y con un ejercicio intenso prolongado (por eso se recomienda no excederse), que pasa si te tiras 18horas sin comer y te haces la prueba? Pues que te dará positivo porque as acumulado cetonas, si te haces la prueba a media tarde seguramente te Dará negativo! Pero no quiere decir que no estés degradando grasas.No olvidar para quien venden las tiras de cetonas, para detectar en diabéticos su ACUMULACIÓN.
Las cetonas tienen un grupo acido, que pasa si se acumulan? Si esto es costante puede. Viajar por la sangre y acidificar la misma produciendo la muerte instantánea
No se acumulan, nada mas lejos de la realidad pasan a formar parte del proceso energetico, siendo las cetonas la fuente principal y preferida de casi el 100% del cuerpo humano.
Eso de la acetoacidosis es un mito difundido puesto que para los DIABETICOS y para los NIÑOS PEQUEÑOS puede ser mortal, es en los dos unicos casos que se da, mientras que en personas normales no se ve ni de lejos.
Un saludo, y que alguien me corrija si me equivoco.