Diario de EL negro

Buenas ATG negro, exijo video. xD

A todo ésto hoy estuve haciendo una serie de 20 en sentadilla respiratoria... quedé con muchas ganas de vomitar. : (

Jajja gracias weon. Yo tengo ganas de probarlas pero me da algo de miedo jajaja. Imaginate si yo ya sentia mareos la hacer 1-5 reps, imaginate 20 con mi 8-12 RM. Jajaja son muy duras, no?

Jajajaja te imaginas la cara del dueño de mi gym si me viera filmandome __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajajaj

Asi sera, con la edad que tienes promete aun mas, yo a tu edad intentaba superar el peso de una barra olimpica, tu ya estas en otro nivel _latigo2_
_futbol_

Servicio a los weyes.

Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-no me acuerdo del descanso entre las series de sentadillas, solo me acuerdo que descanse mucho jajaja.
Entre la superserie descanse 2'.

A. Sentadillas ATG (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*5 (80kg)
1*2 (82,5kg). La segunda repeticion fue asistida.
1*2 (85kg). Ambas reps fueron asistidas. Menos mal que tenia un spotter que tenia bastante experiencia en el enternamiento con pesas porque si no, me caia para atras en la ultima rep. __meparto_
B1. Dominadas c/agarre supino 3*8-8-4+2. En la ultima serie hice 4, hice un rest-pause de aproximadamente 20-25'' y saque dos reps mas.
B2. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

Comentarios: esto fue lo que hice en una hora (sin contar el cardio). No me gusta entrenar mas tiempo porque me aburro y puede que entrene menos seriamente y con desgano.
Quizas piensen que fue un entrenamiento poco efectivo. A mi me gusto y divirtio muchisimo. Es mas jaja, en algunas series de sentadillas me maree 2'' al terminar. Supongo que habra sido producto del trabajo pesado.
Ademas, me impresionaron mucho mis marcas, pense que iba a andar mas flojo.
Lo unico malo del entrenamiento, fue que tenia el autoestima muy elevada jajaja.

Suerte!

Me acabo de levantar de una siesta y es impresionante lo tonto y perdido que me siento jaja.
Ademas queria comentar, que como muchos previan, hoy me esta costando caminar. Tengo unas agujetas terribles en los cuadriceps y aductores jaja.

Muy buenas esas sentadillas... me gusta el esquema.. asi entreno en ocasiones.. y buenos pesos... pronto andaras por los 100 :D

Si sales del gimnasio andando como Robocop, es que las sentadillas fueron buenas.

Un abrazo. ;)

Buen entreno de cañas, con ese trabajo era obvio que te iban a quedar molidas we XD

Jajja gracias six!

Muy buenas esas sentadillas... me gusta el esquema.. asi entreno en ocasiones.. y buenos pesos... pronto andaras por los 100 :D
A mi me gusto. Pero fue improvisado en el momento. No tenia drama en pasarme toda la hora haciendo sentadillas, pero al fallar en probar mi 1RM, corte el trabajo de piernas y pase a hacer dos cositas mas ajaj.
Estas loco, falta muchiiiisimo para los 100, por lo menos en ATG.
_iloveu_

Si sales del gimnasio andando como Robocop, es que las sentadillas fueron buenas.

Un abrazo. ;)

Jajaja asi fue.

Mañana vamos por el press plano.

jajajaja ya me imagino como deben estar esas piernas xD...y ya nos sorprenderas con lo que saques mañana en el press :)

Ojala! La verdad es que me tengo esperanzas. La semana pasada rompi un record, y mañana voy por mas!

Ahora que me doy cuenta, estas sentadillas trabajaron muy bien los abdominales. Es la primera vez que tengo agujetas en ellos sin haberlos trabajado directamente.

jajaja ya me imagino que te debe doler tambien los gluteos... y no solo por las atg _trollface_ xD

trollface_hd.jpg

Son demasiado duras negro, si te mareas a 5reps... bufffff, con éstas sin duda vomitas. :S

Bien hechas y con el RM bien calculado son durísimas. Por ahí alguno las hace sin medirselo bien... jura hacer WM cuando en realidad está con su 18RM jajaajajaaj.
Te mata la pata, a mi me mermó el PM ayer. : (

Me grabaré un video haciendolas y te lo paso... me tardo como 5min en una WM. jejeejej

Esas sentadillas profundas estan muy buenas negro.
¿Aun andas definiendo?.

Son demasiado duras negro, si te mareas a 5reps... bufffff, con éstas sin duda vomitas. :S

Bien hechas y con el RM bien calculado son durísimas. Por ahí alguno las hace sin medirselo bien... jura hacer WM cuando en realidad está con su 18RM jajaajajaaj.
Te mata la pata, a mi me mermó el PM ayer. : (

Me grabaré un video haciendolas y te lo paso... me tardo como 5min en una WM. jejeejej

Jajja. Entonces mejor reservarlas para cuando este alimentandome bien.
Espero el video weon.

peco7 dijo:
Esas sentadillas profundas estan muy buenas negro.
¿Aun andas definiendo?.
Gracais, che!
Asi es wey. En febrero arranco con mi primera dieta de volumen "seria" jaja. Es que yo siempre me veo gordo jaja. A ver cuando me saco una foto de frente pelando panza asi opninan uds jaja.

Atrás