Diario de EL negro

_lengua_
boca-juniors-logo-2.jpg

800px-River_Monumental_Panoramic.jpg

Que mal me cayo esta Navidad. Tengo hambre todo el tiempo jaja.

Que opinan de tener un entrenador?

Creo que es un buen punto a favor sobre todo si es alguien capacitado que te pude aportar mucho, sobre todo en aspectos los cuales uno no esta capacitado y sabras aprovechar.

Tendras uno negro o por que la pregunta?

Gracias por tu opinion, black. Preguntaba porque ayer estuve hablando con un monitor de mi gym, que va solamente los sabados y ayer estaba porque cubria el puesto de otro. La verdad que me parecio muy razonable y se notaba que sabia y por sobre todo sabia tomar consejos y escuchar opiniones diferentes. Le dije que por el momento iba a probar entrenarme solo y que despues veria que hacia y que probablemente le pediria su ayuda.

Gracias por tu opinion, black. Preguntaba porque ayer estuve hablando con un monitor de mi gym, que va solamente los sabados y ayer estaba porque cubria el puesto de otro. La verdad que me parecio muy razonable y se notaba que sabia y por sobre todo sabia tomar consejos y escuchar opiniones diferentes. Le dije que por el momento iba a probar entrenarme solo y que despues veria que hacia y que probablemente le pediria su ayuda.

La verdad que si es de utilidad, actualmente estoy asistiendo al primer gimnasio al que fui, ahi el monitor a mi parecer sabe demasiado, sobre todo si lo comparo con otros monitores de gimnasios a los que he asistido que no saben ni los fundamentos básicos.

Por cuestion de comodidad tuve que cambiar de gimnasio, solo cuando puedo asisto al que antiguo como te comento, ahi el monitor casi de todo lo que le hables te sabe decir, y sobre todo, te aporta nuevas formas de entrenar y de alimentacion, etc., la verdad si uno aprovecha eso es muy bueno, nunca esta de mas tener alguien asi cerca.

Sisi totalmente. Ademas me encanta que no sea dogmatico y que tambien sepa que lo que funciona para el, quizas no funcione para mi, etc.
Me dijo que entrenaba a halterofilos y demas deportistas (el practica capoeira hace 10 años y esta en los fierros hace 5. Sinceramente, tiene un gran fisico).
Tengo mucha curiosidad por los levantamientos olimpicos y me dijo que el siempre los incluia en sus programas de fuerza y potencia. La verdad que me convencio mucho y me intriga probar ser entrenado.

Si, totalmente de acuerdo.

La verdad que si da curiosidad.
Yo solo le digo que me entrene en las semanas que tengo muchas energias, por que se que al decirle me esperan días de dolor jaja

Lo del fisico como mencionas tambien cuenta, no es que uno espere que el monitor sea un monstruo, pero al menos se espera que su fisico respalde lo que comenta, por que me ha tocado encontrar a algunos que pareceria que con solo cargar una mancuerna quedaran agotados de por vida jaja

yo esoy con 00Black , si te parece interesante y te puede aportar mas conocimientos y potenciar tus progresos , porque no?

yo no podria hacer lo mismo , el monitor de mi gym o esta ligando con las tias, o esta entrenando con los amigotes , o esta abajo en el bar fumando....

salu2

Jajaja gracias atodos por los consejos.
Ahi va lo de hoje:

Descanso:
-como siempre excepto entre la 1ra y 2da, 2da y 3ra y 3ra y 4ta serie del rack pull (3,4 y 5' respectivamente).

A. Rack pull justo por abajo de las rodillas 4*5-5-5-8 (115kg)
B. Press inclinado 4*8-8-6-8 (50kg-50kg-55kg-50kg). Sume dos reps en la ultima serie :)
C. Fondos en paralelas 1*6
D. Remo c/barra 90º 4*8-8-6-6 (50kg). Pobre. Baje un par de reps en las dos ultimas series y ademas, la tecnicano fue tan buena como venia siendo.
E. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)
F. Curl araña bilateral tipo martillo 3*10-10-8 (10kg/mancuerna)
G. Press plano c/agarre inverso 3*8-8-10 (35kg-40kg-45kg)
H. Press de gemelos sentado 3*10 (50kg). Variacion de las puntas de los pies.
I. Plancha lateral 3*20''/lado. Sin descanso entre series.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Jajaj es la primera vez que hago el rack pull. En mi gimnasio no me dejan hacer PM desde la semana pasada porque dicen que les rompo el piso :(

Jajaj es la primera vez que hago el rack pull. En mi gimnasio no me dejan hacer PM desde la semana pasada porque dicen que les rompo el piso :(

estos flacos de los gym de hoy en día no dejan a uno ni entrenar en paz jeej,el rack-pull te ira bien también es un gran ejercicio

Dentro de poco tendrán que ensanchar las jambas de las puertas en tu casa.

Tienes buena capacidad para el trabajo duro. Sólo vigila la recuperación.

Un abrazo.

Atrás