MetalGod1
New member
Realmente existe... _ehhh!_
This URL has been removed!
Claro que existe xD, en GB tiene cerca del millón de adeptos, y en USA y Australia también tiene un huevo xD
Puedo preguntar porque hacer este tramite?
Verás Swordstalker, he alcanzado la mayoria de edad legal recientemente, desde el momento que nací me ubicaron por vía parental en una religión que yo no elegí voluntariamente; fuí ubicado allí porque el regimen nacionalcatólico estaba aún muy presente en las mentalidades, y un niño no bautizado podría ser expuesto a la marginalidad(además, mi familia materna es católica...) el caso es que cuando tuve un sentido común mínimo empecé a negar cualquier dogma religioso y fe... y tras meditarlo detenidamente decidí en su día que no quería permanecer en las estadísticas de una organización que ha hecho tanto daño a nivel mundial y nacional como es la iglesia católica; y acordé conmigo mismo que una vez alcanzada la mayoria procedería a los trámites legales para llevarlo a cabo
Y pasaron los días y tuve que hacer cosas más importantes... pero con la visita al Papa se me ha hinchado la vena del cuello, además de conocer mayores demostraciones de que todo lo narrado por la iglesia no es más que una vulgar mentira(es curioso que haya que argumentar contra una mentira, pero ésta no tuvo que argumentar su validez cuando nació...)
Y pues simplemente eso... no me siento católico, no me considero católico y no soy católico independientemente de que en una lista ponga mi nombre...; además en caso de considerarme como tal, no creo que la necesidad de aparecer en una lista para que cuatro "sacerdotes"(prefiero no ofender a nadie) se llenen los bolsillos de hoy, como se llenaron los de ayer, y si está en mis manos no se llenarán los de mañana
Creo que era Tolstoi el que decía que el verdadero templo está en el corazón, ¿no? pues Internet ya ofrece una difusión excelente, y no creo que ninguna organización necesite más
Mi opinión sobre la iglesia creo que ya la he expuesto unas cuantas veces... ya cansa... y para no resultar monótono ni ofender a nadie, simplemente decir que ellos no me representan, ni tienen nada que ver conmigo
Saludos