uno+
New member
Eso lo vas viendo tú. Como he dicho, sales de esta para meterte en otra de definición, así que no te comas más la cabeza.el periodo para salir son tbn de 2 semanas? metiendo poco a poco mas verduras y frutas no?
No te comas más la cabeza, sal de la dieta que es lo más conveniente.decir que he transfromado mi dieta en 20% protes y 80% grasas, me encontraba algo flojo con la otra que habia mas protes y menos grasas, supongo que seria por exceso de vitaminas (he dejado de tomar multi) o exceso de proteinas.
Por cierto teneis el libro de la cetogenica en español? gracias.
saludos
Edito: jajaja, pensaba que eras bboy, jaja. Ese cambio lo has hecho tú porque has querido. Vuelve a los estándares de la anabólica y deja de echarle la culpa a las vitaminas. De todas formas, gracias por NO PONER tu dieta en tu firma. Así, lo que te digamos segúramente sea erróneo.
Corrección: cargas a partir de las 2 semanas, es decir, 14 días. Pequeña corrección de ortografía: 'Aber' se escribe 'A ver'.Ola, el lunes empiezo con la dieta anabolica, mi objetivo es definir sin perder musculo. Soy endoformo, peso 74 kg y mido 1,77. Mi dieta va a consistir en 2800 kca en la fase de inicio, durante 3 semanas,con carga a partir de los 12 dias y a partir de la cuarta semana ire rebajando kca. Aber que os parece mi dieta:
- A las 6:30 - Batido de protes (40 gr proteinas;6 gr hc;200 kca)
- A las 7:00 - Dos huevos
50 gr queso
50 gr atun en aceite oliva
- A las 11:30 - 120 gr pavo
50 gr frutos secos
50 gr queso
- A las 15:30 - 200gr de carne (pollo,filete,chulete,..)
50 gr jamon
50 gr chorizo
- A las 5:30 - Agua con creatina
- A las 7:30 - Batido proteinas (40 gr proteinas;6 gr hc;200 kca) + creatina
- A las 8:30 - 200 gr pescado o 2 latas de atun en aceite
1 huevo entero mas tres claras
Lechuga
100 gr pavo
- A las 10:30 - 100 gr atun al natural
30 gr de nueces
Mas o menos las kca me parece que andan sobre 2500-3000 y no llego a los 20 hc me parece con esta dieta, en cuanto a lo de 60% de grsas y 35% pues no se si me saldra repartido de esa manera pero mas o menos.
Que os parece la dieta??? que podria mejorar, teniendo en cuenta que voi a la universidad por la mañana. Muchas gracias
Por todo lo demás, bienvenido al hilo y a la dieta en sí.
Joe, 9 comidas en el día... muy bien si tienes tiempo para hacértelo así. La dieta no la veo mal, pero no la pongas así, tenemos que ver los porcentajes y todo eso. Mejor que la pongas en un excel o documento y todo metido en un link en tu firma. Los frutos secos, especifica cuales. Veo muchas yemas en tu dieta diaria (hay estómagos que no soportan tantas... el mío reconozco que sí lo soportaría). Por último, no te recomiendo tomar el batido de protes. Si me vas a preguntar que por qué... para aclarártelo necesito ver 'todos los numeritos y porcentajes' de tu dieta.
Lo que Lula te viene a decir es que salgas de la dieta, y te dejes ya de plantear durante cuanto tiempo tienes que adaptarte. Desde el 2 de febrero llevarás haciendo esta dieta, pero no deja de ser una dieta más. Qué crees que te va a pasar saliendo? Una muerte instantánea???? Tio, salir es salir. Y como te digo yo... sales para meterte en otra de definición. ¿qué te cuesta comprender, o cuantas veces necesitas que te lo digamos?llevo desde el dia 2 febrero con la anabolica
Última edición: