Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
baishhh, baishhhx...! Todo perfecto.
las cargas con cerveza,ron,coca cola y mcdonald son una mierda jajajaja
en 3 semanas dejo la noche jaja
por cierto cada vez me veo mas tirillas!
?Cuantos kg subis en las cargas? Mi entrenador me ha dicho que me saldrian estrias.. Salu2.
Así será la tía xD
Y sí, a ver cuándo nos enseñas fotos, jeje.
Yo cuando vea avances subiré también fotos mias![]()
xD. Hijoputa!!!! jajaja. Desde luego, mucha experiencia comiendo pollas no tenía... o sí tenía destrozándolas... Na, simplemente quería comerse una buena Frankfurt y... lo hizo literalmente... a mi me dejó doblao, pero bueno.
Y qué esperabas? Si estás haciendo la dieta como te sale de los huevos... esperabas cambio alguno??? AL POZO!!!Ayer por la mañana me hice un análisis completo de composición corporal, niveles en sangre de muchas cosas y demás cositas que se ofrecen en el gimnasio. Fue el primero desde hace mes y medio que comencé la anabolica...
... en cuanto a niveles de insulina, colesterol, minerales y demás mediciones en sangre todo salí en los rangos ideales, es decir, estoy sano.
Sobre lo que a mi me importaba pues me fue muy mal, perdí medio kilo de músculo y en grasa me mantuve en 10.5 %, respecto a la grasa lo único que me agradó es que ya no tengo acumulaciones en ciertos sitios sino que según el resultado ahora la tengo distribuido uniformemente.
Le daré otras dos semanas a la dieta subiendo un tanto las calorias, si no veo resultado la dejaré definitivamente. _comorr_
Entendemos 'aeróbico nocturno' como 'cascársela'?? jajaja. _jodete_[...]
Yo, según el fin de semana y según si hago algo de aeróbico nocturno, unos 4 Kgs aproximadamente.
Uno+, por eso hay que hablar con la tia antes de que se haga un bocata, para verle la boca. No vale llegar y pagar sin miramientos!!!! __meparto___meparto___meparto_
Al llegar a casa meterla en yodo y envolverla con unas gasas para que no roce con los calzones, jajajajjaa.
Como leer no es malo, tienes la respuesta a ésa pregunta en un post en las últimas 10 páginas. Búscalo.UNA COSA todos los que haceis esta dieta estais definiendo?
Yo solo hago rutinas de biseries y triseries.Buenas.
Quería haceros una pregunta sobre qué rutina que hayáis seguido con la anabólica os ha ido mejor. Estoy dudando entre una fullbody o una weider de 4 días (para descansar los fines de semana, y los miércoles que juego al fútbol), pero mi pregunta se extiende a cualquier otra rutina que os haya gustado especialmente con esta dieta. Gracias.
Saludos.
Entendemos 'aeróbico nocturno' como 'cascársela'?? jajaja. _jodete_
Vaya... otro joputa anda suelto... jajaja. Lo cierto es que fue curioso. Ya me parecía a mi que la cosa estaba siendo demasiado facil. Algo me tuve que haber supuesto --tonto de mi--, jaja, pero qué le vamos a hacer, estaba la cosa a tiro de piedra y cuando tienes esa oportunidad, sabes que no hay marcha atrás, jajajajaja
Buenas,
Una pregunta, en dietas de 1000-1200Kcal, cuando el individuo tiene de peso magro por ejemplo 70Kg, a la hora de hacer la dieta por ejemplo de 1000Kcal:
- 35% son 87,5g de Proteína,
- 60% son 66,6g de Grasa,
- 5% son 12,5g de Hidratos,
En éstos casos, me parecen pocos Gramos de Proteína, ya que se recomienda por norma general, tomar 2Kg de Proteína por Kg de peso magro, lo cuál serían 140g de Proteína para el individuo citado.
En el libro dice que si hay problemas, con mantener la grasa por encima del 40% sería suficiente...pero vosotros en éste caso, mantendríais ese 35% a pesar de la pobre cifra de proteínas o sacrificarías % de grasa para sumarselo a las Protes?
No se trata por problemas para elaborar la dieta, es simplemente por curiosidad y saber en éste caso a qué le daríais prioridad, no sé si sería más saludable meter 140g Protes, -30Hidratos y el resto Grasas o mantener los porcentajes originales a pesar del bajo número de proteínas.
Un saludo![]()
Y qué esperabas? Si estás haciendo la dieta como te sale de los huevos... esperabas cambio alguno??? AL POZO!!!
Recuerda que las mediciones las debes hacer siempre por el mismo sistema o puedes tener errores![]()
Bueno, yo imagino que los preceptos de esta dieta no tienen por qué concordar con la de las demás...
Si estás en 1000 - 1200 kcal (que me parecen muy pocas), estás en definición, no en volumen, con lo que lo que estarás haciendo es mantener músculo y definir.
Además de que las cosas se tienen que hacer gradualmente, y sobretodo, que esta dieta tiene bastante de experimental, osea, que te tienes que ir evaluando tú y ver cómo te afecta.
Por tanto, como bajas poco a poco, y te vas viendo, te compruebas si estas perdiendo sólo grasa o también estás perdiendo músculo, y si esto último es "aceptable" o no.
Buenas Chocapic, gracias por contestar. Entiendo, era un ejemplo.
Es una pena q en el libro no se cite nada acerca de cómo elaborar la dieta cuando siguiendo los porcentajes no se llega a los 2g de proteína x Kg...
De todas formas, a priori, ves mejor seguir con los porcentajes q marca la anabólica a pesar de que saldría a 1,25g de Proteína x Kg de peso magro?
Un saludo!
Choca no te compliques, que lea.
Al siguiente... Toco correcto.
Yes, sir!
_chino_
Este es mi mensaje Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill!!!!!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__beber__beber__salta__salta_