Creatina o Glutamina o BCAA

Kattatsu

New member
Quiero probar suplementos y no sé cual de los 3 probar. Sé que la creatina te da más fuerza en el entrenamiento y tal y que la glutamina y los BCAA ayudan a recuperar, a no catabolizar. Pero cuales son mas efectivos para el aumento muscular?

Gracias.

Voy a optar por:

Creatina Quamtrax.
Post entreno.
10 gr.
Con agua justo despues de leche,platano y atun

como lo veis?

Lee artículos sobre creatina porque su dosificación es diferente a la de otros suplementos y quizá cambie en cada persona, saludos!

La creatina al menos en mi caso , solo me sirve para subir de peso , pero en liquido , es mas el porcentaje de liquidos sube bastante cuando la tomo , pero de fuerza y volumen ...na de na , me hace sentir hinchado y poco mas , no digo que a todo el mundo le pase , pero a mi en particular no me sirve de gran cosa.

Voy a comprarme la Quamtrax porque aunque no sea una marca conocida, me han dicho que cualquier monohidrato sirve, que es como comprar harina xD.

Voy a comprarme la Quamtrax porque aunque no sea una marca conocida, me han dicho que cualquier monohidrato sirve, que es como comprar harina xD.

Yo creo que por precio y calidad, la mejor que hay es la de dymatize. Me ha costado 500 gr 12 euros. Es creatina monohidrato.

Un saludo!

Atrás