Gente faltosa y envidiosa

formi

New member
seguramente ya existiran temas parecidos a este pero es que no encontre ninguno, si es asi lo siento por repetirlo.

os pasa a vosotros cuando salis de fiesta o por ahi que simpre se te quede algun payaso mirandote con cara desafiante o tener que escuchar "mira el musculitos este" y cosas de ese tipo? yo no me considero un cuerpo 10 ni nada de eso, me veo normal pero gusta llevar camisetas algo ajustadas. por que esa puta envidia de mucha gente? yo no me quedo mirando pa nadie por la calle ni digo mira el gordo este ni el calvo este ni me meto con nadie pero ultimamente ya me estoy cansando de las miraditas y de escuchar comentarios de faltosos.mientras no me falten el respeto suelo pasar del tema pero ese tipo de gente merecian acabar en el suelo con la mandibula rota

No pasa nada hombre, si no te miran por estar cachas te mirarian por estar calvo por llevar tatuajes o por tu novia, eso es normal al salir de fiesta, tu controla la violencia y a disfrutar, es mejor que te miren que ser invisible, saludos.

Sí a mí me pasa amenudo, la vez que se me quedaron mirando de forma más descarada y desafiante fue un tipo que también estaba fuertecillo, al parecer se pensaba que aquello era una especie de competición a ver quién estaba más fuerte o algo por el estilo. El caso es que al principio empezó a mirarme, pasé de él, pero seguía y seguía, hasta que pasó por mi lado y me chocó con el hombro y encima va y me dice - que haces payaso -, fue cuando respondí con un empujón, los porteros no tardaron en echarnos a los dos a la puta calle, al final no nos peleamos porque él reconoció que se había puesto vacilón de más.

El caso es que cuando sales de fiesta (y cuando no) te puedes meter en un follón por cualquier motivo, lo mejor es pasar del asunto aunque hay veces que no te dejan alternativa.

Última edición:
Sí a mí me pasa amenudo, la vez que se me quedaron mirando de forma más descarada y desafiante fue un tipo que también estaba fuertecillo, al parecer se pensaba que aquello era una especie de competición haber quién estaba más fuerte o algo por el estilo. El caso es que al principio empezó a mirarme, pasé de él, pero seguía y seguía, hasta que pasó por mi lado y me chocó con el hombro y encima va y me dice - que haces payaso -, fue cuando respondí con un empujón, los porteros no tardaron en echarnos a los dos a la puta calle, al final no nos peleamos porque él reconoció que se había puesto vacilón de más.

El caso es que cuando sales de fiesta (y cuando no) te puedes meter en un follón por cualquier motivo, lo mejor es pasar del asunto aunque hay veces que no te dejan alternativa.

+100000000000000
Muchos problemas vienen solos :S

lo dixo cuando alguien te toca la poya sin venir a cuento, un buen galletazo en la caveza, mejor eso antes de que te lo de el ati

yo procuro pasar de movidas en la medida de lo posible pero hay veces que es imposible porque parece que hay gente que sale de casa precisamente a eso, a buscar lios.eso si como tu dices antes de que te den a ti mejor sacudir tu

Más de una vez me ha pasado (que se me quedasen mirando, no sé si por el cuerpo o por qué) y siempre me lo tomo a cachondeo. Me causa cierta gracia la gente que no sabe salir y divertirse, y necesitan hacerse los gallitos para cubrir agujeros bestiales en su autoestima.
Esas situaciones son tan ridículas que no puedo evitar soltar una carcajadilla.

También hay que pensar que la mayoría de gente que sale va como el culo de alcohol y/o otras sustancias... nunca hay que ir a buscar la violencia e intentar evitarla primero mediante la conversación, que por mucho que se empeñen algunos, es lo que nos diferencia a los animales.

Luego si te siguen tocando los huevos, ya puedes mandarles a buscar un vaso de leche, que las galletas se las das tú!!! _jodete_

PD: Mi nick va como ni pintado jajaja

No pasa nada hombre, si no te miran por estar cachas te mirarian por estar calvo por llevar tatuajes o por tu novia, eso es normal al salir de fiesta, tu controla la violencia y a disfrutar, es mejor que te miren que ser invisible, saludos.

Totalmente. Si no es por tener buen cuerpo, es por la cara, por la ropa o lo que se les cante. Y digo ''les'' refiriéndome a esos idiotas que se creen gran cosa poniéndose en esa actitud ''desafiante''. Aquel que tiene conocimientos de pelea o practica seriamente un arte marcial, por cuestiones éticas y/o espirituales suele pasar de intentar producir una pelea y también de responder a los que intentan que se produzca. Es obvio que son animalitos de circo que intentan llamar la atención o demostrar su hombría de ese modo. Mejor sería que tomen el ejemplo de uno y se vayan por ahí a buscar una mujer, pero al fin y al cabo en la noche hay de todo. Para el autor del hilo, no te rebajes. Si te pegan, defendete. Pero de otro modo, si te insultan, no caigas en ese juego.

yo creo que esas cosas de que os miran o que os dicen os lo imaginais

No lo creo, a mi tambien me ha pasado y no soy un coleman.
La semana pasada iba por la calle y un tipo me dijo: "Camina bien P#&%&O, te sientes muy mamado?". Pero no por ese tipo de comentarios, me voy a encorbar ni voy a agachar la cabeza_guerra_!!

alomejor tengo mucha imaginacion pero a un amigo mio y a mi ya nos ha pasado varias veces cuando salimos de fiesta. una vez andado por la calle pasamos por delante de un grupo de tios y tias y uno de ellos dice "estos cachitas son los que me gustan a mi" no se si lo diria por hacerse el chulo delante de sus amiguitas o porque era gay pero bueno. otra vez a mi amigo le dice un tio asi sin venir a cuento, donde vas con tanto pecho? y cosas de ese estilo mas lo de las miraditas son demasiado habituales. yo cuando salgo muchas veces tambien bebo mas de la cuenta pero no le falto el respeto a nadie, ni siquiera me voy fiajando en la gente

Con la cantidad de mujeres que hay por las noches..no perdais el tiempo discutiendo con tios..si os dicen algo pasar..como si hay que dar la razon.

Otra cosa seria que agredieran a tu chica , a un amigo o algo parecido ya que seria mas complicado aguantar.

Pero como dicen en la pelicula American History X:
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

Sí a mí me pasa amenudo, la vez que se me quedaron mirando de forma más descarada y desafiante fue un tipo que también estaba fuertecillo, al parecer se pensaba que aquello era una especie de competición a ver quién estaba más fuerte o algo por el estilo. El caso es que al principio empezó a mirarme, pasé de él, pero seguía y seguía, hasta que pasó por mi lado y me chocó con el hombro y encima va y me dice - que haces payaso -, fue cuando respondí con un empujón, los porteros no tardaron en echarnos a los dos a la puta calle, al final no nos peleamos porque él reconoció que se había puesto vacilón de más.

Jaa rivalidad entre fortachos,a un amigo le pasó una vez (que yo sepa),estábamos jugando al volleyball y mi amigo se apuró para sacar cuando el otro que no había llegado a la cancha en forma prepotente le dice "para bo,no ves que todavía" y mi amigo con una cara interior de :mad: se la junó y tuvo su momento de descargo cuando después de eso jugamos un pdo de fútbol en cuadros contrarios y le encaja terrible piña en la nariz que le debió haber roto algo y después agrega "negro de mierda" "te voy a ahogar en el agua chupa...." y después de eso nos tuvimos que retirar.

williambailey dijo:

TAS (trastorno de ansiedad social) sería,igual algo de eso hay,al menos cuando yo estaba bien cachas me pasaba de vez en cuando,igual ahora que por diversas razones estoy "menor" por lo menos tengo la alegría de zafar de eso:)

Totalmente. Si no es por tener buen cuerpo, es por la cara, por la ropa o lo que se les cante. Y digo ''les'' refiriéndome a esos idiotas que se creen gran cosa poniéndose en esa actitud ''desafiante''. Aquel que tiene conocimientos de pelea o practica seriamente un arte marcial, por cuestiones éticas y/o espirituales suele pasar de intentar producir una pelea y también de responder a los que intentan que se produzca. Es obvio que son animalitos de circo que intentan llamar la atención o demostrar su hombría de ese modo. Mejor sería que tomen el ejemplo de uno y se vayan por ahí a buscar una mujer, pero al fin y al cabo en la noche hay de todo. Para el autor del hilo, no te rebajes. Si te pegan, defendete. Pero de otro modo, si te insultan, no caigas en ese juego.

Me acabo de dar cuenta que sos de mi misma provincia :p

A veces pasa,no es que uno se persiga o nada por el estilo,simplemente Pasa.

Por ej:

Volvia de mañana,ya saliendo el sol,cuando la mayoria sale de los boliches,con una de mis mejores amigas,que esta mas buena que sexo sin forro xD,volviamos hablando,ya que ella vive a 3 cuadras de casa...cuando estamos saliendo del centro,nos topamos con una muchedumbre,y cuando pasamos gritan "Adios mamasa",a lo que mi amiga se da vuelta con cara de "nunca vieron una mina?",y responden "A vos no hermosa,a tu amiga la castaña" (refiriendoce a mi desde ya,de todos modos seguro era algun borracho para cargosear por que no tengo ni un 5% de "mujer" xD),y en eso mi amiga dice la mejor frace que puede decir una mujer en su vida...

"A dios!?,a dios no lo vas a ver,por que los putos NO VAN AL CIELO"!!!!!!!
Me CAGE de risa hasta que me despedi de ella y hasta que llege a mi casa ^^!!!

Es completamente cierto que pasa, hasta a mí me pasa, no de desafiar a nadie,pero si pasa por mi mente cierta tensión como '' mira el cabrón este que se piensa que como tiene un volumen más grande que el mío ( que al menos yo en mi vida solo me he encontrado 2 personas más grandes que yo en ese sentido, muchas que se acercan pero no tanto ) va a levantar más que yo'' y hasta ahora todos los piques sin pecar de falsedad los he ganado yo en levantamientos.

Hasta que me llegó el día y me llevé el sablazo, un muchacho, que ahora es uno de mis ídolos, que no pesará ni 85 kilos me dijo que nos echáramos un pique a peso muerto y la verdad que se lo pegó, porque fingió que no podía levantar 120 kilos ( en la época en la que ese peso casi era mi máximo ) y yo lo levanté con cierta comodidad, y cuando va y le mete dos discos más de 20 por cada lado y 1 de diez, y lo veo mover 220 como si fuese un vaso de agua sin gas.....jajajajajaja, menos mal que eso me pasó habiendome pasado ya al mundo de power.....si me llega a coger cuando empecé a entrenar hace unos años, que era una masa de agua y grasa y tanto músculo que no cabía en ningún lado seguramente me hubiera colgao de una soga.
De hecho ese es uno de los motivos '' macarras'' por los que me cambié de bando.
Aparte de no haberme importado nunca la estética, la proporción, la simetría, el volumen y la definición, dije, yo lo que quiero es ser ese muchacho, tener un cuerpo cada vez más pequeño, pero levantar 4 o 5 veces mi peso corporal, pa que cuando venga uno de estos a empujarme pegarle un galletaso y verlo salir volando hacia atrás toda la pista de la discoteca jajaja.

jajaja, es que hay algunos que parecen hormigas.Delgaos, delgaos pero con una fuerza descomunal.
¿Eres Asturiano,no?

Atrás