Gente faltosa y envidiosa

Perdón, pero como decían en Pulp Fiction: "Vamos a dejar de chuparnos las pollas".

Es obvio que NOS ENCANTA que nos miren y destaquen nuestros músculos que tanto tiempo nos ha llevado construir. Cualquier comentario al respecto es un premio, tanto si es un halago como si proviene de un envidioso.

Repito: nos encanta que nos ocurra eso. Y el que diga lo contrario creo que ha repetido tantas veces la misma justificación que se ha acabado creyendo su propia mentira.

Con la cantidad de mujeres que hay por las noches..no perdais el tiempo discutiendo con tios..si os dicen algo pasar..como si hay que dar la razon.

Otra cosa seria que agredieran a tu chica , a un amigo o algo parecido ya que seria mas complicado aguantar.

Pero como dicen en la pelicula American History X:
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

y si pasa algo cn la chica etc, lo mejor es recordar esa misma pelicula, mandibula en la acera y plas!!!!!ajajaaj

Lo que da rabia son los prejuicios que se toman algunos sólo por el hecho de que algunas personas tengamos mas cantidad de músculo que el promedio, lo importante es ser buena persona _chino_ o ser chino y saber artes marciales, ¡¡¡yyyahh!!

con respecto al tema a mi me dicen gay (homosexual) por tener musculos me entra un enfado

yo de fiesta suelo ir de buen royo,pero hay cosas que no soporto,y ya me echaron una vez de una discoteca,por practicar boxeo con tres machomenes que iban por alli de guays,y creedme,yo sali con un ojo un poco hinchado,pero a ellos las caras si que se las deje guays xD

Siempre el clavo que sobresale recibe los golpes, tomaros esas situaciones con filosofía porque la fin y al cabo mañana será otro dia.

Es obvio que NOS ENCANTA que nos miren y destaquen nuestros músculos que tanto tiempo nos ha llevado construir. Cualquier comentario al respecto es un premio, tanto si es un halago como si proviene de un envidioso.

Repito: nos encanta que nos ocurra eso. Y el que diga lo contrario creo que ha repetido tantas veces la misma justificación que se ha acabado creyendo su propia mentira.

Siempre generalizando_mmmmm_.Si, me ha encantado tanto pero tanto que hasta terminé por odiar eso,mi motivo y deseo terminó siendo mi maldición:mad:.En cambio si sos como los del montón pasás desapaercibido y la gente te trata como uno más:) pero al musculoso lo revientan a prejuicios_enfadao_.

ufff a mi me pasó iba x el centro con mi hermano en eso iba un hpta y nos cruzamos y m dice UY EL TETON, y me guarde la rabia y segui trankilo pero si me dio bronca

Siempre generalizando_mmmmm_.Si, me ha encantado tanto pero tanto que hasta terminé por odiar eso,mi motivo y deseo terminó siendo mi maldición:mad:.En cambio si sos como los del montón pasás desapaercibido y la gente te trata como uno más:) pero al musculoso lo revientan a prejuicios_enfadao_.

¡Acabáramos! ¡Generalización! _mmmmm_ ya.

Sí, he generalizado, por supuesto.

La diferencia es que he generalizado en el lado de los practicantes de pesas en vez de en el lado de los que no lo hacen. Aquí es donde saltan las voces que dicen: "no es lo mismo", "depende", "no es mi caso", "quiero saber tus fuentes", "en qué estudio sociológico te basas", "cifras, quiero cifras y porcentajes pormenorizados", etc. Cuando nos tocan lo nuestro vemos todo un mundo de matices y complejidad que hay que estudiar detenidamente.

Pero así, en general, los músculos no surgen de la noche a la mañana. No es una enfermedad que te haya tocado soportar ni una etiqueta que te hayan colocado en contra de tu voluntad. Tener músculos es un proceso muy gradual en el que te da tiempo a observar qué efecto va produciendo sobre los demás y para el que tienes que invertir esfuerzo, tiempo y dinero con plena conciencia de dónde te estás metiendo.

Lo siento pero no entiendo que alguien se de cuenta de que tener músculos es una maldición. Si así fuera, basta un mes de inactividad física para "curarse". Librarte de esos pectorales que te estigmatizan socialmente es muy fácil. Así que, en cualquier caso, no veo el problema.

Otra cosa es que no todo el mundo reaccione como nos gustaría. Pero ante eso todos deben lidiar: el muy listo, el muy sensible, el muy triunfador, el muy guapo o el muy musculoso. Hay que conformarse con las dosis de narcisismo que nos quieran dar porque la admiración es un bien muy preciado y en ese reparto todos consideran que se merecen su ración. Cuando no quieran darnos más golosinas tendrá que ser nuestra determinación la que nos motive y punto.

yo de fiesta suelo ir de buen royo,pero hay cosas que no soporto,y ya me echaron una vez de una discoteca,por practicar boxeo con tres machomenes que iban por alli de guays,y creedme,yo sali con un ojo un poco hinchado,pero a ellos las caras si que se las deje guays xD

puedes pasar del tema hasta cierto punto pero alomejor te pillan en un mal dia y acabas a ostias como te paso a ti jejeje_comorr_

Aunque es muy fácil decirlo, por experiencia te puedo decir que pases olimpicamente. Si sales por ahí disfruta, piensa que la mayoria de las personas que tienden a desafiar con la mirada, o gestos, normalmente es porque tratan de llamar la atención, pero no suelen pasar de ahí .

Jejeje,una vez (cando yo iba a full con el gimnasio),estabamos un grupo de amigos y yo en la feria de malaga,y un tonto sin camiseta,y con 2 dias en el gimnasio,empezo a pegarle rachas a un colega mio que estaba de espaldas a el,y tambien sin camisa.Mi amigo me dijo que me pusiese donde estaba el,y que si me podia quitar la camiseta,jejeje,y ahi se termino la probocacion,jejeje,y esto es absolutamente veridico,lo juro,por aquel entonces pesaba 104 kilos y se me intuian los abdominales,vamos,que estaba bastante musculado,que tiempos.

jajajaj si yo te contara!!pasa de todo muchacho!si te llaman musculitos sonrie,igual que si te llaman calvo o gordo,lo importante es no olvidarte nunca de quien eres,a mi m funciona de puta madre,hay mucha gente envidiosa,seguramente hasta tus propios colegas t tengan envidia y preparate que cuanto mejor t pongas tú peor seran ellos...

Josegrua, el nombre te viene que ni pintado jajajaja. Muy bueno eso de 104 y marcando. Yo estoy casi igual, solo que tengo un par de kilos más encima.

Lo siento pero no entiendo que alguien se de cuenta de que tener músculos es una maldición. Si así fuera, basta un mes de inactividad física para "curarse". Librarte de esos pectorales que te estigmatizan socialmente es muy fácil. Así que, en cualquier caso, no veo el problema.

También tengo para contar el caso de un conocido bien cahas que como no encajaba en grupos de gente común no tuvio otra que ser aceptado por otros cachas encajar con ellos lo cual me resulta triste toda su situación pero bueno.Y vamos que no se necesita tener muchos músculos para hacer cualquier actividad fisica (lo digo por tu "si así fuera, basta un mes de inactividad física para curarse"),hay muchas como el joggin,el karate,la natación entre otras que son sanísimas pero no indicen grandiosamente en el desarrollo d la masa musular,incluso mi entrenamiento en el gim es asi;).

Perdón, pero como decían en Pulp Fiction: "Vamos a dejar de chuparnos las pollas".

Mmm...ami en realidad no me gusta,al contrario,ME MOLESTA y despierta todo mi odio! _latigo2_
Te lo digo yo que tengo un cuerpo que nadie nota :p,pero algo me ven...
Cuando me hacen un cumplido,si,obio que me agrada,y mas aun cuando viene de alguien que tenga un terrible lomo al lado mio jeje!

Desde el 2007 que cruzo a un chico que donde me ve,se me queda mirando fijo como desafiandome...el tema es que es mas alto y mas robusto que yo xD!,yo = donde me mira,le devuelvo una mirada de "odio",pero se ve que no le afecta mucho por que me sigue mirando igual...

Y saben cual es el colmo???,que el Viernes pasado lo cruce en mi Gym _latigo2_ ...y como era de esperarce...que hacia el muchacho? me observaba...me sentia muy incomodo...justo ahi en el gym...
Como me di cuenta que me miraba?,bueno,yo le evitaba la mirada todo el tiempo,pero como esta lleno de espejos es imposible no darce cuenta si alguien te mira...en sintesis lo "vigilaba" por el espejo...

Atrás