Siempre generalizando_mmmmm_.Si, me ha encantado tanto pero tanto que hasta terminé por odiar eso,mi motivo y deseo terminó siendo mi maldición

.En cambio si sos como los del montón pasás desapaercibido y la gente te trata como uno más

pero al musculoso lo revientan a prejuicios_enfadao_.
¡Acabáramos! ¡Generalización! _mmmmm_ ya.
Sí, he generalizado, por supuesto.
La diferencia es que he generalizado en el lado de los practicantes de pesas en vez de en el lado de los que no lo hacen. Aquí es donde saltan las voces que dicen: "no es lo mismo", "depende", "no es mi caso", "quiero saber tus fuentes", "en qué estudio sociológico te basas", "cifras, quiero cifras y porcentajes pormenorizados", etc. Cuando nos tocan lo nuestro vemos todo un mundo de matices y complejidad que hay que estudiar detenidamente.
Pero así, en general, los músculos no surgen de la noche a la mañana. No es una enfermedad que te haya tocado soportar ni una etiqueta que te hayan colocado en contra de tu voluntad. Tener músculos es un proceso muy gradual en el que te da tiempo a observar qué efecto va produciendo sobre los demás y para el que tienes que invertir esfuerzo, tiempo y dinero con plena conciencia de dónde te estás metiendo.
Lo siento pero no entiendo que alguien se de cuenta de que tener músculos es una maldición. Si así fuera, basta un mes de inactividad física para "curarse". Librarte de esos pectorales que te estigmatizan socialmente es muy fácil. Así que, en cualquier caso, no veo el problema.
Otra cosa es que no todo el mundo reaccione como nos gustaría. Pero ante eso todos deben lidiar: el muy listo, el muy sensible, el muy triunfador, el muy guapo o el muy musculoso. Hay que conformarse con las dosis de narcisismo que nos quieran dar porque la admiración es un bien muy preciado y en ese reparto todos consideran que se merecen su ración. Cuando no quieran darnos más golosinas tendrá que ser nuestra determinación la que nos motive y punto.