El Vaquilla de Sandow trailer de su nueva peli [HE - MAN]

OMG!! he is soooooo sexyyy, i will be happy with that maaaaaaaaaaaaaaan!!!

Propuesta para hacer un club de fan!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

No, eso no. Tendriamos que pagarle derechos de autor, jaja

Si, me llamó "pecho pera". Creo que tambien me dijo que era un calvo de mierda, que nunca habia visto un pecho mas feo que el mio, y algunas cosas mas, que me tuvieron inmerso en una profunda depresion, que a punto estuvo de costarme la retirada del foro, y como no, de este deporte al que tanto amo.

Mira que eres Juancar... si el Vaquilla es un "pobre animalillo". xD

P.D: para aliviar esa depresión supongo que viste algún video del Vaquilla. De las risas que te echas te curas instantáneamente.

Un saludo. Y ya quisieran muchos tener ese "pecho pera"

Mira que eres Juancar... si el Vaquilla es un "pobre animalillo". xD

P.D: para aliviar esa depresión supongo que viste algún video del Vaquilla. De las risas que te echas te curas instantáneamente.

Un saludo. Y ya quisieran muchos tener ese "pecho pera"

__meparto_ Gracias amigo __genial__

Pues para salir de la depre, tuve que tomar mucho prozac y valium, aparte de mirar a diario la foto del vaquilla para intentar algun dia poder llegar a su altura, y hacer que se comiera sus palabras. Sigo en el intento, la verdad...

Saludos tio !!

Si, me llamó "pecho pera". Creo que tambien me dijo que era un calvo de mierda, que nunca habia visto un pecho mas feo que el mio, y algunas cosas mas, que me tuvieron inmerso en una profunda depresion, que a punto estuvo de costarme la retirada del foro, y como no, de este deporte al que tanto amo.

Jajaja, no sabía yo de esa trifulca, pecho pera _mmmmm_ asique el vaquilla además de esmirriao es grosero. Ya quisiera el tener tu volumen, pero me parece que va a tener que conformarse solo con poder gritar: ¡¡¡ yo soy HE-MAN !!!

Jajaja, no sabía yo de esa trifulca, pecho pera _mmmmm_ asique el vaquilla además de esmirriao es grosero. Ya quisiera el tener tu volumen, pero me parece que va a tener que conformarse solo con poder gritar: ¡¡¡ yo soy HE-MAN !!!

Gracias Yagamy !!

El vaquilla se ofendió conmigo porque le borré unos cuantos hilos repetidos e igualitos, que tenia por el foro, de su canal de video, y tal. Pedia que nos suscribieramos o nuestras vidas correrian para siempre un grave peligro.

Gracias Yagamy !!

El vaquilla se ofendió conmigo porque le borré unos cuantos hilos repetidos e igualitos, que tenia por el foro, de su canal de video, y tal. Pedia que nos suscribieramos o nuestras vidas correrian para siempre un grave peligro.

calla calla que ahora lo estoy recordando y me esta entrando la depre, voy a coguer la botella de fanta y ara una locura _cagando_

calla calla que ahora lo estoy recordando y me esta entrando la depre, voy a coguer la botella de fanta y ara una locura _cagando_

Si, vaya tiempos, jajajajaja. De haber sabido que iba a ser un personaje tan mediatico, le hubiera dejado algun post por el foro, mecachisssssssss

Me parece que le prestan demasiada atención a este sujeto, lo cual lo hará sentirse idolatrado y percibo que es lo que menos quieren.

Por mi parte le puedo decir que me da bastante envidia que entrene en el gimnasio de Paco y que siga teniendo ese cuerpo, y me pregunto ¿cuánto saldrá entrenar ahí?.

Saludos

Última edición:
Por mi parte le puedo decir que me da bastante envidia que entrene en el gimnasio de Paco y que siga teniendo ese cuerpo, y me pregunto ¿cuánto saldrá entrenar ahí?.

Saludos
Para el, una buena cantidad de euros.... para nosotros unas buenas risas con el.

Lo unico que le envidio al vaquilla, es el gym y al instructor, aunque parece que no es tan bueno porque el vaquilla...

Para el, una buena cantidad de euros.... para nosotros unas buenas risas con el.

Lo unico que le envidio al vaquilla, es el gym y al instructor, aunque parece que no es tan bueno porque el vaquilla...

+100000 pero no creo para nada de que la culpa de que el Vaquilla este asi de......... sea de Paco....jejejej

+100000 pero no creo para nada de que la culpa de que el Vaquilla este asi de......... sea de Paco....jejejej
Solo era por joder, no conosco a Paco Bautista en persona pero si ha llegado tan lejos es porque sabe lo que hace, claro que tambien hay chistes de la naturaleza que ni el puede correjir.

Paco no tiene nada que ver con lo que haga o deje de hacer el Vaquilla. Paco es un profesional de la cabeza a los pies, y el vaquilla es un cliente del gym, no hay mas. La culpa la tiene el mismo.

es cacaformo: Dice ser del individuo que le cuesta coguer grasa, musculo, liquido... su cuerpo tiende a quedarse tal cual esta

te falto la caracteristica mas importante! pierda semanalmente 8 kilos de musculo xD

Atrás