El Vaquilla de Sandow trailer de su nueva peli [HE - MAN]

Tony Stark1

Trepamuros
Parece que nuestro heroe va a salir en la gran pantalla, espero que lo disfruteis y os descojoneis tanto como yo mientras lo editaba _porro_

¡¡¡ POR EL PODER DE GRAYSKULL !!

This URL has been removed!

http://i51.tinypic.com/33jo2oh.jpg

Última edición:
Jajaja es buenisimo.

Pido a la moderación que hagan un subforo solo del vaquilla.

Se lo voy a mandar al pendejin pa que aprenda a respetar mi canal...

YAGAMI !!, ni le pidas su opinión al payaso este, que además de egocentrico, ignorante y grosero, también insulto a Juancar, asi que es tu deber constitucional dejar el video aun que se enoje el vato XD !!!!!!!!!!

YAGAMI !!, ni le pidas su opinión al payaso este, que además de egocentrico, ignorante y grosero, también insulto a Juancar, asi que es tu deber constitucional dejar el video aun que se enoje el vato XD !!!!!!!!!!

jajaja okey klonoa tomo nota, no sabía lo de que insultó a juancar. Que conteste lo que quiera entonces, no lo pienso retirar XD

que alguien me aclare el tipo somatico de el vaquilla porque creo que no existe es un caso unico

es cacaformo: Dice ser del individuo que le cuesta coguer grasa, musculo, liquido... su cuerpo tiende a quedarse tal cual esta

Jajaja es buenisimo.

Pido a la moderación que hagan un subforo solo del vaquilla.

No, eso no. Tendriamos que pagarle derechos de autor, jaja

jajaja okey klonoa tomo nota, no sabía lo de que insultó a juancar. Que conteste lo que quiera entonces, no lo pienso retirar XD

Si, me llamó "pecho pera". Creo que tambien me dijo que era un calvo de mierda, que nunca habia visto un pecho mas feo que el mio, y algunas cosas mas, que me tuvieron inmerso en una profunda depresion, que a punto estuvo de costarme la retirada del foro, y como no, de este deporte al que tanto amo.

Atrás