Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hay es el pan de cada dia. Sinceramente, deberian de unificar todo Irlanda...
Teseo, tu firma es una cita de alguien? ¿o es tuya original? simple curiosidad....
La cosa no es tan sencilla.¿ Acaso te piensas que en irlanda del norte lo que existe es un ejercito de ocupacion ingles que tiene oprimida a la poblacion o que?
Si te informaras un poco, sabrias que en irlanda del norte, la mayoria de la poblacion no quiere independizarse. Caso a parte fue irlanda del sur donde alli la mayoria de la gente si queria la independencia y por eso la lograron a comienzos del s. XX.
A lo de su firma me parece que aqui se demuestra lo cierta que es.
¿Pero alguien sabe algo más sobre el tema? ¿de la razón de la manifestación, o los que proocaron los altercados?
Jajajajajaja, mejor me rio por no llorar.
Todos iguales.
Bien echo mejor hablar sin argumentar porque como dice slash todos conoceis perfectamente la historia para opinar verdad?...Lo imaginaba![]()
cachorro la firma no es mía original, es de Forges, pero vamos, puedes ignorarme igualmente si te molesta mi firma (aunque eso contradiría la tuya, ¿no?), pero antes a lo mejor podrías mirar lo que quiso decir con esas palabras, y lo mismo para SFC Press.
Vale que protesten por la marcha de Orange, pero de ahí a incendiar coches, lanzar piedras e incluso utilizar armas de fuego hay un trecho, creo yo.
Por cierto, fijaos como en el vídeo la policía no recurre al "porrazo fácil", sino que intenta controlar a los independentistas como puede, y no cargan hasta que no lo ven como último recurso.
Graciosos los comentarios, la mayoria con la banderita de españa en fin...
¿Pero alguien sabe algo más sobre el tema? ¿de la razón de la manifestación, o los que proocaron los altercados?