Independentistas la lían muy gorda

¿Pero alguien sabe algo más sobre el tema? ¿de la razón de la manifestación, o los que proocaron los altercados?

Bueno hay es el pan de cada dia. Sinceramente, deberian de unificar todo Irlanda...

La cosa no es tan sencilla.¿ Acaso te piensas que en irlanda del norte lo que existe es un ejercito de ocupacion ingles que tiene oprimida a la poblacion o que?

Si te informaras un poco, sabrias que en irlanda del norte, la mayoria de la poblacion no quiere independizarse. Caso a parte fue irlanda del sur donde alli la mayoria de la gente si queria la independencia y por eso la lograron a comienzos del s. XX.

La cosa no es tan sencilla.¿ Acaso te piensas que en irlanda del norte lo que existe es un ejercito de ocupacion ingles que tiene oprimida a la poblacion o que?

Si te informaras un poco, sabrias que en irlanda del norte, la mayoria de la poblacion no quiere independizarse. Caso a parte fue irlanda del sur donde alli la mayoria de la gente si queria la independencia y por eso la lograron a comienzos del s. XX.

Yo me mantengo en mis 13, como siempre...

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a ponerse lo que le de la gana en el nick,tiene todo el derecho del mundo, el mismo que yo a comentarlo.
Y lo gracioso de los comentarios lo ha explicado Teseo perfectamente nada mas.
A lo de su firma me parece que aqui se demuestra lo cierta que es.

¿Pero alguien sabe algo más sobre el tema? ¿de la razón de la manifestación, o los que proocaron los altercados?

Eso mismo me pregunto yo, supongo que conoceran toda la historia para opinar tan alegremente

Jajajajajaja, mejor me rio por no llorar.

Todos iguales.

Bien echo mejor hablar sin argumentar porque como dice slash todos conoceis perfectamente la historia para opinar verdad?...Lo imaginaba ;)

Nada, estupendo, seguro que ha pasado algo lo suficientemente grave como para disparar a un policía y poder haberlo matado :).

Bien echo mejor hablar sin argumentar porque como dice slash todos conoceis perfectamente la historia para opinar verdad?...Lo imaginaba ;)

No amigo, no me callo por no tener argumentos, me callo porque no vale la pena dárselos a alguien que ha utilizado el insulto como parte de los suyos. De una forma muy sutil, eso si.

No hace falta discutir más contigo :)

yo no voy a discutir, quien quiera la perra gorda que se la quede que luego llega juanc... digo el tio la vara! :p

Solo queria saber si la firma era de teseo original para ignorarle en el foro o de algun personaje historico para averiguar algo de el y hacerme una opinión, nada mas.

cachorro la firma no es mía original, es de Forges, pero vamos, puedes ignorarme igualmente si te molesta mi firma (aunque eso contradiría la tuya, ¿no?), pero antes a lo mejor podrías mirar lo que quiso decir con esas palabras, y lo mismo para SFC Press.

cachorro la firma no es mía original, es de Forges, pero vamos, puedes ignorarme igualmente si te molesta mi firma (aunque eso contradiría la tuya, ¿no?), pero antes a lo mejor podrías mirar lo que quiso decir con esas palabras, y lo mismo para SFC Press.

1. Respeto tu opinion y tu derecho a defenderla (pacificamente of course) pero eso no quita para que no tenga ningun interes en tener nada que ver con gente de eterminadas caracteristicas al igual que no tengo ningun interes en tener un coche verde, por ejemplo. mi firma y la tuya coexisten perfectamente... cada una por su lado.

2. A eso me refería, si la cita era de alguien investigaré (lo dije desde el principio, leeme, esa era mi intenciñon) para averiguar el trasfondo de la frase a ver si se salva por algun sitio...

Un saludo,
cachorro.-

Ahm, había interpretado tu firma como una valoración de la diversidad de opiniones.

De todas maneras está bien que investigues sobre Forges, y si no estás de acuerdo con sus reflexiones, al menos te reirás un rato con su humor. Semigarantizado.

Vale que protesten por la marcha de Orange, pero de ahí a incendiar coches, lanzar piedras e incluso utilizar armas de fuego hay un trecho, creo yo.

Por cierto, fijaos como en el vídeo la policía no recurre al "porrazo fácil", sino que intenta controlar a los independentistas como puede, y no cargan hasta que no lo ven como último recurso.

eso se ve en ese video y en mil mas de disturbios ocurridos en nuestro Pais. Buenas fuerzas policiales, en ambos paises.

Graciosos los comentarios, la mayoria con la banderita de españa en fin...

¿Qué pasa con la bandera de españa? Esque que manía de meterse con la maldita bandera... me parece que de momento vives en españa, así que no se que tiene de malo la bandera de TU país... y si tan mal estás y tanta vergüenza te provoca, no se que haces aquí...

Bueno los comentarios siguen en la misma linea..por partes:
-Donde he insultado yo a nadie?Si por algo me caracterizo es por que me gusta discutir las cosas de forma pacifica sin insultar ni meterse con nadie.
-No saquemos palabras de mi teclado que yo no he escrito,verguenza por la bandera?que estoy mal?Donde he dicho nada de eso?Solo he dicho que l mayoria que han comentado algo en contra de los independentistas estos(con los que no me he manifestado a favor) tenian la banderita esta que tanto os gusta y tal, me da que pensar.

Porcierto aun nadie ha contestado a lo de si sabiais toda la historia de lo que paso antes de que contestarais...a claro....

Se estaba celebrando en Irlanda del Norte el desfile de Orange, donde los unionistas celebran el día en que Irlanda fue anexionada al Reino Unido.

Un símil: es como si en Catalunya cada 11 de Septiembre desfilasen los pro-España por las calles de Barcelona para celebrar la victoria de los Borbones.

Pues en Irlanda del Norte pasa eso: a los independentistas les sienta como el culo.

Por otra parte, ¿qué gana Reino Unido con ese territorio? No tiene riqueza (al menos Escocia tiene petróleo en sus mares), sólo genera problemas, etc.

Atrás