Lulavinyl
Anabolic Trolls Hunter
que pasa si haces aerobico?
Que te da un yuyu...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pasa si haces aerobico?
Que te da un yuyu...
Que es un yuyu jajaja???
por otro lado no te la puedo creer, hago la anabolica y a parte hago bastante aerobico porque me daria un yuyu????
Lo tengo controlao. De momento, sigo bajando los dulces del finde, y ayer pude meterme una buena sesion de entreno + cardio + abs. Hoy toca Pierna y Hombro, y espero hacer 20min de elíptica, o en su defecto (como ayer) 10 de elíptica (ritmo entre 110-120 constante, resistencia: 15) + 5 de esquí de fondo + 5 de ascensión (en cinta, nivel 16, ritmo fijo a 6.5) .Repito, es un suplicio. Y más aun si es en tu casa, por que si es en la de un colega... tepiras por la noche y jumo. Pero si es la tuya... Lo tienes todo empantanado todo el día.
Mira que esta dieta dicta que no hay que hacer mucho aérobico, ten cuidado Uno+.
jajajajajajaja... todos los siguiente son sinónimos:Que es un yuyu jajaja???
por otro lado no te la puedo creer, hago la anabolica y a parte hago bastante aerobico porque me daria un yuyu????
(ritmo entre 110-120 constante, resistencia: 15) + 5 de esquí de fondo + 5 de ascensión (en cinta, nivel 16, ritmo fijo a 6.5)
jajajajajajaja... todos los siguiente son sinónimos:
Yuyu = Pájara = marearte = desmayarte = un chungo
Joe, cuanto vas a aprender con nuestras clases de lengua española, eh? jajajajaja.
Pues... a mi me ha salido pan suficiente para 4 personas (1/4 de lo resultante para cada uno, equivalente a 3-4 mordiscos), dependiendo de la cantidad que te comas. Como me dio miedo que se pusiera malo, ayer cené protes en exceso, jaja... vamos, que me jalé todo el pan, jaja.Oye, sobre el pan... Sale mucha cantidad o de 2 bocados te lo has zampado?
Pues... a mi me ha salido pan suficiente para 4 personas (1/4 de lo resultante para cada uno, equivalente a 3-4 mordiscos), dependiendo de la cantidad que te comas. Como me dio miedo que se pusiera malo, ayer cené protes en exceso, jaja... vamos, que me jalé todo el pan, jaja.
Chocapic, qué tal ése examen??? Como ha ido? Si no te aprueban es que vas a tener que hacer más prácticas de labia, eh? jajajaja... o _culo2_ lo que prefieras más... jejeje.
Pues... a mi me ha salido pan suficiente para 4 personas (1/4 de lo resultante para cada uno, equivalente a 3-4 mordiscos), dependiendo de la cantidad que te comas. Como me dio miedo que se pusiera malo, ayer cené protes en exceso, jaja... vamos, que me jalé todo el pan, jaja.
Chocapic, qué tal ése examen??? Como ha ido? Si no te aprueban es que vas a tener que hacer más prácticas de labia, eh? jajajaja... o _culo2_ lo que prefieras más... jejeje.
Yo el pan lo troceo para no coger ''el bollo'' completo, pero... lo he puesto así para darle una idea a Lula de la cantidad de pan que sale.La nota no saldrá hasta dentro de un mes, no os preocupeis xDD
Ahora el 24 y 25 tengo otros 2, así que tendré más variedad de chupachups xDDD
Y sobre el pan, yo no se vosotros, pero yo me lo jalo entero en forma de pizza... vosotros es que lo troceais???
Y sí si dejas el atún en agua queda insípido, así que habrá que echarle sal, o no hacer eso con el atún... aunque si luego dicen que se queda salado... manda webos!!! xD
Yo el pan lo troceo para no coger ''el bollo'' completo, pero... lo he puesto así para darle una idea a Lula de la cantidad de pan que sale.
Ahhh, así que el 24 y 25 tienes otros dos exámenes... _esperma_
Lula, te has dado cuenta de cómo el último examen que hizo Chocapic, fue salir del examen y ya saber la nota, y sin embargo en éste sabrá la nota en un mes???? El conocer la primera nota tan rápidamente me huele a ... _mamada_ jajajajaja. Además dijo Choca que aprobó ... y con nota!!!! jajajajajaja
Así sois los divinos... sencillamente superiores, jajajaja, pero en serio... debieras de estar notando algo de cambio. Irá mas lento si no haces ejercicio y ... algo más rápido si sí lo haces de forma constante (4 veces a la semana, por ejemplo).A to esto ya tengo ganas de que llegue el viernes pa pesarme y medirme... jejejeje.
A ver la efectividad si se va notando, jeje.
Por cierto, yo lo que decíais de fijarme en el espejo no me vale... porque estoy hecho todo un narcisista. Me veo en el espejo y me veo absolutamente divino, aunque vaya que de asco xDDDD
Así sois los divinos... sencillamente superiores, jajajaja, pero en serio... debieras de estar notando algo de cambio. Irá mas lento si no haces ejercicio y ... algo más rápido si sí lo haces de forma constante (4 veces a la semana, por ejemplo).
Hoy ha sido mi segundo día de adaptación y jooooooder, ya se han ido los carbos malos a hacer puñetas!!! Joder!!! En el gim ya me faltaban las fuerzas tras el entrenamiento. Quería haber hecho cardio pero... creo que me lo voy a controlar más y lo haré día sí día no, jejejeje. Hoy, con pierna y hombro A MUERTE + abs, me ha bastao, jaja.
Y na, ya he modificao mi dieta para la adaptación. Los cambios son mínimos, pero los justos para quitarme de encima 1500kcal por día... y empezamos corte!!!!
PD: Si te pesas los viernes... te puedes llegar a desesperar. Te recomiendo (de nuevo) hacerlo cada tres semanas mínimo. Da tiempo al tiempo...
Ojito al trapo. La dieta anabólica promete el cambio de grasa por músculo. No sé qué estás haciendo de ejercicio ni a qué intensidad. No te asustes si ves que el peso es el mismo, pero te ves... menos centímetros de abdomen. Estarás sustituyendo grasa por músculo, que también pesa. Al fin y al cabo, lo importante no es decir PESO 65Kg sino decir ... ESTOY DELGAO PERO PESO 85Kg (DE MÚSCULO)Si lo hago por costumbre, total, ya que estoy, pues me peso todos los viernes y veo qué tal, jeje.
Yo lo que he notado es que estoy bajando centímetros de abdomen, pero hasta que no llegue el viernes tampoco soy capaz de decir cuánto...
Y sobre el espejo, alguna cosa "noto" pero es que es eso, que soy mu narcisista y claro, no soy para nada objetivo... y así no se puede xDDD.
Por cierto Uno+, qué penica empezando de nuevo la adaptación... xDDD
Atrás quedaron esas tabletas de turrón de chocolate, que ya no podrás probar hasta dentro de 2 semanas, también se quedaron atrás los pasteles, las galletas, la pasta, las patatas fritas,... qué penita... eh? xDDD
Ojito al trapo. La dieta anabólica promete el cambio de grasa por músculo. No sé qué estás haciendo de ejercicio ni a qué intensidad. No te asustes si ves que el peso es el mismo, pero te ves... menos centímetros de abdomen. Estarás sustituyendo grasa por músculo, que también pesa. Al fin y al cabo, lo importante no es decir PESO 65Kg sino decir ... ESTOY DELGAO PERO PESO 85Kg (DE MÚSCULO)
Como tú te ves siempre muy bien, y no ves que estás bajando... no te preocupes, ya te lo dirán los que se van a meter a monja. Yo quiero foto de ellos cuando se metan en Clausura, jajaja.
Na, de todo te aburres en esta vida, por eso la adaptación me está gustando, jeje. _jodete_
De todo, creeme. Si lo tuviéramos durante todo el año... fijo que no me lo compraba. Por ejemplo, el chocolate Valor me encanta... también me zampaba la tableta entera... pero como está todo el año, no me lo compro semana sí semana también. Me lo compro cuando me apetece, que habiendo miles de dulces para elegir durante el año... siempre suelo optar por los que son 'de temporada' más que los que tengo en cualquier sitio a cualquier hora. La pega del turrón es que lo que queda es marca blanca, pero entra igual de bien, jaja. Y... juraría que ya no queda na de na en ningún lao. En el carre los vendían a 0.50 céntimos después de reyes... ya no debe quedar ni las migas.No creo que te aburras de los turrones de chocolate!!! jajajaja.
No descarto que el primer día de carga que haga caiga uno... jaja.
Y sobre el físico, en el tema de fotos, alguien que estuvo durante mucho tiempo haciendo la anabólica comentaba que hay unos ciertos porcentajes, donde el cambio es realmente drástico... entre otros hablaba del 17 al 14%...
Yo creo que ahoramismo aunque baje, no se me va a notar demasiado. Tengo todavía bastante peso y hasta que vaya bajando a unos niveles decentes de grasa... pero bueno, jeje.
De todo, creeme. Si lo tuviéramos durante todo el año... fijo que no me lo compraba. Por ejemplo, el chocolate Valor me encanta... también me zampaba la tableta entera... pero como está todo el año, no me lo compro semana sí semana también. Me lo compro cuando me apetece, que habiendo miles de dulces para elegir durante el año... siempre suelo optar por los que son 'de temporada' más que los que tengo en cualquier sitio a cualquier hora. La pega del turrón es que lo que queda es marca blanca, pero entra igual de bien, jaja. Y... juraría que ya no queda na de na en ningún lao. En el carre los vendían a 0.50 céntimos después de reyes... ya no debe quedar ni las migas.
A mi de porcentajes no me hables... que no me entero. Pero decirte que el cambio es igual de drástico de una persona con un porcentaje 30% a 25%. Esa persona hablaría de su experiencia... de ser delgao estando un poco tapao, a estar prácticamente fibrao 'en los huesos'.
Pues en un chaval como tú... que solo estudia y _mamada_ segúramente más tiempo que más que una persona que haga deporte, bajo las misma cantidad de kcal. Creo que notarás más velocidad cuando empieces con el Hockey, pero cuando hagas esto no te bajes mucho las kcal que los yuyus tb pueden aparecer. De todas formas, mi consejo es que mientras hagas poco deporte te bajes las kcal y cuando empieces a hacerlo, te las subas tal vez un poco. Ya irás viendo tú cuales son tus límites.En el mercadona de al lado de mi casa todavía queda mucho turrón de chocolate, quizás quede por ahí también, jeje.
Incluso no descarto comprarme yo alguno!!! jeje.
La lástima es que el que más me gusta es el de chocolate blanco, y parece que de ese ya no queda... jeje.
Lo de los %, está claro que el otro habló de su experiencia.
Por cierto, cuánto tiempo creeis razonable para bajar de un 29 a un 25% de grasa?...
Lula, te has dado cuenta de cómo el último examen que hizo Chocapic, fue salir del examen y ya saber la nota, y sin embargo en éste sabrá la nota en un mes???? El conocer la primera nota tan rápidamente me huele a ... _mamada_ jajajajaja. Además dijo Choca que aprobó ... y con nota!!!! jajajajajaja
No no, es que yo no sé la nota esa que hice!!! Pero si son 60 preguntas y por primera vez en la historia repiten 57... xDDD
A to esto ya tengo ganas de que llegue el viernes pa pesarme y medirme... jejejeje.
A ver la efectividad si se va notando, jeje.
Por cierto, yo lo que decíais de fijarme en el espejo no me vale... porque estoy hecho todo un narcisista. Me veo en el espejo y me veo absolutamente divino, aunque vaya que de asco xDDDD
Ojito al trapo. La dieta anabólica promete el cambio de grasa por músculo. No sé qué estás haciendo de ejercicio ni a qué intensidad. No te asustes si ves que el peso es el mismo, pero te ves... menos centímetros de abdomen. Estarás sustituyendo grasa por músculo, que también pesa. Al fin y al cabo, lo importante no es decir PESO 65Kg sino decir ... ESTOY DELGAO PERO PESO 85Kg (DE MÚSCULO)