Empezando con la "Dieta anabólica"

Chocapic, a lo q me refiero, es q a 1 kg a la semana, una vez adaptado, te diria q es lo maximo q deberias perder.
Lo de bajar las calorias, poco a poco y solo cuando veas q te estancas, es decir, q no pierdes practicamente nada.
Acabas de empezar la dieta, yo daria 1 tiempo a intentar perder lo maximo q puedas siguiendola y entrenando pesas (pesado, cuerpo entero, torso-piernas tambien va bien, si solo puedes 3 dias, A B A - B A B) cuando veas q sacas tiempo, ya tendras tiempo luego de jugar a bajar calorias, introducir cardio, etc.
Esto claro, desde mi opinion.

Chocapic, a lo q me refiero, es q a 1 kg a la semana, una vez adaptado, te diria q es lo maximo q deberias perder.
Lo de bajar las calorias, poco a poco y solo cuando veas q te estancas, es decir, q no pierdes practicamente nada.
Acabas de empezar la dieta, yo daria 1 tiempo a intentar perder lo maximo q puedas siguiendola y entrenando pesas (pesado, cuerpo entero, torso-piernas tambien va bien, si solo puedes 3 dias, A B A - B A B) cuando veas q sacas tiempo, ya tendras tiempo luego de jugar a bajar calorias, introducir cardio, etc.

Gracias, lo tendré en cuenta. ;)

Eso es lo que debo hacer, de hecho ya estoy mejor gracias, jeje.
Lo malo es que a ninguno de mis amigos les gusta la música electrónica y no me voy a ir yo solo a la aventura... No tengo ni coche...
Otro como yo, jajaja, sin coche!!!

Cojones, tus almendras tienen 20g de grasa menos que las mías!!! Lo jodido es que el carrefour me pilla lejos como para ir a comprar almendras... lol

A lo último, imagino que pondría la misma cara que cuando le pregunté a mi amigo que si le gustaban las pollas, jajaja.

Por cierto, de verdad que no veas lo de los "falsos amigos" (false friends que dábamos en inglés xDDD). Mira que yo lo veía cuando lo daba en clase como un "coñazo" pero no veas los problemas en los que te metes cuando no los conoces!!!

Y luego hay algunas cosas curiosas nuestras como el "ahora después" que a mi me parece tan natural, y el resto de extranjeros se queda... mmm cómo puede ser ahora y después al mismo tiempo? jajajajjajajaja.

Y bueno, nuestros insultos son famosos por lo bien que te quedas, jajajaja. Los que saben un español suficiente para conocerse nuestros insultos no dejan de alabarlos, jajajaja.
Por eso te dije que no es bueno fiarse de las tablas pre-hechas, y que no hay nada mejor como ver la propia info nutricional de cada producto.

;)

Yo creo que muchas veces depende de cómo te lo digan... a mi lo que me fastidia por ejemplo de mis compañeros es que te lo dicen del estilo "si tú adelgazas con esa dieta, yo me meto a monja", con ese rintintín con el que te entran ganas de darle un guantazo... xD

Vamos, más que nada porque pasó lo mismo cuando dije de correr la media maratón y se estuvieron riendo de mi "tiempo", luego la corrí y la terminé, y se pusieron "si tu has sido capaz de terminarla, el año que viene la corro yo!", así como si lo corriese cualquiera y como si no hubiese entrenado apenas para correrla...

Ains cuanto paleto hay por el mundo!!!
Joe, cuánto hay que enseñaros... es que no sabéis!!! Dile a tus colegas... Si yo adelgazo 5kg con ésta dieta, me das 20eur, y si adelgazo 10kg me das 50, y si no los adelgazo... te los doy yo a ti, vale? Y ya verás qué contento te pones cuando adelgaces y encima te paguen 50eur, jajajajajaja.

Si yo me tendré que ir pesando a ver qué tal... me suelo pesar los viernes.

Hombre, mira que ahora como 800kcal menos que la semana pasada, pero no sé, en comida no lo veo una diferencia abismal, la verdad...

Y por dios, no me hables de turrón de chocolate que me comería sin exagerar una tableta ahoramismo!!!
Tú no, que has dicho que no ibas a hacer cargas... pero como yo sí dije que hoy comenzaba con la adaptación... he aprovechado que era 'mi cumple' y han caido 3 tabletas de turron de choco crujiente carrefour (están de oferta, jajaja)... una por día, y me han entrao más bien... hmmmmmm Decir que la tarta de Fresón con nata estaba buenísima, de la cual sólo pude catar 3 trozos (vino gente y los muy hijosde querían tarta... ¬¬ ... acabándose toda ella. Cabrones!!!!) jajajajajajaja. Y es que a mi lo bueno me pierde, pero me pierde aun más cuando no paro de pensar que cuando hago la anabólica la hago firmemente, y no caigo en la tentación, por lo que... von voiyage queridísimos Carbos Malos!!!!

Última edición:
Gracias, precisamente ahora estaba viendo unos 10 temas o así que trataban del HIIT.

Con rentabilidad me refiero al tiempo. Estoy de exámenes y la verdad es que correr una hora mientras puedas hacerlo en 20 minutos... pues se nota.

Es la diferencia entre hacer deporte un día que haya exámenes y no hacerlo... por eso lo digo.

Por cierto, con la dieta anabólica se hace bien el HIIT, o te puede dar una pájara?...
Bueno, ya por fin estoy terminando lo escrito del finde, jaja. Si quieres evitar correr 1h, mi recomendación es... Tienes coche? Pues a partir de ahora ya no tienes coche. CAMINA y si puedes CAMINA RÁPIDO, sube las escaleras ANDANDO ... nada de ascensor!!! mantén un ritmo de movimiento, es decir... si subes las escaleras que sea a la misma velocidad a la que caminas... un ritmo constante. Así no te hará falta correr 40min en cinta.

;)

jaja qué cabrón! jaja.

Pues yo todavía no he hecho carga, a ver lo que duro xD

Por cierto, hoy probaré lo del HIIT...
En mi opinión, no te extreses... acabas de empezar con la anabólica así que síguela sin mas. La gente que hace IF o HIIT son personas que se sienten estancadas en la anabólica y necesitan un empujoncito. No pierdes más rápido o más cantidad por hacerlo. No sé.. yo desde luego no la voy a hacer. Sé los truquis a seguir para los momentos de estancamiento.

Eso es lo que debo hacer, de hecho ya estoy mejor gracias, jeje.
Lo malo es que a ninguno de mis amigos les gusta la música electrónica y no me voy a ir yo solo a la aventura... No tengo ni coche...
A tus amigos qué les gusta? Y tú por donde te mueves?

Gilipollas, subnormal o payaso son de los que más gustan, jajaja.

Les gusta entre otras la capacidad para "alargar" el insulto lo suficiente para mostrar claramente cómo te tiene el otro, jajajaja.

Y bueno, los portugueses tienen "anormal" como insulto, pero cuando escuchan "subnormal" es que se parten el culo, jajaja.
jajajajajaja... hacia el 20 de Febrero me voy a Lisboa con una amiga y unas amigas de ella y... jajajaja... ya les diré que me he enterado de que allí pizza se dice PIZA ... para que cuando vallamos a una pizzería digan 'Yo quiero Piza' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dime más cosas obscenas portuguesas, jajajajajajaja, que me voy a partir de lo mucho que me voy a reir, jajajajajaja.

+1

Aparte que no hay forma de aparcar en mi zona es lo mejor, te llevan... te traen...
Pues yo me muevo en transporte público que va muy bien. Y cuando voy a sitios de música de la mía (por así decirlo, jaja... porque para quien no lo sepa... mi música es mayormente Poki (síiiiiii... lo de los pokeros, jajajaja), Jumpstyle, Hardstyle, Hardtrance, Hardtecno, Hardcore y Newstyle... pero tambien me mola el housete y música electrónica (tipo We Party) aunque no suelo escucharla a menudo como la otra, jeje.) tipo Fabrik, Groove o Radical pues... ya voy en coche. Pero vamos, a estos sitios ya voy muchísimo menos:
- Fabrik hará un año que ni lo piso.
- Groove, desde Nochevieja, jaja, pero han chapao la mayoría de las fiestas por lo que a saber cuando volveré.
- Radical, sólo mola la Fiesta Naranja (en Junio) y la del Agua (en Julio), y el año pasao sólo calló la Naranja, que me lo pasé de miedo!!!

Ayer me partía escuchando la mierda de OT ... siempre cantando porquerías CREMA. Joe, qué asquito... A ver cuando le enseñan 'a los profesores de la academia' que en el mundo hay más estilos musicales. Me encantaría escuchar alguna vez algo de los Mojinos Escozíos, jajajajaja... o Rock... o lo que sea que no sean 'bisbalitos'.

Última edición:
jajajajajaja... hacia el 20 de Febrero me voy a Lisboa con una amiga y unas amigas de ella y... jajajaja... ya les diré que me he enterado de que allí pizza se dice PIZA ... para que cuando vallamos a una pizzería digan 'Yo quiero Piza' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dime más cosas obscenas portuguesas, jajajajajajaja, que me voy a partir de lo mucho que me voy a reir, jajajajajaja.

[/QUOTE]

Que bueno , yo como esta el peso argentino gracias que me puedo ir a mardelplata a surfear o a brazil!!!
jejejejejeje
por otro lado aca en Argentina le decimos pitza tambien
y a las minas (mujeres) les encantan los españoles por como hablan!!

Que bueno , yo como esta el peso argentino gracias que me puedo ir a mardelplata a surfear o a brazil!!!
jejejejejeje
y a las minas (mujeres) les encantan los españoles por como hablan!!
habrá que ir a ver si a las 'minas' les gusta el _mamada_ español, jejeje.

Ayer me partía escuchando la mierda de OT ... siempre cantando porquerías CREMA. Joe, qué asquito... A ver cuando le enseñan 'a los profesores de la academia' que en el mundo hay más estilos musicales. Me encantaría escuchar alguna vez algo de los Mojinos Escozíos, jajajajaja... o Rock... o lo que sea que no sean 'bisbalitos'.

Mis amigos tiran por la pastelada OT. Eso el que sale, por que ya casi no sale ni el tato. Están todos con la parienta y pagando piso, como yo hace una semana, jejeje. Y salir, salir... tampoco es que salga mucho, a acabo amargando llendo a los garitos de música no-electronica. Antes me movia por Pacha, Kapital, Fabrik (sobre todo).
OT= __vomiton_

Última edición:
Otro como yo, jajaja, sin coche!!!

Por eso te dije que no es bueno fiarse de las tablas pre-hechas, y que no hay nada mejor como ver la propia info nutricional de cada producto.

;)

Joe, cuánto hay que enseñaros... es que no sabéis!!! Dile a tus colegas... Si yo adelgazo 5kg con ésta dieta, me das 20eur, y si adelgazo 10kg me das 50, y si no los adelgazo... te los doy yo a ti, vale? Y ya verás qué contento te pones cuando adelgaces y encima te paguen 50eur, jajajajajaja.

Tú no, que has dicho que no ibas a hacer cargas... pero como yo sí dije que hoy comenzaba con la adaptación... he aprovechado que era 'mi cumple' y han caido 3 tabletas de turron de choco crujiente carrefour (están de oferta, jajaja)... una por día, y me han entrao más bien... hmmmmmm Decir que la tarta de Fresón con nata estaba buenísima, de la cual sólo pude catar 3 trozos (vino gente y los muy hijosde querían tarta... ¬¬ ... acabándose toda ella. Cabrones!!!!) jajajajajajaja. Y es que a mi lo bueno me pierde, pero me pierde aun más cuando no paro de pensar que cuando hago la anabólica la hago firmemente, y no caigo en la tentación, por lo que... von voiyage queridísimos Carbos Malos!!!!

Qué cabrón!! jajaja.

Por cierto, parece que no soy el único que es capaz de comerse una tableta de chocolate o un turrón de chocolate de esos X

Cuando me las comía como que pensaba "joer macho, soy un animal pero de los bestias" xDDD

Yo ahora pienso "mmm estaría bien comérmelo", pero no tengo el ansia por el dulce, jajaja. No obstante, se agradece lo de los 3 turrones de chocolate y el pastel, cabrón! jajajaja

Qué cabrón!! jajaja.

Por cierto, parece que no soy el único que es capaz de comerse una tableta de chocolate o un turrón de chocolate de esos X

Cuando me las comía como que pensaba "joer macho, soy un animal pero de los bestias" xDDD

Yo ahora pienso "mmm estaría bien comérmelo", pero no tengo el ansia por el dulce, jajaja. No obstante, se agradece lo de los 3 turrones de chocolate y el pastel, cabrón! jajajaja

Bienvenido al club, jajajaja _tragar__tragar__tragar__tragar_

jejejejejeje
y a las minas (mujeres) les encantan los españoles por como hablan!![/QUOTE]

Aquí pasa lo mismo con los argentinos, a las chicas les encanta vuestro acento. ;)

Bueno, ya por fin estoy terminando lo escrito del finde, jaja. Si quieres evitar correr 1h, mi recomendación es... Tienes coche? Pues a partir de ahora ya no tienes coche. CAMINA y si puedes CAMINA RÁPIDO, sube las escaleras ANDANDO ... nada de ascensor!!! mantén un ritmo de movimiento, es decir... si subes las escaleras que sea a la misma velocidad a la que caminas... un ritmo constante. Así no te hará falta correr 40min en cinta.

;)

Tranquilo, si en pobre os gano xD No sólo no tengo coche, tampoco tengo ni carnet!!! xD

Voy a todos los sitios o andando o en bici, jeje.

La verdad es que soy bastante activo, de siempre he preferido andar a ir en autobús. En eso no me quejo...

Y tampoco es que lo quiera evitar, aunque quizás me venga bien el HIIT para el hockey, pues estoy notando que tengo que mejorar el anaeróbico...

En mi opinión, no te extreses... acabas de empezar con la anabólica así que síguela sin mas. La gente que hace IF o HIIT son personas que se sienten estancadas en la anabólica y necesitan un empujoncito. No pierdes más rápido o más cantidad por hacerlo. No sé.. yo desde luego no la voy a hacer. Sé los truquis a seguir para los momentos de estancamiento.

Lo tendré en cuenta. Es que me parece que 1 kilo semanal no sé si voy a perder... por eso comentaba si bajar o no, pero a lo mejor hago lo que me decís y no bajo las kcal hasta más adelante.

Por cierto, si sabes algún truco ya sabes xDDDD

Buff, si te vas a lisboa, guay, jejeje. Hay muchas palabras que no significan como aquí, aunque en tema insultos no me acuerdo. Por ejemplo, "rata" en portugués es coño, así que cuando hableis de ratas ya sabeis de lo que estais hablando xDDD Una chica es una "rapariga". Un chico es un "rapaz". Cuando te pasas bebiendo no eres un borracho, eres un "Bêbedo". Y por ejemplo, si vas a un restaurante y te preguntan cómo ha estado la comida, NUNCA digas exquisito, pues allí esa palabra significa "raro", pero un raro tirando a malo, con lo que evítala.

Por cierto, no seas tan gilipollas como yo, y cómete unos "pasteis de belem" (pasteles de belem) en condiciones. Yo me equivoqué de tienda y me comí un pastel de nata normal y corriente (como los de Coimbra), que están buenos, pero no son los famosos pasteles de belen.

La tienda esta famosa está cerca cerca del monasterio de los Jerónimos, que a su vez no es difícil de ver, pues es un monasterio enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme que hay cerca de la Torre de Belén.

Otra cosa, si vas a Lisboa y no visitas Sintra, no hace falta que sigas con la anabólica porque te mataré con mis propias manos. Está guapísimo. Cógete un tren para ir a Sintra (los trenes son superbaratos en portugal) y haz turismo por allí. El "palacio da pena" es un sitio genial, de película. No verás otro igual porque yo creo que el arquitecto que creó eso lo metieron en el manicomio nada más terminar el palacio... qué cosa más rara y chula de palacio... ya lo verás. Además, verás fotos, pero no es ni de lejos como verlo en persona...

+1

Lo tendré en cuenta... ;)

Pues yo me muevo en transporte público que va muy bien. Y cuando voy a sitios de música de la mía (por así decirlo, jaja... porque para quien no lo sepa... mi música es mayormente Poki (síiiiiii... lo de los pokeros, jajajaja), Jumpstyle, Hardstyle, Hardtrance, Hardtecno, Hardcore y Newstyle... pero tambien me mola el housete y música electrónica (tipo We Party) aunque no suelo escucharla a menudo como la otra, jeje.) tipo Fabrik, Groove o Radical pues... ya voy en coche. Pero vamos, a estos sitios ya voy muchísimo menos:
- Fabrik hará un año que ni lo piso.
- Groove, desde Nochevieja, jaja, pero han chapao la mayoría de las fiestas por lo que a saber cuando volveré.
- Radical, sólo mola la Fiesta Naranja (en Junio) y la del Agua (en Julio), y el año pasao sólo calló la Naranja, que me lo pasé de miedo!!!

A mi no me parece una tontería ir en transporte público. Hay muchas veces en las que te sale muuuucho más económico usarlo, y según y donde vivas, no te merece la pena comprarte un coche, a menos que lo quieras para lucirlo o para follar con la novia porque no tengas otro sitio...

Es verdad, nunca ni Rock, ni Heavy, ni ná de lo bueno!!!

Todavía me acuerdo a mis 18 primaveras, recién llegado a la universidad, que en la radio (que a mi por entonces me gustaba el pop) en el pop ponían muchas canciones de OT, y eso fue lo que me empujó al Heavy!!! jajaja.

Lo mejor es buscarse la piba con coche. Te llevan, te traen... Lo pagan ellas, tu solo la cena de vez en cuando... jajajaja. Yo que voy todos los días a Madrid no podría ir con coche. El transporte publico esta bien pero cuando falla... reza.

Lo mejor es buscarse la piba con coche. Te llevan, te traen... Lo pagan ellas, tu solo la cena de vez en cuando... jajajaja. Yo que voy todos los días a Madrid no podría ir con coche. El transporte publico esta bien pero cuando falla... reza.

Anda anda... viviendo en Alcorcón que tienes Metro, Cercanías y buses interurbanos... tampoco es para rezar tanto. Como vivir en Madrid!!!

En Nochevieja fui a Groove (discoteca de Pinto) y al día siguiente -- me voy a saltar detalles -- fui a las 11 de la mañana al Cercanías de Pinto y habían cerrado las vías porque una parada más allá se había lanzao 'el gili de turno' a las vías (ya se podía haber lanzao la noche previa eh?), por lo que ya me lo veía yo venir... 20 años esperando a que las abrieran de nuevo. Llegué a casa a las 3 de la tarde!!! Un puto trayecto de una hora se convirtió en 4h de regreso a mi casa!!! Y claro es que Pinto no es Alcorcón!!! En Alcorcón tenéis buen transporte público!!!

Quejica!!!!

jajaja

Tranquilo, si en pobre os gano xD No sólo no tengo coche, tampoco tengo ni carnet!!! xD
_humillaci

Yo llevo con carnet desde los 23 años pero por situaciones de la vida, cuando me iba a comprar un coche no pude... y... así hasta ahora, que ya se me ha olvidao hasta conducir. Necesitaría clases de 'reciclaje'. Pero vamos, que me da igual. Lo cierto es que en Madrid tenemos muy buen transporte público, y habiendo salido fuera de España, me atrevo a decir que tenemos EL MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO conocido.

Mis amigos tiran por la pastelada OT. Eso el que sale, por que ya casi no sale ni el tato. Están todos con la parienta y pagando piso, como yo hace una semana, jejeje. Y salir, salir... tampoco es que salga mucho, a acabo amargando llendo a los garitos de música no-electronica. Antes me movia por Pacha, Kapital, Fabrik (sobre todo).
OT= __vomiton_
Hombre, pues... yo te diría que te vinieras algún día con mi gente, pero... hasta que yo vuelva a salir por algo de house puede pasar bastante tiempo. Ahora ando en fase de mudanzas, donde ello pilla mucho tiempo pero a parte, luego llega la noche y no tienes ganas de poner un pie en la calle. A parte, si salgo por algún sitio electro/housero... sólo lo hago por las inmediaciones de Callao. Las fantásticas Goas son demasiao caras para lo que son, así que... ahí las dejo.

Última edición:
Anda anda... viviendo en Alcorcón que tienes Metro, Cercanías y buses interurbanos... tampoco es para rezar tanto. Como vivir en Madrid!!!

En Nochevieja fui a Groove (discoteca de Pinto) y al día siguiente -- me voy a saltar detalles -- fui a las 11 de la mañana al Cercanías de Pinto y habían cerrado las vías porque una parada más allá se había lanzao 'el gili de turno' a las vías (ya se podía haber lanzao la noche previa eh?), por lo que ya me lo veía yo venir... 20 años esperando a que las abrieran de nuevo. Llegué a casa a las 3 de la tarde!!! Un puto trayecto de una hora se convirtió en 4h de regreso a mi casa!!! Y claro es que Pinto no es Alcorcón!!! En Alcorcón tenéis buen transporte público!!!

Quejica!!!!

jajaja

No, no, si yo no me quejo, solo de cuado la linea 6 se jode que nos quedamos todos tiritando para ver cuando se arregla.

Yo conozco el metro de Londres también y me gusta este por su precio, jejeje. Y el otro por la info que ponen en los paneles. Un día incluso ponía que el tren se iba a retrasar 3 minutos con 8 segundos por que no había un conductor disponible, _cagando_

Yo llevo con carnet desde los 23 años pero por situaciones de la vida, cuando me iba a comprar un coche no pude... y... así hasta ahora, que ya se me ha olvidao hasta conducir. Necesitaría clases de 'reciclaje'. Pero vamos, que me da igual. Lo cierto es que en Madrid tenemos muy buen transporte público, y habiendo salido fuera de España, me atrevo a decir que tenemos EL MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO conocido.

Yo con carnet llevo muchos años y _coche_ por Madrid, asi que no me pierdo, jejeje.

Hombre, pues... yo te diría que te vinieras algún día con mi gente, pero... hasta que yo vuelva a salir por algo de house puede pasar bastante tiempo. Ahora ando en fase de mudanzas, donde ello pilla mucho tiempo pero a parte, luego llega la noche y no tienes ganas de poner un pie en la calle. A parte, si salgo por algún sitio electro/housero... sólo lo hago por las inmediaciones de Callao. Las fantásticas Goas son demasiao caras para lo que son, así que... ahí las dejo.

Pues si vais de ese rollo por Madrid me avisas que me apunto, hace que no salgo de fiesta... Las mudanzas son jodias, estuve yo con unos amigos que se compraron la casa hace unos años y nos tiramos 6 meses en casa de ellos los fines de semana para colocar, pintar, taladrar... Un suplicio...

Pues si vais de ese rollo por Madrid me avisas que me apunto, hace que no salgo de fiesta... Las mudanzas son jodias, estuve yo con unos amigos que se compraron la casa hace unos años y nos tiramos 6 meses en casa de ellos los fines de semana para colocar, pintar, taladrar... Un suplicio...

Yo llevo 4 días ... pero... cuatro sábados, jaja, y destroza.

Yo llevo 4 días ... pero... cuatro sábados, jaja, y destroza.

Repito, es un suplicio. Y más aun si es en tu casa, por que si es en la de un colega... tepiras por la noche y jumo. Pero si es la tuya... Lo tienes todo empantanado todo el día.

Mira que esta dieta dicta que no hay que hacer mucho aérobico, ten cuidado Uno+.

Repito, es un suplicio. Y más aun si es en tu casa, por que si es en la de un colega... tepiras por la noche y jumo. Pero si es la tuya... Lo tienes todo empantanado todo el día.

Mira que esta dieta dicta que no hay que hacer mucho aérobico, ten cuidado Uno+.

que pasa si haces aerobico?

Atrás