Bueno, ya por fin estoy terminando lo escrito del finde, jaja. Si quieres evitar correr 1h, mi recomendación es... Tienes coche? Pues a partir de ahora ya no tienes coche. CAMINA y si puedes CAMINA RÁPIDO, sube las escaleras ANDANDO ... nada de ascensor!!! mantén un ritmo de movimiento, es decir... si subes las escaleras que sea a la misma velocidad a la que caminas... un ritmo constante. Así no te hará falta correr 40min en cinta.
T
ranquilo, si en pobre os gano xD No sólo no tengo coche, tampoco tengo ni carnet!!! xD
Voy a todos los sitios o andando o en bici, jeje.
La verdad es que soy bastante activo, de siempre he preferido andar a ir en autobús. En eso no me quejo...
Y tampoco es que lo quiera evitar, aunque quizás me venga bien el HIIT para el hockey, pues estoy notando que tengo que mejorar el anaeróbico...
En mi opinión, no te extreses... acabas de empezar con la anabólica así que síguela sin mas. La gente que hace IF o HIIT son personas que se sienten estancadas en la anabólica y necesitan un empujoncito. No pierdes más rápido o más cantidad por hacerlo. No sé.. yo desde luego no la voy a hacer. Sé los truquis a seguir para los momentos de estancamiento.
Lo tendré en cuenta. Es que me parece que 1 kilo semanal no sé si voy a perder... por eso comentaba si bajar o no, pero a lo mejor hago lo que me decís y no bajo las kcal hasta más adelante.
Por cierto, si sabes algún truco ya sabes xDDDD
A tus amigos qué les gusta? Y tú por donde te mueves?
jajajajajaja... hacia el 20 de Febrero me voy a Lisboa con una amiga y unas amigas de ella y... jajajaja... ya les diré que me he enterado de que allí pizza se dice PIZA ... para que cuando vallamos a una pizzería digan 'Yo quiero Piza' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dime más cosas obscenas portuguesas, jajajajajajaja, que me voy a partir de lo mucho que me voy a reir, jajajajajaja.
Buff, si te vas a lisboa, guay, jejeje. Hay muchas palabras que no significan como aquí, aunque en tema insultos no me acuerdo. Por ejemplo, "rata" en portugués es coño, así que cuando hableis de ratas ya sabeis de lo que estais hablando xDDD Una chica es una "rapariga". Un chico es un "rapaz". Cuando te pasas bebiendo no eres un borracho, eres un "Bêbedo". Y por ejemplo, si vas a un restaurante y te preguntan cómo ha estado la comida, NUNCA digas exquisito, pues allí esa palabra significa "raro", pero un raro tirando a malo, con lo que evítala.
Por cierto, no seas tan gilipollas como yo, y cómete unos "pasteis de belem" (pasteles de belem) en condiciones. Yo me equivoqué de tienda y me comí un pastel de nata normal y corriente (como los de Coimbra), que están buenos, pero no son los famosos pasteles de belen.
La tienda esta famosa está cerca cerca del monasterio de los Jerónimos, que a su vez no es difícil de ver, pues es un monasterio enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme que hay cerca de la Torre de Belén.
Otra cosa, si vas a Lisboa y no visitas Sintra, no hace falta que sigas con la anabólica porque te mataré con mis propias manos. Está guapísimo. Cógete un tren para ir a Sintra (los trenes son superbaratos en portugal) y haz turismo por allí. El "palacio da pena" es un sitio genial, de película. No verás otro igual porque yo creo que el arquitecto que creó eso lo metieron en el manicomio nada más terminar el palacio... qué cosa más rara y chula de palacio... ya lo verás. Además, verás fotos, pero no es ni de lejos como verlo en persona...
+1
Lo tendré en cuenta...
Pues yo me muevo en transporte público que va muy bien. Y cuando voy a sitios de música de la mía (por así decirlo, jaja... porque para quien no lo sepa... mi música es mayormente Poki (síiiiiii... lo de los pokeros, jajajaja), Jumpstyle, Hardstyle, Hardtrance, Hardtecno, Hardcore y Newstyle... pero tambien me mola el housete y música electrónica (tipo We Party) aunque no suelo escucharla a menudo como la otra, jeje.) tipo Fabrik, Groove o Radical pues... ya voy en coche. Pero vamos, a estos sitios ya voy muchísimo menos:
- Fabrik hará un año que ni lo piso.
- Groove, desde Nochevieja, jaja, pero han chapao la mayoría de las fiestas por lo que a saber cuando volveré.
- Radical, sólo mola la Fiesta Naranja (en Junio) y la del Agua (en Julio), y el año pasao sólo calló la Naranja, que me lo pasé de miedo!!!
A mi no me parece una tontería ir en transporte público. Hay muchas veces en las que te sale muuuucho más económico usarlo, y según y donde vivas, no te merece la pena comprarte un coche, a menos que lo quieras para lucirlo o para follar con la novia porque no tengas otro sitio...
Ayer me partía escuchando la mierda de OT ... siempre cantando porquerías CREMA. Joe, qué asquito... A ver cuando le enseñan 'a los profesores de la academia' que en el mundo hay más estilos musicales. Me encantaría escuchar alguna vez algo de los Mojinos Escozíos, jajajajaja... o Rock... o lo que sea que no sean 'bisbalitos'.