Lulavinyl
Anabolic Trolls Hunter
un grupo de chicas le pregunté que si alguna tenía polla, porque estábamos jugando a la wii, se acabó la pila en uno de los mandos, y yo quería preguntar si alguna tenía pilas por ahí, pero resulta que la palabra "pila" en portugués, también es polla! Así que me miraron un poco como diciendo... mmm "no", jajaja.
Y bueno, como estas muchas... jajaja.
Si te dijeron que no tenían pilas es por que no las tenían no? Haberles dado tu una... jajajajajajajaja _mamada_
Acabo de hacer la compra para la semana que viene, carnaza con tocinillo, pancetilla y queso a tutiplén... Rico...
Esto de nuestra dieta es que lo flipas. Ayer me fui a tomar algo a un centro comercial de Alcorcón (donde vivo) llamado 3 Aguas. Fuimos a un kebap. Pues como no podía comer pan cogí un plato de carne con patatas y lechuga. Y la gente me miraba como raro por comerme la lechuga y no las patatas (aparte de que tenían mala pinta). Me preguntan y les digo que si les explico mi dieta semanal flipaban.
Les dije lo que como a lo largo de la semana y decían que era imposible adelgazar comiendo tanta carnaza y panceta (entre otras cosas). Yo les digo que estoy en un dieta de mantenimiento y se quedan mas tranquilos.
Si les explico todo no acabo nunca, jejeje.