Empezando con la "Dieta anabólica"

un grupo de chicas le pregunté que si alguna tenía polla, porque estábamos jugando a la wii, se acabó la pila en uno de los mandos, y yo quería preguntar si alguna tenía pilas por ahí, pero resulta que la palabra "pila" en portugués, también es polla! Así que me miraron un poco como diciendo... mmm "no", jajaja.

Y bueno, como estas muchas... jajaja.

Si te dijeron que no tenían pilas es por que no las tenían no? Haberles dado tu una... jajajajajajajaja _mamada_

Acabo de hacer la compra para la semana que viene, carnaza con tocinillo, pancetilla y queso a tutiplén... Rico...

Esto de nuestra dieta es que lo flipas. Ayer me fui a tomar algo a un centro comercial de Alcorcón (donde vivo) llamado 3 Aguas. Fuimos a un kebap. Pues como no podía comer pan cogí un plato de carne con patatas y lechuga. Y la gente me miraba como raro por comerme la lechuga y no las patatas (aparte de que tenían mala pinta). Me preguntan y les digo que si les explico mi dieta semanal flipaban.
Les dije lo que como a lo largo de la semana y decían que era imposible adelgazar comiendo tanta carnaza y panceta (entre otras cosas). Yo les digo que estoy en un dieta de mantenimiento y se quedan mas tranquilos.
Si les explico todo no acabo nunca, jejeje.

Si te dijeron que no tenían pilas es por que no las tenían no? Haberles dado tu una... jajajajajajajaja _mamada_

Acabo de hacer la compra para la semana que viene, carnaza con tocinillo, pancetilla y queso a tutiplén... Rico...

Esto de nuestra dieta es que lo flipas. Ayer me fui a tomar algo a un centro comercial de Alcorcón (donde vivo) llamado 3 Aguas. Fuimos a un kebap. Pues como no podía comer pan cogí un plato de carne con patatas y lechuga. Y la gente me miraba como raro por comerme la lechuga y no las patatas (aparte de que tenían mala pinta). Me preguntan y les digo que si les explico mi dieta semanal flipaban.
Les dije lo que como a lo largo de la semana y decían que era imposible adelgazar comiendo tanta carnaza y panceta (entre otras cosas). Yo les digo que estoy en un dieta de mantenimiento y se quedan mas tranquilos.
Si les explico todo no acabo nunca, jejeje.

jajaja

típico

luego se extrañarán de por qué habrás adelgazao xDDD

Es que no conciben comer grasas y adelgazar. Va en contra de toda creencia humana.

Me he dado cuenta de que vamos en contra de todo el mundo... _ehhh!_ _disputa_

Es que no conciben comer grasas y adelgazar. Va en contra de toda creencia humana.

Me he dado cuenta de que vamos en contra de todo el mundo... _ehhh!_ _disputa_

Y ESO ME ENCANTA JAJAJA, te partes de lo que escuchas en el gym cuando hablo de mi dieta, pasas del cabreo,pasando por la pena, a la resignacion, despues ves que haciendolo bien segun ellos se les ve igual...levantando mismos pesos,etc
un saludo, os sigo leyendo!

Y ESO ME ENCANTA JAJAJA, te partes de lo que escuchas en el gym cuando hablo de mi dieta, pasas del cabreo,pasando por la pena, a la resignacion, despues ves que haciendolo bien segun ellos se les ve igual...levantando mismos pesos,etc
un saludo, os sigo leyendo!

Encima te miran como un bicho raro... Y les dices que estudien nutrición y se basan en que "todo el mundo lo hace así y consiguen la meta". Si, es cierto, pero con muuuuuucho sufrimiento. Yo desde luego no sufro en esa dieta, con cual te puedes comer un chuletón con todo el tocinaco de alrededor? Ninguna.

Que pena, el tiempo del arroz y el pollo pasó a mejor vida... Al menos para mí, jejeje. Bueno, el arroz no que el fin de semana viene muy bien.

PD.: Siento estas reflexiones pero lo he dejado con la novia y estoy un poco meláncolico _comorr_

el arroz y el pollo pasaron a mejor vida...hara meses que no como pollo xD
bueno voy a comerme unos 100gr de queso viejo curado,(pero ten cuidado que eso te engorda que tiene muchas grasas),JAJAJA
voy a empezar a comer limpio pero me voy a poner to grande,5000kcal con un metabolismo basal de 3000kcal, 1000kcal prodecente de protes y 4000kcal de hidratos integrales..., no se como me estoy poniendo gordo si no como grasa....

Yo creo que muchas veces depende de cómo te lo digan... a mi lo que me fastidia por ejemplo de mis compañeros es que te lo dicen del estilo "si tú adelgazas con esa dieta, yo me meto a monja", con ese rintintín con el que te entran ganas de darle un guantazo... xD

Vamos, más que nada porque pasó lo mismo cuando dije de correr la media maratón y se estuvieron riendo de mi "tiempo", luego la corrí y la terminé, y se pusieron "si tu has sido capaz de terminarla, el año que viene la corro yo!", así como si lo corriese cualquiera y como si no hubiese entrenado apenas para correrla...

Ains cuanto paleto hay por el mundo!!!

Lo del Kebap Plato es una salida buenisima!!Otra cosa a la que recurro cuando estoy en un bar es pedirme una racion de alitas!Buenisimas!

Lo del Kebap Plato es una salida buenisima!!Otra cosa a la que recurro cuando estoy en un bar es pedirme una racion de alitas!Buenisimas!

Es buena salida pero lo malo es que como te lo suelen poner con patatas o arroz pues me quedo con las ganas... PEro que le vamos a hacer... Ains.

Feliz año a los anabolicos. algo pasado de tiempo pero da igual

Da igual, se agradece igualmente. Feliz Año 2001 _paz_

PD.: Te acompaño en el sentimiento, he visto que varios usuarios lo han puesto en su firma o avatar.

Pues entonces no eres un ecto 100%, si lo fueras no dudarías y ni te plantearías esta dieta. Yo no te puedo decir nada más, pruébala tu mismo un tiempo y mira resultados.

Este mismo lunes la empiezo, si algo he aprendido en este tiempo que llevo entrenando es que cada cuerpo es un mundo y la mejor forma de saber que te funciona es a prueba y error.

Pero antes sólo tengo una duda más que me gustaría me ayuden a resolver; que sería lo peor que podría pasar?: que pierda masa, que no gane nada de masa, o simplemente que me tape (aumente % de grasa).

Saludos y gracias.

Última edición:
Este mismo lunes la empiezo, si algo he aprendido en este tiempo que llevo entrenando es que cada cuerpo es un mundo y la mejor forma de saber que te funciona es a prueba y error.

Pero antes sólo tengo una duda más que me gustaría me ayuden a resolver; que sería lo peor que podría pasar?: que pierda masa, que no gane nada de masa, o simplemente que me tape (aumente % de grasa).

Saludos y gracias.

Si dices que crees que eres bastante ecto pues lo mas seguro no ganes nada, perder si haces las cosas bien aunque seas muy ecto no vas a perder, al igual que el % graso. Es cuestión de hacer bien las cosas.

Un saludo

Voy a hacer una pregunta un tanto general...

Como sabeis, ya he hecho el período de adaptación, y ahora estoy haciendo el período de corte, porque estaba bastante pasado de peso.

He decidido no hacer cargas a menos que realmente vea que las necesito, para llegar al 25% donde el libro dice que ya puedo hacer un día a la semana.

Empecé haciendo 3380kcal por día y ahora estoy en 2500kcal.

Sobre ejercicio, estoy empezando la rutina AbA BaB, y los días que no la estoy haciendo, corro.

No sé si era por cuestión de la dieta o por qué, cuando empezaba a correr, como que me iba demasiado en las pulsaciones y decidía no correr más de 20 minutos "por seguridad"... ahora corro 1 hora sin problemas y en rangos normales.

Por exámenes no puedo hacer mucho ahora, así que como la rutina me produce unas agujetas que me imposibilitan ir al gimnasio tan continuado, lo que estoy haciendo es un día la rutina A, y a los 3-4 días la rutina B para irme "acostumbrando" y un día en medio para correr (corro media hora o 40 min en cada rutina). La idea es que cuando terminen (9 de febrero) ya hacer la rutina completa y correr otros 2 días por lo menos...

¿Cuánto estimais que debería de perder de peso o de % graso a la semana?

En el libro dice que 2 libras (algo menos de 1 kg), pero a ver qué aconsejais vosotros...

Podría reducir también el total de kcal, pues fácilmente me podría recortar otras 500 sin mucho problema, pero quizás me debería esperar a poder hacer el ejercicio completo...

¿Cuánto soleis perder vosotros a la semana?

1 kg a la semana es suficiente. Con 2 dias a la semana de cuerpo entero vas sobrado ahora mismo. Lo de las calorias, yo te aconsejaria q las vayas reduciendo segun tu vea q te estancas y no bajas peso..

Lo que recomiendan es 1 Kg a la semana.

¿Con una hora de aeróbico no pierdes músculo?. Yo hacía 20 minutos de HIIT y me iba genial.

Lo que recomiendan es 1 Kg a la semana.

¿Con una hora de aeróbico no pierdes músculo?. Yo hacía 20 minutos de HIIT y me iba genial.

Tampoco creas que tengo tanto músculo que perder jajaja

De todas formas, veré lo del HIIT que dices, que no sé lo que es, pues si en 20 minutos hace el mismo efecto... mejor pa mi que en mi facultad no nos sobra el tiempo precisamente... jeje.

Gracias por la info.

Tampoco hace falta que bajes un Kg a la semana fijo, si es menos pues es menos.

Yo hasta ahora he estado haciendo cargas de 2 días, las ultimas en base a cereales, fruta y sin azúcares. Este Sábado la hice y se me ocurrió comerme un trozo de turrón de chocolate crujiente (es el más barato y según mucho el peor, pero me encanta) para merendar (aparte de otras cosas, claro) y me empaché y me sentí tan pesado que hoy he pasado de CH y me siento ligero como una pluma, una pluma de 74 Kgs, jejeje.

De ahora en adelante haré cargas limpias de 1 día a ver que tal. Por que desde luego, no he bajado de peso sino que he subido y creo que manteniendo mi % de grasa a ojímetro y a la prueba del dedo.

1 kg a la semana es suficiente. Con 2 dias a la semana de cuerpo entero vas sobrado ahora mismo. Lo de las calorias, yo te aconsejaria q las vayas reduciendo segun tu vea q te estancas y no bajas peso..

Lo que yo no sé es si llegaré a perder 1kg con tan poco ejercicio como estoy haciendo ahora...

Tampoco hace falta que bajes un Kg a la semana fijo, si es menos pues es menos.

Yo hasta ahora he estado haciendo cargas de 2 días, las ultimas en base a cereales, fruta y sin azúcares. Este Sábado la hice y se me ocurrió comerme un trozo de turrón de chocolate crujiente (es el más barato y según mucho el peor, pero me encanta) para merendar (aparte de otras cosas, claro) y me empaché y me sentí tan pesado que hoy he pasado de CH y me siento ligero como una pluma, una pluma de 74 Kgs, jejeje.

De ahora en adelante haré cargas limpias de 1 día a ver que tal. Por que desde luego, no he bajado de peso sino que he subido y creo que manteniendo mi % de grasa a ojímetro y a la prueba del dedo.

Si yo me tendré que ir pesando a ver qué tal... me suelo pesar los viernes.

Hombre, mira que ahora como 800kcal menos que la semana pasada, pero no sé, en comida no lo veo una diferencia abismal, la verdad...

Y por dios, no me hables de turrón de chocolate que me comería sin exagerar una tableta ahoramismo!!!

Si yo me tendré que ir pesando a ver qué tal... me suelo pesar los viernes.

Hombre, mira que ahora como 800kcal menos que la semana pasada, pero no sé, en comida no lo veo una diferencia abismal, la verdad...

Y por dios, no me hables de turrón de chocolate que me comería sin exagerar una tableta ahoramismo!!!

Yo me peso cuando me acuerdo, que suele pasar cada 15 días más o menos, jejeje.

800 Kcal son una cuña de queso de 200 y pico gramos, no es mucho. Pero se notará en el cuerpo poco a poco.

Yo en las primeras cargas me hacía un bocadillo de chocolate nestle con almendras de tableta entera. Una burrada, jejeje. Eso es la desesperación por los azúcares, ahora como que paso un poco de los dulces.

Atrás