"Experimento" de combinar Te verde (alto EGCG)+LCarnitina

Cuervo13

Thaiboxer ferruno
Bueno, pues además de ajustar mi dieta para definición, tenía pensado comprar algún suplemento que me diera un aporte extra, tipo termogénico, un pre-entreno o similar. Pero claro, me echa para atrás lo de ser nervisoso, el tema de la ansiedad, etc. Vamos, que paso de tomar cosas que luego pueda arrepentirme. Además, llevo una buena temporada sin dolores de cabeza (soy propenso) y quiero seguir asi. Esto no quiere decir que esos suples me lo den, pero mejor no arriesgarse.

A lo que iba, que mirando y remirando post por el foro, voy a intentar tomar algo "más light". Consta de un par de capsulas de Lcarnitina y una capsula de te verde (con alta concentración de EGCG -más del 70%-, lo que supone unos 280mg por capsula).

Sí, ya sé que hay opiniones para todos los gustos en el tema de la lcarnitina, pero como cada cuerpo es un mundo, pues yo voy a probar. La carnitina de nutrytec, pues... he oído hablar bien de ella a varios foreros. Y en cuanto al té verde, pues he estado informándome de que tenía que ser alto en EGCG para que surtiese buen efecto y tener, al menos, 270mg de éste. Lo he encontrado en una web de productos naturales.

productthumbphpj.jpg

ff10teverde.jpg


Este conjunto solo lo tomaría los días de entreno, y unos 30-45' antes del mismo...a ver qué opináis.
 
Estos suplementos, con una buena dieta y cardio te iran genial.. y la cafeina es un excelente ergogénico y una gran ayuda para perder grasa, pero no abuses que no es demasiado buena.. ni estes mucho tiempo tomándola
 
Estos suplementos, con una buena dieta y cardio te iran genial.. y la cafeina es un excelente ergogénico y una gran ayuda para perder grasa, pero no abuses que no es demasiado buena.. ni estes mucho tiempo tomándola

Al principio, tengo intención de tomarme solo el pack de te verde+carnitina (sumado a las rutinas y la dieta).... quizás más adelante, si veo que quiero acelerar el proceso algo más meteré cafeína o quizás guaraná, aunque creo que este último tiene su efecto gracias a la cafeína, por lo que sería mejor capsulas de cafeína.... eso sí, durante un tiempo únicamente (un mes más o menos) y descansar otro, más o menos, y con una "pureza" normalita.
 
Con 200mg antes del entreno de cafeina, es más que suficiente.

Bueno, he visto que recomiendan de 3 a 6mg por kilo de peso. En mi caso serían un mínimo de 231mg, pero creo que sí, que con 200mg va que chuta.

Y he visto también algunos medicamentos, como el Durvitán, que creo que tiene un disparate. De esas cosas sí que me olvido, por supuesto.

Supongo que lo suyo sería tomarte la cafeína una hora antes del entreno y la carnitina+te verde entre 30-45min antes ¿no?
 
El nuevo Durvitan es de liberación prolongada, es decir, que salvo que abras las cápsula y machaques las perlas que van dentro, tienes la cantidad de cafeina indicada pero distribuida en pequeñas dosis a lo largo de todo el dia...... vaya, que de chute de cafeina como el que nos metíamos cuando estudiabamos la carrera hace años, nada de nada.

Por eso me hace mucha gracia cuando algun compa dice: joeeeeeer, me acabo de meter un durvi y voy como una moto....... (efecto placebo, evidentemente).

Consejito extra. A estas mezclas caseras (yo tambien tengo las mias) añadirle arginina. Luego me contais.......
 
Es muy poco egcg, mete dos capsulas al menos. Yo la lcarnitina no la tomaria pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
 
Es muy poco egcg, mete dos capsulas al menos. Yo la lcarnitina no la tomaria pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

En lo del té verde, es lo más alto que he podido encontrar... a buen precio claro. Ya te digo que según he podido comprobar en algunos artículos, se recomendaban unos 270mg diarios para conseguir el objetivo de ayudar a la pérdida de grasa, y cada cápsula lleva unos 280mg.

En lo de la lcarnitina... joer, no me digas eso, ahora que ya la he recibido. Bueno, el bote no me ha costado mucho, unos 13€ por internet (por aquí por mi zona lo venden a casi 30€), así que por eso me he pedido uno de 90 cápsulas solamente, para no tirar mucho dinero.

.... ¿sería "util" combinar todo esto con cafeína?
 
buen experimento cuervo!lo k podrias hacer es combinar los 2 suplementos a la vez y luego cambiar uno x la cafeina asi estudias mejor sus efectos
 
buen experimento cuervo!lo k podrias hacer es combinar los 2 suplementos a la vez y luego cambiar uno x la cafeina asi estudias mejor sus efectos

Sí, es una buena idea. Ya que lo de la cafeína se me ocurrió tarde, una vez que el envío de carnitina estaba procesado, pues lo que haré es eso, que probaré estos dos juntos, como he dicho, entre 30-45 minutos antes del entreno. Mäs adelante, puedo quitar el té, por ejemplo y usar la cafeína... o también guaraná, que lo he pensado.
 
Bueno, pues hoy he empezado con la L-carnitina solo (el té verde lo recogeré el sábado y lo probaré el lunes).

El "efecto placebo" o lo que sea de la carnitina, ha funcionado cojonudamente. Hoy me tocaba afrontar un peso que se me resistía (y por el que he tenido que hacer dos veces una descarga)... y no sé si es por ese efecto placebo, que he comido muy bien, con un gran plato de macarrones con ternera y a las dos horas he entrenado.... o lo que sea; pues he entrenado muy bien, con todas las repeticiones y demás. Haciendo después 20 minutos de cardio.

Si esto es así, cuando le meta el té verde y el guaraná, voy a hacer dos entreno en uno!! jejeje
 
Atrás
Arriba