Cuervo13
Thaiboxer ferruno
Bueno, pues además de ajustar mi dieta para definición, tenía pensado comprar algún suplemento que me diera un aporte extra, tipo termogénico, un pre-entreno o similar. Pero claro, me echa para atrás lo de ser nervisoso, el tema de la ansiedad, etc. Vamos, que paso de tomar cosas que luego pueda arrepentirme. Además, llevo una buena temporada sin dolores de cabeza (soy propenso) y quiero seguir asi. Esto no quiere decir que esos suples me lo den, pero mejor no arriesgarse.
A lo que iba, que mirando y remirando post por el foro, voy a intentar tomar algo "más light". Consta de un par de capsulas de Lcarnitina y una capsula de te verde (con alta concentración de EGCG -más del 70%-, lo que supone unos 280mg por capsula).
Sí, ya sé que hay opiniones para todos los gustos en el tema de la lcarnitina, pero como cada cuerpo es un mundo, pues yo voy a probar. La carnitina de nutrytec, pues... he oído hablar bien de ella a varios foreros. Y en cuanto al té verde, pues he estado informándome de que tenía que ser alto en EGCG para que surtiese buen efecto y tener, al menos, 270mg de éste. Lo he encontrado en una web de productos naturales.
Este conjunto solo lo tomaría los días de entreno, y unos 30-45' antes del mismo...a ver qué opináis.
A lo que iba, que mirando y remirando post por el foro, voy a intentar tomar algo "más light". Consta de un par de capsulas de Lcarnitina y una capsula de te verde (con alta concentración de EGCG -más del 70%-, lo que supone unos 280mg por capsula).
Sí, ya sé que hay opiniones para todos los gustos en el tema de la lcarnitina, pero como cada cuerpo es un mundo, pues yo voy a probar. La carnitina de nutrytec, pues... he oído hablar bien de ella a varios foreros. Y en cuanto al té verde, pues he estado informándome de que tenía que ser alto en EGCG para que surtiese buen efecto y tener, al menos, 270mg de éste. Lo he encontrado en una web de productos naturales.
Este conjunto solo lo tomaría los días de entreno, y unos 30-45' antes del mismo...a ver qué opináis.