wake's project

Gran entreno wake! muy variado como siempre!, lastima el PM, estoy de acuerdo con hablando, ve primero por los 155kg (pero estoy seguro q trataras de tirar los 160 igual jaja) el entreno de bandas rojas lo veo bien, y no le des importancia a las personas, tu concentrate en lo tuyo :)
Saludos bro!
Asi es, seguro q le tiro con 160kg de nuevo. En cuanto los afiance pasare a hacer deficit sumo deadlift, creo. Y lo de que flipaban era positivo, si a alguien no le gusta puede chuparme los huevos por debajo _jodete_

Yo el ultimo que he probado es ponerme un disco de canto (lo aguanto algo para que no se caiga) en el abdomen, lo subo y bajo mediante la contracción al estilo de la aspiradora (creo, corregidme si me equivoco) del diafragma. Es para oblicuos.
El ultimo ejericio de abdos te refieres, no? Eso sigue siendo entrenamiento 'normal', en el 'anti-' se trata de contrarrestar fuerzas haciendo aguante ISO. Te recomiendo probar alguno de los de mi articulo o que encuentres por ahi!!

He estado dos dias de vacaciones con mis padres, algo de vida familiar tambien hace falta de vez en cuando :) Nos hemos puesto cieguetes todos juntos y ha estado de puta madre. Eso si, he vuelto con unas ganas de entrenar que fliiipas _fiesta_

A - Box Front Squat*: 12x60, 3x80, 2x85, 3x75, 5x70kg
B - Fondos TRX: 8, 10, 10, 8, 8

C - Power Clean & 3xPress: 5x1x60kg
D - Dominadas TRX, piernas a 90º: 5x6

E - Zancadas: 16, 12 x 27.5+27.5kg

- 8 largos, sauna y estiramientos

* - Todas las series con 2 bandas rojas.

Buen entreno, estoy contento. He sido capaz de usar las bandas rojas (+ ~10kg cada una) en las sentadillas sin problema, enganchandolas abajo a dos mancuernas de 30kg. Buenas sensaciones con ellas, se nota mucho la sobrecarga segun vas subiendo, se hacen muy duras.

salu2!!

Última edición:
Me gustan mucho la calidad de tus entrenos wake, tanto por la exótica elección de ejercicio como por los kilajes. _cintura_

A seguir así y pronto tus piernas no tendrán nada que envidiarles a las de Jay. :)

Buena sentadilla, y ese clean no esta nada mal, en militar te cargas la barra o la coges de un soporte?
Viendo los pesos me estan dando a mi tambien ganas de entrenar.

Me gustan mucho la calidad de tus entrenos wake, tanto por la exótica elección de ejercicio como por los kilajes. _cintura_

A seguir así y pronto tus piernas no tendrán nada que envidiarles a las de Jay. :)
Exotica y jodidamente efectiva a mi parecer :) gracias por el positivismo, en unos cuantos años otro gallo cantará!!

Buena sentadilla, y ese clean no esta nada mal, en militar te cargas la barra o la coges de un soporte?
Viendo los pesos me estan dando a mi tambien ganas de entrenar.
Bueno, la sentadilla hay que admitir que no es gran cosa dado mi peso, igual que el peso muerto... aunq parezcan bastantes kilos en realidad es poquisimo..

Militar hace bastante que no hago como tal, lo de hoy puede considerarse algo parecido si acaso.. y como ves, empiezo cada repe con un power clean (que por cierto se me habia pasado poner q era power). En mi gimnasio no hay un soporte comodo para cargar la barra en alto, para las sentadillas me toca usar esto:

barbell-rack.jpg

Asi que son totalmente libres, si fallo... me veo en un apuro xD

Y ahora, a la biblioteca a resolver unas EDOs _latigo2_

Menudo entreno tío,me parecen increibles la verdad,muy divertidos.
Destaco ese Power Clean & 3xPress muy bueno.
El power clean me encanta,pero temo a que la técnica salga mal.
Saludos wake

Se ve bastante bien ese entreno, y las dominadas estan de lujo!
Saludos bro!
Con el (la? los? las? jajaja) TRX se hace bastante mas dificil todo debio a la inestabilidad, espero que el numero suba poco a poco _cintura_

Hay algun dia que le des enfasis a los cuadriceps?
Gran y divertido entrenamiento, por cierto!
No, la verdad es que no.. pero ahora pienso estructurar un poco mas los entrenos. Como me falta tanta masa en las piernas no pienso en darle enfasis a un musculo u otro, solo en darles toda la caña que pueda :)

Menudo entreno tío,me parecen increibles la verdad,muy divertidos.
Destaco ese Power Clean & 3xPress muy bueno.
El power clean me encanta,pero temo a que la técnica salga mal.
Saludos wake
Yo he aprendido solo Tales, mirando videos y leyendo articulos y eso... y en realidad no se cuan buena es mi tecnica. Eso si, no tengo ninguna molestia ni nada, aunque mi gran problema sigue siendo el apoyar la barra en los hombros.. pues debido a mi fisiologia y falta de flexibilidad en muñeca no consigo hacerlo con los brazos paralels al suelo. Estoy trabajando en ello _leyendo_

Vamos esas diferenciales!!
Que jodidas son las cabronas _latigo2_

Gracias a todos por pasaros!! El sabado me fui de rave y no volvi a casa hasta las 12, asi que el domingo descanse leyendo articulos de los años 98-99 en t-nation (se habla mucho mas de esteroides y su uso y abuso; aparte de que te das cuenta de que no se ha inventado mucho desde entonces en cuanto a entrenamiento. Es muy interesante) Ahi va el entreno de hoy:

A - Remo Pendlay: 8x70kg, 5x90kg, 5x95kg, 5x110kg
B - Fondos TRX: 8, 10, 8, 6

C - PM Rumano*: 8x70kg, 10x110kg, 8x130kg
D - Dominadas TRX: 8, 10, 8

E - Hip Thrust: 10x130kg, 10x110kg

- estiramientos y solecillo.

* - Me ha costado bastante el agarre. En la segunda serie he conseguido aguantar con agarre doble prono, pero en la 3ª he cambiado a mixto a la 5ª repeticion.

El PMR me ha destrozado.. despues del hip thrust me ha dado un pequeño bajon y no sabia muy bien si me queria desmayar o vomitar jajaja pero al final todo bien.

Parece que este esquema de dos circuitos y un 'finisher' me gusta _comba_ a ver si esquematizo algo los entrenos de una puta vez, aunque me temo que no...

salu2

Una cosa, ¿por que dices lo de las bandas rojas? Quiero decir, ¿el color indica algo? Es que no tengo ni idea.

Si puedieras explicarlo un poco.

Digo bandas rojas para saber yo en un futuro lo que hacia jajaja He comprado 3 pares: rojas, azules y verdes.

Las rojas ejercen unos 10kg de fuerza en su maxima extension (sin llegar al limite elastico), las azules unos 15 y las verdes unos 20, segun la pagina web.

saludos marcos!! Me alegro de verte por aqui.

Digo bandas rojas para saber yo en un futuro lo que hacia jajaja He comprado 3 pares: rojas, azules y verdes.

Las rojas ejercen unos 10kg de fuerza en su maxima extension (sin llegar al limite elastico), las azules unos 15 y las verdes unos 20, segun la pagina web.

saludos marcos!! Me alegro de verte por aqui.

Ah vale, eso me referia. No tenia ni idea de que habia mas de una y que tenian diferentes fuerzas.

buen entreno wake, pedazo machaque le has dado a los femorales!!
por cierto tio, para mejorar el agarre que fallo mucho, que me recomiendas?

Buenos pesos, ese rumano es absolutamente bestial,
Asi como ese remo pendlay.
Como notas el trabajo de los hip-trust?

Grande el entreno wake.
El hip thrust a 10x130 brutal. Lo haces con parada en el suelo?
El Pendlay igual. Se nota que tu mejor músculo es la espalda.

Un saludo!

E - Hip Thrust: 10x130kg, 10x110kg

salu2

Cómo lo haces? no te duele el peso descansado sobre la cadera?

Yo, es cierto que hago muchas más series y repes que tú pero podría con más peso y no lo hago porque tengo unos moratones en los huesos de la cadera que dan hasta miedo y sólo le pongo 50kg.

Cómo lo haces? yo me pongo la almohadilla pero aún así _ehhh!_

Un besín!

Interesante entreno! veo q le estas dando con todo!, destaco el pendlay! y ese hip thrust con 130kg es tremendo!
Saludos bro!

Genial wake!
En cuanto a lo que te decia sobre los cuads, te recomendaria meter uno o dos dias unas sentadillas libres (me refiero a que no sean box squats :p).

Un abrazo.

buen entreno wake, pedazo machaque le has dado a los femorales!!
por cierto tio, para mejorar el agarre que fallo mucho, que me recomiendas?
Yo he entrenado hasta ahora haciendo una vez a la semana un circuito para los antebrazos al final de uno de los entrenos. En la pagina enterior lo menciono,

E1: Curl prono c/manc: 2x10x26kg
E2: Lever frontal: 2x10x1.25kg, 1m de palanca
E3: Lever trasero: 2x10x1.25kg, 0.75m de palanca
E4: Curl muñeca: 2x10x8.75kg
E5: Extension muñeca: 2x10x5.5kg
E6: Caminata de dedos: 2x25x5.5kg

Ahora, a parte de eso, incluyo PM Maleta y algun otro ejercicio inusual como aguantar discos con una toalla pasada por el centro, agarrando de la toalla; o rodear alguna vez la barra con uan toalla para hacer el agarre mas ancho al estilo 'fat gripz'.

Buenos pesos, ese rumano es absolutamente bestial,
Asi como ese remo pendlay.
Como notas el trabajo de los hip-trust?
Gracias tio, la verdad es que en la serie con 130 kg no he notado tanto el trabajo como en la de 110, pues en la segunta me he concentrado en apretar bien, mantener un momento arriba y no hacer parada en el suelo entre repes. En este ejercicio prima la tecnica para sentir bien el trabajo, o eso parece. De todas formas con 130 y llevando una cadencia mas explosiva tambien trabajas la potencia, son objetivos algo distintos..

Grande el entreno wake.
El hip thrust a 10x130 brutal. Lo haces con parada en el suelo?
El Pendlay igual. Se nota que tu mejor músculo es la espalda.

Un saludo!
o 8x130 o 10x110, pero la mezcla no la he hecho jajaja en la serie de 110 sin parada y la de 130, con. Llama la atencion que tenga dificultad para arrancar 160 del suelo pero pueda hacer 8 con 130 hasta debajo de la rodilla, aqui salta a la vista la debilidad de mis piernas.. tiempo al tiempo _paraguas_

Cómo lo haces? no te duele el peso descansado sobre la cadera?

Yo, es cierto que hago muchas más series y repes que tú pero podría con más peso y no lo hago porque tengo unos moratones en los huesos de la cadera que dan hasta miedo y sólo le pongo 50kg.

Cómo lo haces? yo me pongo la almohadilla pero aún así _ehhh!_

Un besín!
Uso una de esas esterillas, doblada en 3.. y el resto me lo aguanto jajaja no es nada comodo pero es lo que hay! De todas formas puedes preguntar tambien a Winston que lo hace con mas peso incluso. Moratones creo que me han salido tambien...la proxima vezs me fijare donde la apoyo si me acuerdo y te comento :)

un beso!

Interesante entreno! veo q le estas dando con todo!, destaco el pendlay! y ese hip thrust con 130kg es tremendo!
Saludos bro!
Hacia tiempo que no hacia este genial ejercicio y noto las agujetas ya jajaja La semana que viene vuelvo a intentarlo con 120.

Saludos a todos, muchas gracias por pasaros!! _oveja_

Genial wake!
En cuanto a lo que te decia sobre los cuads, te recomendaria meter uno o dos dias unas sentadillas libres (me refiero a que no sean box squats :p).

Un abrazo.
Ya llevaba tiempo haciendolas libres en realidad, he decicido darle una oportunidad a estas a ver que pasa. Pero ya que lo dices, esta semana hare una serie de maximos de forma libre!! Estate atento _volando_

salu2!

Atrás