wake's project

Cómo lo haces? no te duele el peso descansado sobre la cadera?

Yo, es cierto que hago muchas más series y repes que tú pero podría con más peso y no lo hago porque tengo unos moratones en los huesos de la cadera que dan hasta miedo y sólo le pongo 50kg.

Cómo lo haces? yo me pongo la almohadilla pero aún así _ehhh!_

Un besín!

Uso una de esas esterillas, doblada en 3.. y el resto me lo aguanto jajaja no es nada comodo pero es lo que hay! De todas formas puedes preguntar tambien a Winston que lo hace con mas peso incluso. Moratones creo que me han salido tambien...la proxima vezs me fijare donde la apoyo si me acuerdo y te comento :)

Yo en la series pesadas me pongo una especie de churro que hay. De esos que se adaptan a la barra y que los maricas se ponen para hacer sentadillas. Aún así cuando cargo la barra con 200 kilos me deja dolorido igual. Pero uno se acostumbra...

Yo en la series pesadas me pongo una especie de churro que hay. De esos que se adaptan a la barra y que los maricas se ponen para hacer sentadillas. Aún así cuando cargo la barra con 200 kilos me deja dolorido igual. Pero uno se acostumbra...
No pain no gain, as they say _latigo2_

Hoy estaba molido a agujetas desde el trapecio hasta el gemelo, tooda la cadena posterior basicamente... asi que he hecho un entreno facilón y he nadado y viistado la sauna para acelerar la recuperacion.

- Calentamiento (2x):
· Band pull-aparts: 10x banda roja
· Manguitos rotadores: 10x banda roja

A - OHP de pie c/manc: 8x20kg, 8x22kg, 7x28kg, 3x30kg, 8x22kg
B - Elevaciones mixtas: 5x12x6kg

C1 - Curl Biceps c/manc: 10x22kg
C2 - Rolling extensions: 8x22kg

D1 - Curl Biceps barra Z: 2x12x35kg
D2 - Rompecraneos: 2x8x35kg

- 10 largos, sauna, estiramientos al solecillo.

No hay mucho que destacar :)

salu2

Las rolling extensions no me fueron muy bien, creo que era demasiado peso.. aparte de que la zona de los bancos y mancuernas estaba petadisima asi que me cogi una barra y termine el entreno con ella. Otro dia les dare otra oportunidad :)

Las elevaciones mixtas son series en las que combino elevaciones frontales, laterales, pajaros, aguantes ISO en diferentes posiciones, etc, cada serie es diferente.

Y jajaja la verdad es que dos tazas de cafe es lo unico que me enchufo cada mañana. Ultimamante estoy tratando de aumentar la frecuencia disminuyendo el volumen diario para ver como me sienta. Por ahora puedo decir que veo un cambio a bastante mejor, esteticamente hablando. El avance en fuerza tambien esta ahi, creo, pero es mas lento. Seguire de esta forma hasta que empiece de nuevo las clases, cuando evaluare cuanto tiempo puedo dedicarle al gym.

salu2 winston :)

No pain no gain, as they say _latigo2_

Hoy estaba molido a agujetas desde el trapecio hasta el gemelo, tooda la cadena posterior basicamente... asi que he hecho un entreno facilón y he nadado y viistado la sauna para acelerar la recuperacion.

- Calentamiento (2x):
· Band pull-aparts: 10x banda roja
· Manguitos rotadores: 10x banda roja

A - OHP de pie c/manc: 8x20kg, 8x22kg, 7x28kg, 3x30kg, 8x22kg
B - Elevaciones mixtas: 5x12x6kg

C1 - Curl Biceps c/manc: 10x22kg
C2 - Rolling extensions: 8x22kg

D1 - Curl Biceps barra Z: 2x12x35kg
D2 - Rompecraneos: 2x8x35kg

- 10 largos, sauna, estiramientos al solecillo.

No hay mucho que destacar :)

salu2

Curl bueno, y los rolling extensions ... no tiene por que ser demasiado, quiza simplemente debes aprender mejor la tecnica.
Buenos pesos en general, aunque como dices, un entreno "ligth"

Muy buenos los últimos entrenamientos Wake!!

A mí las bandas me dan mal rollo, cuando veo algún vídeo en youtube en el que las usan, siempre pienso: "como llegue al fallo, la barra se le echa encima a toda leche" :(

Por cierto, el otro día, vi a un chico en mi gym que se trajo sus anillas y, aunque no es lo mismo, me acorde de tu TRX casero ;)

Yo estoy haciendo igual que tú,subiendo la frecuencia de entreno mucho para ver que tal me va,lo que yo lo hago con una weider mierdosa.

Aunque dices que los rolling extensions no te fueron del todo bien,ese peso está increíble tío,al igual que el OHP con mancuernas.

Cuidate Wake.

Curl bueno, y los rolling extensions ... no tiene por que ser demasiado, quiza simplemente debes aprender mejor la tecnica.
Buenos pesos en general, aunque como dices, un entreno "ligth"
Sí, seguramente tengas razon y sea la falta de experiencia, la proxima vez que los haga cogere unos cuantos kilos menos y a ver que pasa :)

Muy buenos los últimos entrenamientos Wake!!

A mí las bandas me dan mal rollo, cuando veo algún vídeo en youtube en el que las usan, siempre pienso: "como llegue al fallo, la barra se le echa encima a toda leche" :(

Por cierto, el otro día, vi a un chico en mi gym que se trajo sus anillas y, aunque no es lo mismo, me acorde de tu TRX casero ;)
jajaja todo un honor, a pesar de lo chabacanas que parecen, los resultados estan llegando ya, hoy por ejemplo he hecho press banca y he notado los hombro smucho mas estables y fuertes, no puedo dejar de recomendar darle una oportunidad a este tipo de entrenamiento.

Y si, lo de las bandas es chungo.. pero bueno, todo es saber donde estan los limites de uno mismo y, en su caso, elegir un buen spotter. Otra de las cosas que dan algo de miedo es que se rompa una y de pronto tengas solo tension en un lado, esto puede darte un 'buen susto' _susto_

Yo estoy haciendo igual que tú,subiendo la frecuencia de entreno mucho para ver que tal me va,lo que yo lo hago con una weider mierdosa.

Aunque dices que los rolling extensions no te fueron del todo bien,ese peso está increíble tío,al igual que el OHP con mancuernas.

Cuidate Wake.
La idea del 'Daily training' es hacerlo con una fullbody modificada, no se si con weider los resultados seran tan satisfactorios, pues el volumen total por musculo en estas rutinas suele ser excesivo. Pero yo confio en que tu sabes lo que te haces, sera muy interesante comparar tu experiencia con la mia!!

Los rolling, a ver si otro dia me quedo mas contento con ellos. En el OHP he llegado a hacer 5 repes con 30kg, lo que pasa es que era sentado.. no se si esto influira pero vamos, no me preocupa demasiado tampoco _paraguas_

El entreno de hoy..

A - Press Banca*: 6x50kg, 5x60kg, 5x70kg, 3x80kg, 3x90kg, 1x95kg, 1x100kg

B - Dominadas agarre med/pro: 5x15kg, 5x25kg, 3x30kg, 3x35kg, 2x40kg, 0.5x50kg**
C - Clean & Press: 6x1x60kg

D - Remo Kroc: 15x62kg, 12x62kg***

E - Press Banca: 15x60kg

F1 - Sentadilla a una pierna: 3x5****
F2 - Sprint: 3x50m

- Estiramientos y a casa

* - Todas las series menos la ultima con las bandas rojas. La mejoria es nortable, no se cual de todos los ejercicios me ha ayudado tanto, apuesto por los TRX, pues he notado los hombros mucho mejor en cuanto a estabilizacion.

** - Me ayudaron a completar la repe pero eso no cuenta.

*** - Muchos problemas con el agarre. Esta claro que no es ninguna broma aguantar por mas de 10 repes una mancuerna de 62kg, pero me he quedado algo decepcionado.. en la segunda serie he tenido que hacer un par de rest-pause.

**** - Mucho mas suelto en cuanto a equilibrio y esfuerzo. Podria haber sacado 2 o 3 repes mas por pierna pero lo dejare para el siguiente entreno. Paso a hacer una serie mas de esta biserie, en una semana o dos pasare a hacer otra mas.

Contento con el entreno aunque me habria gustado nadar y visitar la sauna, pero me deje las chanclas en casa _violento_ cauen.

Saludos a todos y gracias por pasar!! _salta_
Os dejo un temazo: This URL has been removed!

Última edición:
Gran entreno wake! ese 1x100kg en banca se ve de 10! veo q te estas adaptando muy bien a las bandas rojas, tu progreso va a ser notable, el remo kroc se ve bien! no te preocupes q no es facil levantar 62kg, ya te vas a ir acostumbrando y seguro q sale! :), por cierto buena sentadilla a una pierna! todo muy variado como siempre jaja.
Saludos bro!

Muy completo ese entreno wake.
Excelente esas dominadas y remo kroc.
Toma te dejo este ejercicio que seguro te gustará y tenía pensado meterlo un día This URL has been removed!

Saludos!

Muy buen agarre tienes tio.
Y ese press banca muy bueno.

Gracias, te invito a probar 'mis metodos' jajaja

Gran entreno wake! ese 1x100kg en banca se ve de 10! veo q te estas adaptando muy bien a las bandas rojas, tu progreso va a ser notable, el remo kroc se ve bien! no te preocupes q no es facil levantar 62kg, ya te vas a ir acostumbrando y seguro q sale! :), por cierto buena sentadilla a una pierna! todo muy variado como siempre jaja.
Saludos bro!
jajaja eso intento, hoy casi no salgo a hacer los sprints pero me he obligado y al final me he ido mas contento _paz_ las bandas son un gran descubrimiento, sin duda.

Muy completo ese entreno wake.
Excelente esas dominadas y remo kroc.
Toma te dejo este ejercicio que seguro te gustará y tenía pensado meterlo un día This URL has been removed!

Saludos!
No puedo hacer ningun ejercicio en el que se cargue la barra asi, por no tener soporte y por ser una posicion muy comprometida para mi hombro derecho. Pero si, el ejercicio pinta genial y se parece a mi idea de la negativa press frances + concentrica explosiva de press cerrado.

Gracias por pasaros!!

Aquí dejo un video 'posando'...

This URL has been removed!

_salta__salta_

Muy buen cuerpo wake,para tu altura está increíble,la verdad,destaco esa espalda.

Por otra parte,estoy subiendo frecuencia de entreno con weider pero si te fijas la intensidad solo recae sobre dos días,los demás son a media/baja intensidad con bastantes menos ejercicios.
Esta semana me encuentro mucho mejor que la otra,como si mi cuerpo se hubiese acostumbrado.

PD:Menudo remo krocs cabronazo!!!!!!!!!

Press banca muy bueno, me sorprende, 100 kg!!
Las dominadas tampoco andan mal.
No te preocupes por el agarre en el remo, como dices 62 kg por mancuerna no es poco, y lo peor es aguantarlo durante lo que duren 10 repeticiones, no es nada facil, considerate afortunado que pocos mortales lo consiguen.
En la sentadilla a una pierna a que te refieres?
Bulgarian squat? Pystol squat?

Geniales pesos compañero y genial genetica:)

Me lei tu post de lo que me hubiera gustado saber desde el principio y no me queda otra que felicitarte! Lo tengo guardado por si algun amigo quiere empezar con esto será lo primero que le haré leer

A seguir dandole

Muy buen cuerpo wake,para tu altura está increíble,la verdad,destaco esa espalda.

Por otra parte,estoy subiendo frecuencia de entreno con weider pero si te fijas la intensidad solo recae sobre dos días,los demás son a media/baja intensidad con bastantes menos ejercicios.
Esta semana me encuentro mucho mejor que la otra,como si mi cuerpo se hubiese acostumbrado.

PD:Menudo remo krocs cabronazo!!!!!!!!!
Gracias Tales, espero poder sorprender tambien con las piernas dentro de no mucho tiempo _latigo2_

Genial, vamos a darle un par de semanas mas a este experimento y despues contamos la experiencia los dos!! Seguro que algo aprendemos y nos serivira ademas para el futuro como experiencia.

El Remo Kroc es un ejercicio brutal _comba_

Press banca muy bueno, me sorprende, 100 kg!!
Las dominadas tampoco andan mal.
No te preocupes por el agarre en el remo, como dices 62 kg por mancuerna no es poco, y lo peor es aguantarlo durante lo que duren 10 repeticiones, no es nada facil, considerate afortunado que pocos mortales lo consiguen.
En la sentadilla a una pierna a que te refieres?
Bulgarian squat? Pystol squat?
100kg sigue sin ser un gran peso, apenas mas que el mio propio.. eso si, lo hago relativamente suelto y mucho mas seguro que hace unas semanas. En dominadas espero poder sacar alguna a una mano pronto, pero todavia me queda un poco de peso por lastrar.

Del agarre ciertamente no me puedo quejar, pero tampoco puedo dejar de entrenarlo porque todavia queda mucho por delante!!

Y las sentadillas a una pierna, son subido a una barra de estas:

mondo.jpg

Bajando hasta tocar el culo con el talon, subida explosiva. Las hago con la pierna a unos 60º, tratando de llegar a los 90º para podcer pasar a hacer Pistols.

Geniales pesos compañero y genial genetica:)

Me lei tu post de lo que me hubiera gustado saber desde el principio y no me queda otra que felicitarte! Lo tengo guardado por si algun amigo quiere empezar con esto será lo primero que le haré leer

A seguir dandole
Me alegro de que te gustase!! Y gracias por el comentario _comba_

El entreno de hoy:

A - Fondos TRX: 6, 8, 8, 7
B - Dominadas TRX piernas a 90º: 6, 6, 6, 5

C - Hang Clean & Press & Zercher squat*: 3x1x40kg, 3x1x60kg

D - Uneven TRX Split Squat**: 2x5x22kg

E1 - Lever frontal: 5x2.5kg, 15x1.25kg
E2 - Lever trasero: 5x2.5kg, 15x1.25kg

- estiramientos, 10 largos, sauna.

* - Otra combinacion rara jajaja Es hacer una repe de peso muerto, bajar un poco, el hang clean, un press estilo jerk y despues, bajar para This URL has been removed!. En cada serie he variado, en unas he hecho 3 presses, en otras 5 Zercher Squats...

** - This URL has been removed! pero con una sola mancuerna cogida en la mano contraria al pie adelantado. Jodidamente dificil, en la 2ª serie casi me mato :)

Up!

_salta__salta_

Salu2 _futbol__futbol_

Última edición:
Que buen video si señor, buenas formas y sobretodo me flipa tu espalda con V, de lo mas Vuena!

joder, no entiendo casi ningun ejercicio de tu entrenamiento __meparto_

aún así se te ve seguro de tí mismo, así que buen entreno.
y buen vídeos jodeer, valla pedazo espalda y brazos que tienes. ten cuidado no valla a ver el vídeo Bruce.

Que buen video si señor, buenas formas y sobretodo me flipa tu espalda con V, de lo mas Vuena!
jajaja te permito la patada al diccionario, pero solo en este caso _leyendo_ gracias pauyc!

El video es de lo mejor, eso si, plano de piernas cojones, no seas marica!!
jajaja es lo que tiene llevar poco entrenando las piernas. Dejadme que las iguale un poco para que no sea tan ridiculo _diablo_

joder, no entiendo casi ningun ejercicio de tu entrenamiento __meparto_

aún así se te ve seguro de tí mismo, así que buen entreno.
y buen vídeos jodeer, valla pedazo espalda y brazos que tienes. ten cuidado no valla a ver el vídeo Bruce.
La mayoria los puedes ver en el youtube buscando el nombre, si tienes curiosidad por alguno en concreto yo te puedo dar una explicacion asimismo _chino_

Up Up!! jajajaja
El entreno de hoy:

A - Fondos TRX: 6, 8, 8, 7
B - Dominadas TRX piernas a 90º: 6, 6, 6, 5

C - Hang Clean & Press & Zercher squat*: 3x1x40kg, 3x1x60kg

D - Uneven TRX Split Squat**: 2x5x22kg

E1 - Lever frontal: 5x2.5kg, 15x1.25kg
E2 - Lever trasero: 5x2.5kg, 15x1.25kg

- estiramientos, 10 largos, sauna.

* - Otra combinacion rara jajaja Es hacer una repe de peso muerto, bajar un poco, el hang clean, un press estilo jerk y despues, bajar para This URL has been removed!. En cada serie he variado, en unas he hecho 3 presses, en otras 5 Zercher Squats...

** - This URL has been removed! pero con una sola mancuerna cogida en la mano contraria al pie adelantado. Jodidamente dificil, en la 2ª serie casi me mato :)

_salta__salta_

Última edición:
Atrás