Curl bueno, y los rolling extensions ... no tiene por que ser demasiado, quiza simplemente debes aprender mejor la tecnica.
Buenos pesos en general, aunque como dices, un entreno "ligth"
Sí, seguramente tengas razon y sea la falta de experiencia, la proxima vez que los haga cogere unos cuantos kilos menos y a ver que pasa
Muy buenos los últimos entrenamientos Wake!!
A mí las bandas me dan mal rollo, cuando veo algún vídeo en youtube en el que las usan, siempre pienso: "como llegue al fallo, la barra se le echa encima a toda leche"
Por cierto, el otro día, vi a un chico en mi gym que se trajo sus anillas y, aunque no es lo mismo, me acorde de tu TRX casero
jajaja todo un honor, a pesar de lo chabacanas que parecen, los resultados estan llegando ya, hoy por ejemplo he hecho press banca y he notado los hombro smucho mas estables y fuertes, no puedo dejar de recomendar darle una oportunidad a este tipo de entrenamiento.
Y si, lo de las bandas es chungo.. pero bueno, todo es saber donde estan los limites de uno mismo y, en su caso, elegir un buen spotter. Otra de las cosas que dan algo de miedo es que se rompa una y de pronto tengas solo tension en un lado, esto puede darte un 'buen susto' _susto_
Yo estoy haciendo igual que tú,subiendo la frecuencia de entreno mucho para ver que tal me va,lo que yo lo hago con una weider mierdosa.
Aunque dices que los rolling extensions no te fueron del todo bien,ese peso está increíble tío,al igual que el OHP con mancuernas.
Cuidate Wake.
La idea del 'Daily training' es hacerlo con una fullbody modificada, no se si con weider los resultados seran tan satisfactorios, pues el volumen total por musculo en estas rutinas suele ser excesivo. Pero yo confio en que tu sabes lo que te haces, sera muy interesante comparar tu experiencia con la mia!!
Los rolling, a ver si otro dia me quedo mas contento con ellos. En el OHP he llegado a hacer 5 repes con 30kg, lo que pasa es que era sentado.. no se si esto influira pero vamos, no me preocupa demasiado tampoco _paraguas_
El entreno de hoy..
A - Press Banca*: 6x50kg, 5x60kg, 5x70kg, 3x80kg, 3x90kg, 1x95kg, 1x100kg
B - Dominadas agarre med/pro: 5x15kg, 5x25kg, 3x30kg, 3x35kg, 2x40kg, 0.5x50kg**
C - Clean & Press: 6x1x60kg
D - Remo Kroc: 15x62kg, 12x62kg***
E - Press Banca: 15x60kg
F1 - Sentadilla a una pierna: 3x5****
F2 - Sprint: 3x50m
- Estiramientos y a casa
* - Todas las series menos la ultima con las bandas rojas. La mejoria es nortable, no se cual de todos los ejercicios me ha ayudado tanto, apuesto por los TRX, pues he notado los hombros mucho mejor en cuanto a estabilizacion.
** - Me ayudaron a completar la repe pero eso no cuenta.
*** - Muchos problemas con el agarre. Esta claro que no es ninguna broma aguantar por mas de 10 repes una mancuerna de 62kg, pero me he quedado algo decepcionado.. en la segunda serie he tenido que hacer un par de rest-pause.
**** - Mucho mas suelto en cuanto a equilibrio y esfuerzo. Podria haber sacado 2 o 3 repes mas por pierna pero lo dejare para el siguiente entreno. Paso a hacer una serie mas de esta biserie, en una semana o dos pasare a hacer otra mas.
Contento con el entreno aunque me habria gustado nadar y visitar la sauna, pero me deje las chanclas en casa _violento_ cauen.
Saludos a todos y gracias por pasar!! _salta_
Os dejo un temazo:
This URL has been removed!