Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

• Votantes totales
    278
si por mi fuera, me veria lo mas grande posible.
pero tengan en cuenta un factor
la estatura.. no pretendes verte demasiado grande con una estatura no apropiada..
eso a mi parecer se ve feo..
pero si sos alto.. hablo de 1.80 lo mas que se pueda jojo

la estatura.. no pretendes verte demasiado grande con una estatura no apropiada..

Totalmente de acuerdo, a alguien bajito no le favorece estar muy musculado pues lo hace parecer más bajo aún.

pues si yo fuera un culturista, m pasaria por los huevos q si se me ve bn o mal un traje, con cualquier otro tipo de ropa se ven perfectos,

y no por q se me vea mal un traje teniendo un cuerpo de culturista, voy por un cuerpo de futbolista para verme mejor

Última edición:
Yo no dije que no haya gente grande en el foro, pero vamos son 76,610 usuarios, habrá 30 que al vestirse de etiqueta se vean gordos

En mi gimnasio hay muchos que vestidos se ven gordos, y no hablo de etiqueta, sino con una sudadera normal y corriente, y ninguno de ellos es pro ni por asomo, sino que son gente que lo único que pretenden es cojer volumen y más volumen para verse lo más grande posible.

pues si yo fuera un culturista, m pasaria por los huevos q si se me ve bn o mal un traje, con cualquier otro tipo de ropa se ven perfectos,

y no por q se me vea mal un traje teniendo un cuerpo de culturista, voy por un cuerpo de futbolista para verme mejor

patetico el post

Con que tipo de ropa, con una camiseta ajustada, un camiseta de tirantes y... ya está.
Y dale con el traje, es solo un ejemplo.

No voy a entrar a juzgar tus posts, pero supongo que tampoco serán para enmarcarlos.

estaba alterado,

algo hayq aprender de este post, no quise ser grosero, solo q
siento q no va

auqn si tienes razon, ronnie con traje se ve obeso

Esto es como todo, para gustos los colores, la mejor meta de las dos culturista o modelo la verdad como mejor te sientas, y claro está que a muchos nos costaria la vida ponernos como cualquiera de ellos bien por genetica o por sacrificio, asi que trabajo y a sentirse bien con uno mismo que es lo que nos hace grandes en este deporte.

Hugh Jackman esta de puta madre tiene volumen y definicion ya quisiera yo un cuerpo asi..!

El de la imagen que puso slayer se ve POCA MADRE, si un dia me viera levemente parecido no cabria de felicidad en mi ropa (literalmente xD).

Miren, no es por darmelas de cabron, pero no se si sepan que hay tiendas de ropa donde te miden cuello, brazos y pecho para encontrate la camisa adecuada, de igual manera los pantalones, asi que no es necesario comprar ropa para "gordo", solamente buscandole, claro vez mas playeras con la etiqueta UNITALLA y dices "puta madre".

Esk todo depende de la ropa que te pongas y punto. La ropa normal suele ser para gente normal, es decir gente con un volumen normal y barriga. Cualquier camiseta tipica si estas un poco voluminoso te queda preta por arriba y conforme vas bajando te sobra mogollon y pareces un fantasma o un rapero XD, sin embargo si no tienes volumen arriba y tienes barriga (la mayoria de la gente) te queda acorde a todo el cuerpo...sin embargo si pensamos en una camiseta ajustada como no tengas volumen arriba y tengas algo de barriga te quedara ajustada y fatal, pero si tienes volumen te kedara perfecta. Lgo ya un tema diferente es que si tienes muchisimo volumen necesites mayores tallas...pero eso ya no es cosa de estar musculado, una persona gorda tmb necesitara XL o mas...

Saludos

Hahahaha io prefiero el cuerpo de huge jackman, y el que esta muy bien fue el que puso entreteiner.

Por cierto se que no va en el hilo, pero por que el asunto de las chanclas? aun no lo capto hahahahahaha

Hahahaha io prefiero el cuerpo de huge jackman, y el que esta muy bien fue el que puso entreteiner.

Por cierto se que no va en el hilo, pero por que el asunto de las chanclas? aun no lo capto hahahahahaha
Tu no preguntes y unete a nosotros _beso_

Pues ni tanto asi we, mirate a lee priest, no creo que llegue a 1.70 y se ve de tremendo, aunque bueno, todos tenemos gustos diferentes.

Pues ni tanto asi we, mirate a lee priest, no creo que llegue a 1.70 y se ve de tremendo, aunque bueno, todos tenemos gustos diferentes.

la madre lee priest es mucho mas alto
si no lo es me pondre =
jojojo
(kiero fotos) o algun articulo

Atrás