Las mejores y peores formas de morir

JAJAJA acaso no has visto imagenes de como queda la cabeza de los que se suicidan asi ? JAJAJA decir que no garantiza que muera es algo estupido

si la cabeza les queda casi como una flor y no lo digo por lo bonita _lengua_

_ehhh!_

This URL has been removed!

(Aviso, algunas de esas imágenes son muy bestias)

Lo dicho sam, no lo digo por decir, profesores de mi universidad han tenido pacientes de este tipo.

Los paracaidistas están un determinado tiempo en el aire, no toda la caída, ¿eso puede influir no?

Sí, puede ser eso, pero también están cayendo mucho rato... de todas maneras yo no lo voy a comprobar, jeje.

_ehhh!_

Lo dicho sam, no lo digo por decir, profesores de mi universidad han tenido pacientes de este tipo.

jaja que cabezas duras. Un futbolista tambien sobrevivio a un balazo en la cabeza en Mexico.

He confeccionado mi rutina de muerte a través de esta información y lo bueno sería morir por una patada giratoria de Chuck Norris, además de ser la mas rápida y por ello indolora, es un honor.

_ehhh!_

Wow.

Señores,la mejor muerte,por no decir que la unica buena,es de un infarto al corazon en un buen rato de sexo con un pivon

Aquí en México con tanta violencia hay muuuuucho pero muuuuuchos (sicarios) que podrían dar cátedras sobre las mejores, la peores y algunas otras que tal vez nadie imaginaría...cada día sale una noticia más espantosa que la anterior...

Atrás