Las mejores y peores formas de morir

.......

XDDDDDDD

No se como lo veis, pero me parece bastante masoca estar diciendo como os gustaría morir..._porrero_

Sin ninguna duda la mejor es la muerte por inhalacion de dioxido de carbono, al dejarte una estufa encendida mientras duermes o algo asi...ni te enteras...

Sin ninguna duda la mejor es la muerte por inhalacion de dioxido de carbono, al dejarte una estufa encendida mientras duermes o algo asi...ni te enteras...

Si, y tambien hay muchos que se suicidan con el humo del escape del coche y otros que ni se enteran jaja.

lo de morir quemado hace sacar una duda

imaginemos que estamos en un pasillo y a ambos lados hay una pared de llamas,no hay salida ¿no es mejor intentar atravesar la pared de llamas de un salto que morir asfixiado por el humo?

en cualquier caso en un incendio aunque no toques las llamas solo con el calor ya te quemas...

Yo la forma de morir que prefiero es quemado, enserio. Y la que odiaria de todas las que existen es la de morir ahogado, esa sensación de desesperación encerrado con agua no me gusta para nada.
Con respecto a las otras muertes:
Decapitado: me da una cosa en el cuello.
Sediento: esta se ve feo porque sentir un dolor de cabeza 100 veces superior a cualquier resaca debe ser feo feo..
Asfixiado: esta no es terriblemente mala, porque es como ahorcarse, perdes la conciencia y moris.
Congelado: Esta muerte es rara, porque alucinas un montón... si, se desnudan, pero, para ya saben que... y calentarse..
Gaseado: La muerte más tonta.
Desangrado: misma que asfixiarse, perder la conciencia y morir..

saludos

No me importa morir quemado, o decapitado, si traigo mis chanclas puestas para mi.. morir.. es vivir!!!

_Gladiator_Sandals_M1958_18567.jpg

Depende que lugar en la cabeza amigo.

Si el tiro es en la frente mueres seguro, al igual que al costado de la frente. Hay que tener mucha suerte para recibir un tiro por atrás que "creo" que es la zona donde existe un mínimo de % de no morir, teniendo demasiada suerte.

Según donde, no todas las partes de la frente son imprescindibles. Te puedes volar toda la parte de alante de la cabeza y tener muchas posibilidades de sobrevivir, pero con todas las capacidades de anticipación y de integración emocional dañadas. Esos casos se estudian mucho en psiquiatría, tiene que ser una putada inmensa...

Las que también me intrigan son las muertes de caídas desde alturas inmensas, hay gente que dice que te asfixias antes de tocar el suelo (lo cual no creo que sea cierto, porque los paracaidistas se lanzan desde muy alto y no les pasa nada...)

Curiosidad: El pegarte un tiro en la cabeza no garantiza para nada que mueras, ni siquiera aunque sea metiéndote una escopeta por al boca.

JAJAJA acaso no has visto imagenes de como queda la cabeza de los que se suicidan asi ? JAJAJA decir que no garantiza que muera es algo estupido

si la cabeza les queda casi como una flor y no lo digo por lo bonita _lengua_

Las que también me intrigan son las muertes de caídas desde alturas inmensas, hay gente que dice que te asfixias antes de tocar el suelo (lo cual no creo que sea cierto, porque los paracaidistas se lanzan desde muy alto y no les pasa nada...)

Los paracaidistas están un determinado tiempo en el aire, no toda la caída, ¿eso puede influir no?

Creo que si detonas un explosi c4 aderido a tu cabeza tampoco te enteras de nada..., que alguien lo pruebe y nos lo cuente anda...

LA MEJOR FORMA DE MORIR ES MATANDO - Jose San Marti

No venga, la verdad, prefiero el monoxido de carbono y a echar un sueñecito...Y luego que me quemen, en el crematorio, claro...
La angustia que yo siento al pensar en morir quemado o enterrado vivo mmm, no me da buena espina y tu post tampoco ayuda, aunque es bueno. A un amante del gore como yo tambien le hubiera gustado que incluyeses imagenes :D Va, es coña. Buen trabajo

Atrás