Empezando con la "Dieta anabólica"

Que con el chocolate salen granos....... _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

Sé que suena mal pero... yo cago en abundancia y me estoy tirando pedos olorosos todo el día... Los efectos secundarios del exceso, jaja. Lo jodido de todo (jajajaja) es que hoy además tenía de cereales los Special K de Frutas Rojas... y eso ayuda a desalojar mejor!!! jajajaja... así que, todo el día en el WC.

me da a mí que te vas a poner ciego estas navidades eh... xDDDDDDDDDD
No no, esto me pasa todos los años. Llegan las Navidades y como el Turrón no lo tenemos durante todo el año, siempre hay un finde donde me pongo moraísimo (como éste) y tras ése finde no pruebo ni un turrón más. Se acabaron para mi para lo que queda de temporada.

Última edición:
Bueno, comunico (aunque a nadie le importe xD) que empezaré a hacer anabólica + IF para el último empujón.

A ver si aguanto. Siempre que lo intento termino rompiendo el ayuno con un montón de hidratos.

Bueno, comunico (aunque a nadie le importe xD) que empezaré a hacer anabólica + IF para el último empujón.

A ver si aguanto. Siempre que lo intento termino rompiendo el ayuno con un montón de hidratos.

Ultimo empujón?

Cuanto llevas ya con la anabólica? Pensé que recién comenzabas... _loco_

Saludos carnal.

Debes haber hecho un volumen muy muy bueno.

__genial__

Sí, la verdad es que yo también pienso lo mismo.
El primer intento fue crecer a base de brownies y proteína pero me tapé en exceso obviamente porque era una completa estupidez meter puro CH simple y de IG altísimo siendo endo, duré una semana muy lowcarb, pura prote y me sequé algo y entonces sí comencé el volúmen como debía ser y empezé a definir en un rango de 73-75 kg.

Tú también vas que vuelas. :D

Sí, la verdad es que yo también pienso lo mismo.
El primer intento fue crecer a base de brownies y proteína pero me tapé en exceso obviamente porque era una completa estupidez meter puro CH simple y de IG altísimo siendo endo, duré una semana muy lowcarb, pura prote y me sequé algo y entonces sí comencé el volúmen como debía ser y empezé a definir en un rango de 73-75 kg.

Tú también vas que vuelas. :D
Explica cómo debe de ser la dieta de volumen (según tú) porque si tu foto de avatar es actual... estás genial. Yo no fibraría y sé que iría a más!!! De sequedad... yo te veo seco, con volumen pero seco. Se te ven unos hombros muy buenos!!!! Enhorabuena!!

Sé que suena mal pero... yo cago en abundancia y me estoy tirando pedos olorosos todo el día... Los efectos secundarios del exceso, jaja. Lo jodido de todo (jajajaja) es que hoy además tenía de cereales los Special K de Frutas Rojas... y eso ayuda a desalojar mejor!!! jajajaja... así que, todo el día en el WC.

Cagón!!!! _tragar_ y _cagando_ _tragar_ y _cagando_ _tragar_ y _cagando_
Jajajajajaja.

Explica cómo debe de ser la dieta de volumen (según tú) porque si tu foto de avatar es actual... estás genial. Yo no fibraría y sé que iría a más!!! De sequedad... yo te veo seco, con volumen pero seco. Se te ven unos hombros muy buenos!!!! Enhorabuena!!

Mi dieta de volúmen se basaba y se basa principalmente en carbohidratos integrales y/o de bajo IG, ya que soy endomorfo y tiendo a ganar mucha agua (grasa casi no) relativamente fácil y rápido, sólamente metía uno que otro carbohidrato de IG alto tras el entreno (y sólo a veces), como plátano, inclusive Coca Cola o un chocolate. _iloveu_

Hidratos: Pan integral, avena, manzana, naranja, brócoli,tortillas de maíz, arroz
Y las fuentes de proteína pues pescados (de todo, atún también), carnes rojas magras, en especial de cerdo, huevos (enteros), pollo, queso.

Grasa no consumía mucha, si a caso las yemas y algo de aceite de oliva de las comidas. :p
Y gracias por lo de mi cuerpo jeje, me motiva a seguir dándole más y más. _iloveu_

Mi dieta de volúmen se basaba y se basa principalmente en carbohidratos integrales y/o de bajo IG, ya que soy endomorfo y tiendo a ganar mucha agua (grasa casi no) relativamente fácil y rápido, sólamente metía uno que otro carbohidrato de IG alto tras el entreno (y sólo a veces), como plátano, inclusive Coca Cola o un chocolate. _iloveu_

Hidratos: Pan integral, avena, manzana, naranja, brócoli,tortillas de maíz, arroz
Y las fuentes de proteína pues pescados (de todo, atún también), carnes rojas magras, en especial de cerdo, huevos (enteros), pollo, queso.

Grasa no consumía mucha, si a caso las yemas y algo de aceite de oliva de las comidas. :p
Y gracias por lo de mi cuerpo jeje, me motiva a seguir dándole más y más. _iloveu_
Bueno... una dieta de volumen basada en carbos y protes. Na, me quedo con el volumen anabólico... que no hay nada mejor como probarlo para darte cuenta de su buen funcionamiento.

:D

El 666_iloveu_ too. _abrazo_

Sé que el que la gente te diga que ve resultados en ti motiva un huevo, por ello, cuando se lo veo a la gente en el gim, lo digo. Y... si lo veo por avatares tb!!! jeje. La semana pasada me dijo el lunes un compi de gim que qué hinchao (brazo-espalda-pecho) estaba, y le dije que eso era porque mientras estaba en el gim me hinchaba, pero luego salía por la puerta y volvía a mi estado normal. El caso es que volví a coincidir con él el viernes, que sólo estaba haciendo antebrazo y cardio, y me dijo... "si si... solo en el gim. Estás tocho, cabrón!!!", y... me animó mazo!!! Y... durante el finde (días de descanso) me lo ha dicho más gente, por lo que estoy to japi, jajajajajaja.

Cagón!!!! _tragar_ y _cagando_ _tragar_ y _cagando_ _tragar_ y _cagando_
Jajajajajaja.
sí sí... jajajajaja, creo que exactamente la serie sería así:
_tragar_ y _tragar_ _cagando_ y _cagando_ y _cagando_ _tragar_ y _tragar_ y _cagando_ _cagando_ _cagando_ jajajajajajajajaja.
Na, ya tengo los músculos cargados de glucógeno (se nota!!!!) y yo tengo ya unas ganas atroces de GIM!!!!! A MACHACAR!!!!!

Última edición:
yo llevo ya cerca de un mes con la dieta y me veo un poco mas grande con la misma definicion, puede ser un efecto optico que haga la grasa, que no digo que no pero vaya, parece que algo funciona, pero estoy pensando pasarme a la dieta normal de carbos en enero a ver si los resultados son mas notorios una vez eliminada la grasa del cuerpo

Yo, Uno+, no se si te pasa a ti pero en cuanto llega el Lunes y empiezo a meter grasa y protes al cuerpo por la mañana temprano me voy corriendo a descargar. Es como si no lo hubiera hecho en todo el finde y el Lunes descargas...

Yo, Uno+, no se si te pasa a ti pero en cuanto llega el Lunes y empiezo a meter grasa y protes al cuerpo por la mañana temprano me voy corriendo a descargar. Es como si no lo hubiera hecho en todo el finde y el Lunes descargas...

A mi eso no me pasa... el vater lo uso sólo en caso de tener residuos acumulados, y como no tengo... pues nada, jaja. Además, la grasa del desayuno me sirve para mantenerme despierto unas horas, las justas antes de la siguiente ingesta (que hoy en día hago bastante fuerte, que si no me sobo en el curro!!!) y junto la comida (otra ingesta fuerte, para aguantar hasta el gim), y nada... no paso por el wc salvo pa echar líquidos, jeje.

En dos horas... voy a machacar pecho y biceps... qué ganas!!!! Estoy muy muy animado!!! el viernes pasao tiré pecho y subí en pesos!!! ya vuelvo a tirar 80kg en Press Banca, peso que calló a 60kg cuando empecé a fibrar con la anabólica!!!!

Yuuuuuuu!!!!!!

Última edición:
A mi eso no me pasa... el vater lo uso sólo en caso de tener residuos acumulados, y como no tengo... pues nada, jaja. Además, la grasa del desayuno me sirve para mantenerme despierto unas horas, las justas antes de la siguiente ingesta (que hoy en día hago bastante fuerte, que si no me sobo en el curro!!!) y junto la comida (otra ingesta fuerte, para aguantar hasta el gim), y nada... no paso por el wc salvo pa echar líquidos, jeje.

En dos horas... voy a machacar pecho y biceps... qué ganas!!!! Estoy muy muy animado!!! el viernes pasao tiré pecho y subí en pesos!!! ya vuelvo a tirar 80kg en Press Banca, peso que calló a 60kg cuando empecé a fibrar con la anabólica!!!!

Yuuuuuuu!!!!!!

Unas fotos, uno+. Sería bueno verte.

_cintura_

joder...menuda carga fue...la proxima NOCHEBUENA y NAVIDAD!!!jajaja

por cierto me estoy hinchando a chistorra, criollos!!!!jaja y panceta xD

Yo cuando haga mi primera carga (que ya debió haber sido pero me espero un poco más) serán con puros CH limpios, jeje. Quizá caiga algo de chocolate pero todo será limpio.

Yo cuando haga mi primera carga (que ya debió haber sido pero me espero un poco más) serán con puros CH limpios, jeje. Quizá caiga algo de chocolate pero todo será limpio.

+1.

Así es como se hacen las cargas. Llevo haciendolas así meses, es como mas se avanza.

_salta_

Unas fotos, uno+. Sería bueno verte.

_cintura_

Lo malo de las fotos es que o tienes a alguien que te las sepa hacer en el gim, o estás lo suficientemente fibrao como para que se note lo que la gente te ve en el gim o no se verá nada. Yo estoy voluminoso, no marcao, pero tampoco en exceso.
+1.
Así es como se hacen las cargas. Llevo haciendolas así meses, es como mas se avanza.
_salta_
+1. Si yo hago otro tipo de cargas es porque tb se avanza, pero más despacio.

Estoy estancado con el peso y se me hace que hasta estoy subiendo! :S

EDIT: Ostia!! Me quede flipando XD!
Me puse a ver videos que grabe con mi camara web hace 6 meses...

... pesaba alrededor de 60 kilos, sin embargo me veo mas grasoso y blando que ahorita con 67 y pico (no se puede comparar).

Me veo como estaba y hasta asco me doy! XD

Última edición:
Tampoco te maltrates asi, che! jajaj

Atrás