Empezando con la "Dieta anabólica"

uno+
Lo del resumen es... La línea que pongo justo antes de cada una de tus fotos.
Lo de las estrías, léete este link.

Muchas gracias por el link !

La verdad en algunas cosas no estoy deacuerdo, eso de que ''se agrieta'' y que para ganar volumen hay que tener ''mucha'' grasa, esas son cosas que no comparto para nada. Pero bueno. Cda quien tiene sus ideas y lo mejor es probar.

:)

Uno lo que as dicho es una locura sin ton ni son....

Lo mejor para volumen es empesarlo con una base bastante baja de grasa.... para poder ir viendo nuestros progresos midiendo %musculo %grasa
Lo de las estrias vienen por hacer volumenes descontrolados y por falta de elasticidad(hidratacion) de la piel...

Yo tengo entendido también que las estrías se dan en volumen por que la piel esta deshidratada y no estira, sobre todo si hacemos como dices volumen descontrolado.

También creo que estar con un nivel bajo de grasa te da un ''plus'' para iniciar volumen e irlo controlando mejor, lo puedes cuidar hasta a ojo ya que fácilmente se notara como va tu relación músculo-grasa.

Un saludo, hace mucho no te veía por el foro.

Última edición:
HAHAHA YA ME GANASTE EN DEFINICION BRO ESPERAMOS LAS FOTOS DE CUANDO TERMINES

UN SALUDO AMIGO :p_salta_

Lanzer_619 Muy buen trabajo artista! Y encima lo haces como se ha de hacer, sin prisas y tomándote tu tiempo. Yo creo que puedes bajar un 1% más perfectamente, luego ya quizás llegues a tal punto que resulta muy difícil y duro (sin químicas, ni nada). Pero bueno, de puta madre y encima te la has hecho en plena carga! jajajaja

Un abrazo!

Muchas gracias Bdk_, enserio... :)

Sí, pienso bajar lentito y mejorar, mi problema es que no quiero volver a estar demasiado tapado, entonces haciendo esto tendré un margen mayor para el volumen y así cada vez cuando haga definición estaré mejor.

Un abrazo para tí también.

Tayson
en que peso andas ahora figura?

Hola Tayson, en la foto estaré unos 3 kg´s por debajo de mi altura. Si mido 170 pesaré unos 67 kg.

_beso_

NewGym
HAHAHA YA ME GANASTE EN DEFINICION BRO ESPERAMOS LAS FOTOS DE CUANDO TERMINES

UN SALUDO AMIGO

Gracias amigo, que bueno verte por este subforo y gracias por tus palabras. Y claro, después colgare fotos en el lugar correspondiente.

Una disculpa Bdk_ NO quería ensuciar o desvíar el hilo con las fotos, lo colgué aquí para compartir los progresos con la gente interesada en la anabólica, de hecho no tenía pensado subir fotos al foro hasta concluir la definición (para lo cual faltan meses).

Un saludo !

Última edición:
Buen avanze lanzer, se nota el sacrificio, cr9
saludos, esperamos als fotos de finalizar, lo que seria 6 meses a dieta anabolica

Uno lo que as dicho es una locura sin ton ni son....

Lo mejor para volumen es empesarlo con una base bastante baja de grasa.... para poder ir viendo nuestros progresos midiendo %musculo %grasa
Lo de las estrias vienen por hacer volumenes descontrolados y por falta de elasticidad(hidratacion) de la piel...
Por muy hidratada que tengas la piel, si el cuerpo no tiene grasa para que el músculo crezca, no lo hará. Intenta coger músculo sin grasa... Ojo, no digo que necesites ser Naranjito para ganar músculo!!! De todas formas, he puesto un link. Te lo has leido?

Última edición:
Muchas gracias Bdk_, enserio... :)

Sí, pienso bajar lentito y mejorar, mi problema es que no quiero volver a estar demasiado tapado, entonces haciendo esto tendré un margen mayor para el volumen y así cada vez cuando haga definición estaré mejor.

Un abrazo para tí también.

Hola Tayson, en la foto estaré unos 3 kg´s por debajo de mi altura. Si mido 170 pesaré unos 67 kg.

_beso_

Gracias amigo, que bueno verte por este subforo y gracias por tus palabras. Y claro, después colgare fotos en el lugar correspondiente.

Una disculpa Bdk_ NO quería ensuciar o desvíar el hilo con las fotos, lo colgué aquí para compartir los progresos con la gente interesada en la anabólica, de hecho no tenía pensado subir fotos al foro hasta concluir la definición (para lo cual faltan meses).
Un saludo !

De disculpas nada tío, como dices esto va sobre la anabólica y tú has mostrado unos grandes cambios relacionados con ésta, en todo caso gracias por postearlas y aportar! jajaja
Saludooooooos!

uno+Como va la resaca post-carga? jajajajaja a tope o no? xD Yo ayer me puse las botas en el buffet, no tanto como en las cargas (que se notaba la mayor ansiedad por comer los CH), pero arrasé bastante también... xDDDDD

uno+Como va la resaca post-carga? jajajajaja a tope o no? xD Yo ayer me puse las botas en el buffet, no tanto como en las cargas (que se notaba la mayor ansiedad por comer los CH), pero arrasé bastante también... xDDDDD
Resaca post-carga? lo único que puedo decir es que ayer me empecé a quedar sopa a las 21h las noticias y el puto coñazo de las elecciones catalanas, y cuando terminó, era imposible meterme en la cama... hasta las 2 de la mañana en el PC!!! No sé, creo que cenar ensalada (la 4 estaciones, de atún, queso, salchichas, aceite, y aceitunas) hace que esté demasiado enérgico para la noche, pero es lo que vengo a cenar siempre!! jaja.

Hoy me he despertao hinchao, jaja. Me he puesto un polo y me queda como si fuera de mi hermano pequeño, jaja... no me mola mucho la sensación de estar embutido, pero me encanta la de mirarme al espejo y decir... JODER, QUÉ BRAZACO!!!! jajajajaja. Aunque sabemos lo que hay no? luego voy al gim, y me desinflo, jaja.

Esto me recuerda... amigo Bdk_... que nos debes unas fotos tuyas!!!! jajajajaja. A ver cuando te tiras el rollo como Lanzer, y nos dejas ver ese cuerpazo Buffé que te estás poniendo!!! jajajajaja

Última edición:
Todo perfecto. La vida no es tan complicada, la complicamos nosotros (en este caso, tú).

a q te refieres complicada? no quiero meterme contigo ni mucho menos. quiero tener buena relacion y aprender. me gusta hablar y aprender con gente como tu q sabe de dietas y me puede ayudar bastante

Resaca post-carga? lo único que puedo decir es que ayer me empecé a quedar sopa a las 21h las noticias y el puto coñazo de las elecciones catalanas, y cuando terminó, era imposible meterme en la cama... hasta las 2 de la mañana en el PC!!! No sé, creo que cenar ensalada (la 4 estaciones, de atún, queso, salchichas, aceite, y aceitunas) hace que esté demasiado enérgico para la noche, pero es lo que vengo a cenar siempre!! jaja.

Hoy me he despertao hinchao, jaja. Me he puesto un polo y me queda como si fuera de mi hermano pequeño, jaja... no me mola mucho la sensación de estar embutido, pero me encanta la de mirarme al espejo y decir... JODER, QUÉ BRAZACO!!!! jajajajaja. Aunque sabemos lo que hay no? luego voy al gim, y me desinflo, jaja.

Esto me recuerda... amigo Bdk_... que nos debes unas fotos tuyas!!!! jajajajaja. A ver cuando te tiras el rollo como Lanzer, y nos dejas ver ese cuerpazo Buffé que te estás poniendo!!! jajajajaja

Y te desinflas como un globoooooooooooooooo! jajajaja Tranki, tranki, algún día me las marcaré las fotos xDDDD

a q te refieres complicada? no quiero meterme contigo ni mucho menos. quiero tener buena relacion y aprender. me gusta hablar y aprender con gente como tu q sabe de dietas y me puede ayudar bastante

No eres pesado no, lo siguiente xD Todo perfecto.

Dani porque no te echas la siesta, que tu mente tiene que estar agotadisima de tanto esfuerzo mental.

Lo de este tío ya es hasta siniestro, si le explicase a la gente la de tiempo perdido que me tiré con él el año pasado no se lo creería... y no hay manera, el tío sigue con las mismas chorradas y paranoias mentales xDDDDD

Ayuda

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

A ver quiero una de bravas, otra de croquetas y un par de birras, y que sea rápido joder!

Y te desinflas como un globoooooooooooooooo! jajajaja Tranki, tranki, algún día me las marcaré las fotos xDDDD
Desgraciadamente sí, como hoy... que he ido al gim, y he sustituido la hinchazón de la carga, por la hinchazón muscular, y me ponía a mil... jajajajaja... con muchísimas más ganas de tirar (hoy he batido dos records tirando, en mi rutina cañera, jajaja)... Y... ha sido salir del gim, y perderlo todo!! jajajaja... Qué asco!!! Eso me jode una huevazo!!! Estoy a na de hacer 'locuras', jajaja.

Este hilo no es para ti tio... lo siento, no creo que nadie te ayude al menos en éste hilo. Suerte!!

jajaja,yo flipo con algunos!

hola

resulta q yo tmb hago una dieta alta en grasa.(pero no toda la semana no hago del todo anabolica pero la pienso empezar. lo q me preocupa es q en la cena suelo metr mas de 55gr de aceite( suele ser 2- 2:30 horas despues de entrenar y es la comida mas fuerte) y no se si es bueno para la salud (enfermedades) como lo veis?
Te mueres fijo!!! ¿Te has leido el libro?

si si me lo hje leido. pero es q como no estoi acostumbrado pues no se.

55gr de aceite no es nada tio. Más aceite te comes en las comidas FRITAS, que ése es OMEGA 6... el malo. Y el aceite de oliva (frío) es OMEGA 3, el bueno.

me voy a intentar hacer despues el pan de atun...despues os digo xD
le voy a meter 60gr atun,10gr de aceite de oliva,2huevos, y medio sobre de levadura, es decir 28gr de protes y 22 gr de grasa, bien no?jaja haber si lo hago despues de estudiar xD

55gr de aceite no es nada tio. Más aceite te comes en las comidas FRITAS, que ése es OMEGA 6... el malo. Y el aceite de oliva (frío) es OMEGA 3, el bueno.

No te molestes tío, que te está tangando, es el troll de siempre xD
hasta que no paremos de contestarle seguirá haciendo el mongolo con sus preguntas por el hilo

Atrás