Antes que nada gracias.
Cuál resumen pre-fotografía has puesto que no lo veo? (o no entendí). Lo de seguir bajando para mí es necesario, de todas maneras no hago burradas, bajo en relación a 300-600 grms por semana aprox. No me importan las prisas y desde luego tengo ánimos para seguir bajando ya que mi fuerza en los básicos sigue prácticamente intacta, con lo cual me es un indicativo de que mi cuerpo puede perfectamente seguir bajando sin poner mucho en riesgo la masa.
Ahora, tampoco entendí lo de ''se agrieta'', a que te refieres? Y que el músculo necesita grasa corporal para crecer? Si no pienso quedarme en niveles tan bajos, un 10% sería un buen procentage, con el que después podría perfectamente subir.
Lo del entreno, pues he estado entrenando muy duro, decir que antes no ejercitaba el abdomen, pero creo que los básicos me han ayudado indirectamente. Hago unos 20 min de cardio al finalizar un duro entreno con los hierros.
Saludos.
Calculo 4 meses aprox. Como menciono antes no he bajado salvajadas a la semana, lo máximo fué una vez 1 kg, de las primeras veces cuando pierdes líquidos rapidísimo por la falta de carbos, de allí, 300-500-700 grms a la semana. Y teniendo en cuenta que he bajado casi 10 kg de una foto a otra.
Muchas gracias danndavid.
_abrazo_