Empezando con la "Dieta anabólica"

Es normal sentirse mas cansado durante los dias de carga de hidratos que los dias normales(siguiendo la anabolica)?

suena ilogico, pero es lo que me pasa...

A mí me pasaba, y entrenar el día después lo tenía prohibido, no rendía ni a un 25% de lo normal.

Gracias tio, me has abierto los ojos, bueno tu y los demas, habia leido que eran mas rapidos los resultados, que en cualquier otra dieta, a mi se me hace algo duro por el hecho de que mis padres estan todo el dia acosandome para que la deje porque dice que me estoy jodiendo el organismo.
Lo de abusar de las grasas saturadas? es malo o en esta dieta es posible?

Gracias a todos!!

intenta mantener las fuentes de grasas más o menos equilibradas, no te pases y tomes todas saturadas xDDD

yo me he sentido cansado durante el dia de carga, y al dia siguiente el entrenamiento tenia unas congestiones brutales!!

Hola a todos los que siguen el hilo.

Quería compartirles brevemente una foto de mi progreso hasta el momento con la dieta anabólica. Obviamente la foto es de mala calidad, me la tomé de rápido en el espejo y sin buena luz, lo que no deja ver del todo bien las formillas que van saliendo. Pero bueno sin mas, alli van;

Esta es al comenzar:
SDC13211.jpg

Ésta es de hoy mismo, les digo, sin una buena iluminación, hecha ''a la carrera'' y en día de carga, lo que me pone almenos un kg más respecto al Viernes, ya saben el típico líquido que parece que va todo al abdomen, aquí la foto:
SDC13957.jpg

Pues esta dieta me ha venido muy bien, es primera vez que estoy a estos niveles de grasa, y que obvio todavía me falta para quedarme como quiero, seguiré bajando hasta finales de Enero , almenos es el plan para después poder meter un año de volumen sin necesidad de parar a cada momento por verme mas y mas tapado.

Un saludo, ya subire fotos buenas en principios de Febrero, cuando de por finalizado mi periodo de definición.

Última edición:
yo me he sentido cansado durante el dia de carga, y al dia siguiente el entrenamiento tenia unas congestiones brutales!!

+1, jajajaja. De hecho, hoy domingo es el fin de mi carga, y mañana sé que voy a estar hinchaete en el gim... sobretodo porque cuando voy al gim post-finde voy con muchísimo ánimo de tirar, y muy muy activo y concentrado, por lo que soy un grifo abierto andante, pero satisfecho cuando salgo del gim.

:D

Esta superenergía se me va yendo durante la semana, pero claro, es que durante la semana hago anabólica 100% a rajatabla y curro!!!! Ello no me quita estar al 100% en el gim para el viernes (que sí lo estoy) pero ya sabéis como es esto... llega el viernes y no tienes las mismas ganas que el lunes, jajaja. Qué tendrá el finde que es tan mágico???? jajajajajajaja.

Hola a todos los que siguen el hilo.

Quería compartirles brevemente una foto de mi progreso hasta el momento con la dieta anabólica. Obviamente la foto es de mala calidad, me la tomé de rápido en el espejo y sin buena luz, lo que no deja ver del todo bien las formillas que van saliendo. Pero bueno sin mas, alli van;

Antes de la Dieta Anabólica:
SDC13211.jpg

Después de la Dieta Anabólica:
SDC13957.jpg

Un saludo, ya subire fotos buenas en principios de Febrero, cuando de por finalizado mi periodo de definición.
He puesto un breve resumen pre-fotografía. Espero que no te moleste. Me parece fantástico tío tus resultados. Te falta añadir cuándo te hiciste la primera foto, y cuando la segunda, para que la peña vea que HACIENDO BIEN LA DIETA (y supongo que ejercicio) los resultados existen en un periodo X de tiempo.

Por mi parte, creo que ya estás suficientemente delgao. No caigas en la anorexia(pensar que todavía tienes que bajar más)!!!! Creo que no perderás mucha más grasa que músculo, y supongo que eso tampoco es lo que quieres. Piensa además que el músculo necesita grasa en el cuerpo para expandirse. Si le pones un muro, SE AGRIETA al intentar salir, y eso no es bonito tampoco. Hay mazo de peña que tiene estrías en los brazos y más partes de su cuerpo... Yo solo te recomiendo que... si quieres bajar 1 o 2 kg más, para qué si en Febrero luego tienes que volver a coger esos dos kg para volumen??? No es lo mismo quitar el exceso de grasa (tu primera foto) que luego querer volumen y que le cuerpo no tenga por donde volumizar.

;)

Enhorabuena por los logros conseguidos!!!!

uno+
He puesto un breve resumen pre-fotografía. Espero que no te moleste. Me parece fantástico tío tus resultados. Te falta añadir cuándo te hiciste la primera foto, y cuando la segunda, para que la peña vea que HACIENDO BIEN LA DIETA (y supongo que ejercicio) los resultados existen en un periodo X de tiempo.

Por mi parte, creo que ya estás suficientemente delgao. No caigas en la anorexia(pensar que todavía tienes que bajar más)!!!! Creo que no perderás mucha más grasa que músculo, y supongo que eso tampoco es lo que quieres. Piensa además que el músculo necesita grasa en el cuerpo para expandirse. Si le pones un muro, SE AGRIETA al intentar salir, y eso no es bonito tampoco. Hay mazo de peña que tiene estrías en los brazos y más partes de su cuerpo... Yo solo te recomiendo que... si quieres bajar 1 o 2 kg más, para qué si en Febrero luego tienes que volver a coger esos dos kg para volumen??? No es lo mismo quitar el exceso de grasa (tu primera foto) que luego querer volumen y que le cuerpo no tenga por donde volumizar.

Enhorabuena por los logros conseguidos!!!!

Antes que nada gracias. :)

Cuál resumen pre-fotografía has puesto que no lo veo? (o no entendí). Lo de seguir bajando para mí es necesario, de todas maneras no hago burradas, bajo en relación a 300-600 grms por semana aprox. No me importan las prisas y desde luego tengo ánimos para seguir bajando ya que mi fuerza en los básicos sigue prácticamente intacta, con lo cual me es un indicativo de que mi cuerpo puede perfectamente seguir bajando sin poner mucho en riesgo la masa.

Ahora, tampoco entendí lo de ''se agrieta'', a que te refieres? Y que el músculo necesita grasa corporal para crecer? Si no pienso quedarme en niveles tan bajos, un 10% sería un buen procentage, con el que después podría perfectamente subir.

Lo del entreno, pues he estado entrenando muy duro, decir que antes no ejercitaba el abdomen, pero creo que los básicos me han ayudado indirectamente. Hago unos 20 min de cardio al finalizar un duro entreno con los hierros.

Saludos.

danndavid
en cuanto tiempo has obtenido esos resultados??enhorabuena tio!

Calculo 4 meses aprox. Como menciono antes no he bajado salvajadas a la semana, lo máximo fué una vez 1 kg, de las primeras veces cuando pierdes líquidos rapidísimo por la falta de carbos, de allí, 300-500-700 grms a la semana. Y teniendo en cuenta que he bajado casi 10 kg de una foto a otra.

Muchas gracias danndavid.

_abrazo_

Última edición:

Cuál resumen pre-fotografía has puesto que no lo veo? (o no entendí). Lo de seguir bajando para mí es necesario, de todas maneras no hago burradas, bajo en relación a 300-600 grms por semana aprox. No me importan las prisas y desde luego tengo ánimos para seguir bajando ya que mi fuerza en los básicos sigue prácticamente intacta, con lo cual me es un indicativo de que mi cuerpo puede perfectamente seguir bajando sin poner mucho en riesgo la masa.

Ahora, tampoco entendí lo de ''se agrieta'', a que te refieres? Y que el músculo necesita grasa corporal para crecer? Si no pienso quedarme en niveles tan bajos, un 10% sería un buen procentage, con el que después podría perfectamente subir.

Lo del entreno, pues he estado entrenando muy duro, decir que antes no ejercitaba el abdomen, pero creo que los básicos me han ayudado indirectamente. Hago unos 20 min de cardio al finalizar un duro entreno con los hierros.

Saludos.

Calculo 4 meses aprox. Como menciono antes no he bajado salvajadas a la semana, lo máximo fué una vez 1 kg, de las primeras veces cuando pierdes líquidos rapidísimo por la falta de carbos, de allí, 300-500-700 grms a la semana. Y teniendo en cuenta que he bajado casi 10 kg de una foto a otra.

_abrazo_

en que peso andas aora figura?

Lanzer_619 Muy buen trabajo artista! Y encima lo haces como se ha de hacer, sin prisas y tomándote tu tiempo. Yo creo que puedes bajar un 1% más perfectamente, luego ya quizás llegues a tal punto que resulta muy difícil y duro (sin químicas, ni nada). Pero bueno, de puta madre y encima te la has hecho en plena carga! jajajaja

Un abrazo!

Saludos.

_abrazo_
Lo del resumen es... La línea que pongo justo antes de cada una de tus fotos.
Lo de las estrías, léete este link.

A mí me pasaba, y entrenar el día después lo tenía prohibido, no rendía ni a un 25% de lo normal.

a mi lo q me pasa en dias q no meto mas de 30gr HC: hasta la comida estoi con energia y podria aguantar sin problema 1 hora mas sin comer. pero asi q empiezo a comr al terminar me siento debil hasta q haga la digestion y despues de tomarme un cafe solo unas 2 horas mas tarde estoi con energia(hehe raro no?) sera q la grasa le lleva mas tiempo en darte esa energia q t dan os HC. os pasa a vosotros tmbien asi

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

continuas siendo mi ídolo tío, esa es la actitud xDDDDDDDDDDDDD

+ A media mañana no sé por qué no tenía hambre, jaja. se trinca una caja de golden con litro y medio de leche, y se pregunta porque a las 2 o 3h no tiene hambre???? indudablemente eres Dios jajajajaja

Madre mía, ahora añoro la anabólica que no veas... :( xDDDDD

Pero igualmente no ha sido de las más bestias esta eh... recuerdo algunas que posteábamos que tela... _tragar__beber_

Bueno, yo puedo decir que mañana me voy a comer a un buffet libre, espero no hacerlos entrar en crisis :D (que aunque no haga anabólica 1 comida 1 día a la semana también me meto mis farras bestiales eh jajajajaj)

Un abrazo socio!

Bdk, pero t vas a un buffet haciendo el ayuno IF o no? yo el proximo domingo tmb tengo una cena familiar y queria ya empezar con ese systema para podr comr lo q me de la gana (sin ganar grasa, ni perder definicion y tmpco perder masa por comr pco) como ves abr si me podrias hechar una mano

gracias Bdk

saludos

a mi lo q me pasa en dias q no meto mas de 30gr HC: hasta la comida estoi con energia y podria aguantar sin problema 1 hora mas sin comer. pero asi q empiezo a comr al terminar me siento debil hasta q haga la digestion y despues de tomarme un cafe solo unas 2 horas mas tarde estoi con energia(hehe raro no?) sera q la grasa le lleva mas tiempo en darte esa energia q t dan os HC. os pasa a vosotros tmbien asi

Bdk, pero t vas a un buffet haciendo el ayuno IF o no? yo el proximo domingo tmb tengo una cena familiar y queria ya empezar con ese systema para podr comr lo q me de la gana (sin ganar grasa, ni perder definicion y tmpco perder masa por comr pco) como ves abr si me podrias hechar una mano

gracias Bdk

saludos

Todo perfecto. La vida no es tan complicada, la complicamos nosotros (en este caso, tú).

Uno lo que as dicho es una locura sin ton ni son....

Lo mejor para volumen es empesarlo con una base bastante baja de grasa.... para poder ir viendo nuestros progresos midiendo %musculo %grasa
Lo de las estrias vienen por hacer volumenes descontrolados y por falta de elasticidad(hidratacion) de la piel...

Oye compis varias preguntas,

como medis las grasa de la carne vacuna y porcina?

La sacarina te saca de ma cetosis? Aunqe sea poquisima?

El te es recomendable? sea rojo o verde?

Muchas gracias!!

Atrás