Empezando con la "Dieta anabólica"

pero abr. ya lo he dicho varias veces q ya se q no es dieta anabolica. es otra manera q tengo entendido q al final viene a ser lo mismo solo q yo los reparto en dias de pesas y no lo meto en dias de descanso o aerobico

Pues te digo lo mismo que le dije a Mattaüs. Si sabes que no es anabólica, créate un hilo nuevo que diga VARIANTE DE LA ANABÓLICA DE VIDALESO, y ahí que te digan, porque luego entra la gente a este hilo, a leer historias de la anabólica, y se lían. Si haces la anabólica, al menos yo, te ayudo en éste hilo sobre la anabólica. Y para todo lo demás (como diría Bdk_) Todo Perfecto.

;)

Última edición:
Para que te des cuenta que los dias que no comes CH tu cuerpo no tira de grasa realmente, sino que agota los CH de tu cuerpo hasta que no puede mas (agotamiento a grandes rasgos). Prueba a hacerlo, verás que no solo de CH vive el hombre. Si te baja la fuerza... No cojas tanto peso, pero si has leido el libro lo sabrás...

Para que te des cuenta que los dias que no comes CH tu cuerpo no tira de grasa realmente, sino que agota los CH de tu cuerpo hasta que no puede mas (agotamiento a grandes rasgos). Prueba a hacerlo, verás que no solo de CH vive el hombre. Si te baja la fuerza... No cojas tanto peso, pero si has leido el libro lo sabrás...

Aquí está la clave siempre, jajaja... por ello...

ya lo estoi haciendo pero sollo en dias aerobico. en los de pesas no podria(ya lo he probado) por eso he decidido hacr este systema metiendo n o mas de 100grHC
... Todo perfecto.

abr yo ya he probado con la dieta anabolica en dias de pesas pero he notado q algo de HC necesito y le estoi metiendo algo de fruta ants del entreno.

Pues lo dicho!!! Escribir en este hilo no te sive. Por mi parte, creo que lo he dejado claro. Si no lo entiendes... como diría Bdk_ Todo Perfecto!!

jajajajajjajajajajjaajaja pero que idos de la cabeza que estáis todos jajajajaajaja

TODO PERFECTO.

¿TE HAS LEIDO EL LIBRO?

Frases míticas del hilo!!! xDDDDDDDDD

Por cierto, que el tio este es el troll que lleva media vida en el hilo, ni caso, está pa' ingresar en una clínica mental de urgencias desde hace un año. Un vigoréxico a su lado es el tío más cuerdo del mundo.

Oxtia bdk aún sigues en el hilo?
Estarás más seco que una pasa!!XD
Bueno yo esta semana he retomado la cetogénica para perder unos kilates y así de paso afronto la campaña navideña!ç
En realidad hago cetogénica con una especie de IF(ayuno entre 12 y 14 horas osea que no sé ni si se puede catalogar de ayuno intermitente)
¿Qué te cuentas tío?¿Qué andas haciendo y como estás de cuadrao ya?
Un saludo gente!

Bueno yo esta semana he retomado la cetogénica para perder unos kilates y así de paso afronto la campaña navideña!ç
En realidad hago cetogénica con una especie de IF(ayuno entre 12 y 14 horas osea que no sé ni si se puede catalogar de ayuno intermitente)
Un saludo gente!
jajajajajajajajajajajaja... jajajajajajajajajajaja... Bdk_ cumple hoy sus 89 años en el hilo... jajajajajajajajajajajajajaja.

;) :D

Un saludo gente!

Pues si tío, sigo vivo por aquí... jajajaajaj pero nono, no estoy como una pasa ahora mismo jajajaj ni tampoco muy grande, ahora prácticamente me dedico a mantenerme en el mismo % y poco más, no tengo el mismo tiempo y dedicación que el año pasado, pero bueno... xD
Ahora también sigo haciendo IF, pero ya fuera de la anabólica, como sólo de 2 a 10 y los CH meto más o menos si entreno o no, pero vaia, con el IF me meto hasta pizzas y tal xD y como si nada.

Un abrazo máquina y que vaya bien esa perdida de kilates jajaja _navidad_

jajajajajajajajajajajaja... jajajajajajajajajajaja... Bdk_ cumple hoy sus 89 años en el hilo... jajajajajajajajajajajajajaja.

;) :D

jajajajaajajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajaajaj _fiesta_

pues.... poco me queda, eh? jajajaaj ;)

Por cierto, a toda esa peña preocupadísima por el colesterol, y que no hace esta dieta porque el colesterol se le sube por las nubes, decirles que algo estaréis haciendo mal. Cuanto llevo con esta dieta? 4 meses? Pues ... ya tengo los resultados de la analítica que me hice la semana pasada y... si el rango está entre 120 y 240, yo tengo 168, por lo que tengo el colesterol de lujo!!!!! Con ello, una preocupación para vosotros de menos, porque a mi no me preocupaba en absoluto.

Cuando aprenderéis que haciendo ejercicio no aumentas colesterol... LO QUEMAS. Eso sí, si a alguno le sube, seguramente sea por una de las siguientes cosas:
- es hederado tenerlo alto.
- decís que vais al gim, pero no machacais.

pues.... poco me queda, eh? jajajaaj ;)
te queda poco para quedarte hecho una pasa? jajajajajajajaja... como los abuelillos... jajajajaja.

:p

Última edición:
Por cierto, a toda esa peña preocupadísima por el colesterol, y que no hace esta dieta porque el colesterol se le sube por las nubes, decirles que algo estaréis haciendo mal. Cuanto llevo con esta dieta? 4 meses? Pues ... ya tengo los resultados de la analítica que me hice la semana pasada y... si el rango está entre 120 y 240, yo tengo 168, por lo que tengo el colesterol de lujo!!!!! Con ello, una preocupación para vosotros de menos, porque a mi no me preocupaba en absoluto.

Cuando aprenderéis que haciendo ejercicio no aumentas colesterol... LO QUEMAS. Eso sí, si a alguno le sube, seguramente sea por una de las siguientes cosas:
- es hederado tenerlo alto.
- decís que vais al gim, pero no machacais. +1 jajajaj

te queda poco para quedarte hecho una pasa? jajajajajajajaja... como los abuelillos... jajajajaja.
Eso ya si, más o menos casi... a este paso voy por el camino jajjaajaja

Yujuuuu!!!!

Por cierto, a toda esa peña preocupadísima por el colesterol, y que no hace esta dieta porque el colesterol se le sube por las nubes, decirles que algo estaréis haciendo mal. Pues ... ya tengo los resultados de la analítica que me hice la semana pasada y... si el rango está entre 120 y 240, yo tengo 168, por lo que tengo el colesterol de lujo!!!!! Con ello, una preocupación para vosotros de menos, porque a mi no me preocupaba en absoluto.

Yo tengo 144, hoy me han dado los resultados. Me ha dicho que tengo las transaminasas algo elevadas y que me repita el análisis de nuevo dentro de 3 meses. Sabéis si la toma de algún suplemento (glutamina o BCAA´s por ejemplo) puede subirlas?

Por que el resto de las opciones (alcohol, enfermedad, hepatitis...) no tengo nada de nada.

Un saludo.

Yo tengo 144, hoy me han dado los resultados. Me ha dicho que tengo las transaminasas algo elevadas y que me repita el análisis de nuevo dentro de 3 meses. Sabéis si la toma de algún suplemento (glutamina o BCAA´s por ejemplo) puede subirlas?

Por que el resto de las opciones (alcohol, enfermedad, hepatitis...) no tengo nada de nada.

Un saludo.

Como un toro en salud!! Para cuando como un toro visualmente hablando????

Aún quedan muuuuuuu muuuuuu muuuuuuuuchos kilos que meter en este cuerpo para parecerme de lejos...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

bueno hace que no me paso x aki muuucho tiempo XD desde que yo era un anabolico tbn jaja pero pensando y tal esque ya lees tantas cosas que ya no te aclaras como es que se define mas con las grasas si tiene un chorro de calorias i aun asi puedes permitirte mas calorias que con los HC???? esque ultimamente me toi haciendo un lio

Pues si tío, sigo vivo por aquí... jajajaajaj pero nono, no estoy como una pasa ahora mismo jajajaj ni tampoco muy grande, ahora prácticamente me dedico a mantenerme en el mismo % y poco más, no tengo el mismo tiempo y dedicación que el año pasado, pero bueno... xD
Ahora también sigo haciendo IF, pero ya fuera de la anabólica, como sólo de 2 a 10 y los CH meto más o menos si entreno o no, pero vaia, con el IF me meto hasta pizzas y tal xD y como si nada.

Un abrazo máquina y que vaya bien esa perdida de kilates jajaja _navidad_

Way,esto del IF aún no lo puedo discutir pues tan solo llevo 5 dias pero estamos en la brecha!
Y ojito con las cargas que ya han pasado a ser diarias!Que digo ojito!Si ahora puedes con todo!Ojete pues_cagando_

Cuantos kg´s suelen recuperar de pasar de la dieta anabolica a una clasica? Ya que considero que es obvio que algo se subirá simplemente por recargar las reservas de glucogeno la retención de líquidos...

Me encanta la Dieta anabólica pero ya pronto pasaré a volumen y tendré que dejarla... Ya colgaré fotos !!

Cuantos kg´s suelen recuperar de pasar de la dieta anabolica a una clasica? Ya que considero que es obvio que algo se subirá simplemente por recargar las reservas de glucogeno la retención de líquidos...

Me encanta la Dieta anabólica pero ya pronto pasaré a volumen y tendré que dejarla... Ya colgaré fotos !!

si vas incrementando los carbos poco a poco subir vas a subir pero no creo k sea para asustarse
un saludo

hola

yo estoi siguiendo una dieta para subir con no mas de 30gr HC. meto solo 3 comidas al dia. resulta q en la comida a veces m quedo algo con hambre. queria decir tmb q despues de la comida ants dejaba como unas 2horas para entrenar. pero ahora por motivos de estudios no me es posible y pasaran como 3:30min. mi duda y preocupacion:

no pasa nada aunq pase mas tiempo? y para parar el hambre lo q hago es tomarme como 2 horas mas tarde un cafe bien cargado.(no tengo otra solucion)
mi comida suele ser : carne (ternera,caballo) con broccoli + aceite y frutos secos

Pues... divídete las ingestas en 5 comidas. Si es muy sencillo!!! Dices que tomas frutos secos, pues... frutos secos para medio día y frutos secos para media tarde. Problema del hambre solucionao.

Yo estoy en volumen con la Anabólica. No veo mayor problema...

bueno hace que no me paso x aki muuucho tiempo XD desde que yo era un anabolico tbn jaja pero pensando y tal esque ya lees tantas cosas que ya no te aclaras como es que se define mas con las grasas si tiene un chorro de calorias i aun asi puedes permitirte mas calorias que con los HC???? esque ultimamente me toi haciendo un lio
Replantea la pregunta, anda. No sé, si antes eras un anabólico tendrás que saber la respuesta... por muchas cosas que hayas leído.

Última edición:
Atrás