Mandamos en los mas importantes, con eso suficiente
Alguien me explica cuales son los deportes mas importantes? y por que son mas importantes que los demas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mandamos en los mas importantes, con eso suficiente
Alguien me explica cuales son los deportes mas importantes? y por que son mas importantes que los demas?
No creo que se refiera al termino de "importante" per se, pues todo deporte es importante que duda cabe, es más que nada al termino por embergadura, como el futbol por ejemplo, que es un deporte que mueve masas y desata pasiones si, pero como deporte no es mas "importante" que otros como el ajedrez o la natación.
Por supuesto, y lo volveré a decir en cualquier post que vea la bandera "nazi-onal" seguido de un arriba españa(en grande) por cualquier triunfo deportivo...
Yo he practicado varios deportes, y siempre que hay un triunfo de la selección nacional me alegro porque pienso que eleva la calidad del deporte nacional, y más concretamente del deporte que estás practicando
Pero es que no sé que moda ha entrado..., que peña que no juega nunca al fútbol, y rara vez ve un partido, durante de buenas a primeras se convierte en un férvido futbolero, amante del futbol que además cuenta con un extremo nacionalismo añadido
Va Nadal y gana un triunfo, y en vez de soltar un arriba Nadal se suelta un arriba España...(dime tú la lógica que tiene ésto...), ¿Soy yo, o es que cada vez se quiere imitar más al Tio Sam?
Saludos
nose si por una persona que destaque en un equipo se le puede llamar que mandemos, mandar es cuando tienes a diferentes corredores de atletismo en diferentes categorias, como tenemos en motos, yo soi mas de deportes de equipo, ademas hay deportes muy conocidos en otros sitios que no vamos ni al mundialMandamos en los mas importantes, con eso suficiente
y aunque me alegré mucho con que ganara España el mundial, me alegro mucho más que Nadal gane el Golden Slam, por ejemplo (abro paraguas).
Verás... acabo de llegar a casa hace apenas unos minutos y como que no es plan para responderte bien...
Puesto que eres el creador del hilo y estás en tu libre derecho, te doy la opción de si buscas una respuesta mía, o por el contrario prefieres dejar las cosas así..., como ya he desvirtuado algún que otro hilo, puedes abrir un hilo y postearé en él, o sino contesta aquí; si ves que tardo en contestar me envias un privado
Y entonces si quieres hablamos de los orígenes del nacionalismo, los distintos tipos y sus repercusiones en la historia; así como sus respectivas implantaciones en el deporte(nada nuevo por supuesto); y probablemente continues con tus pensamientos, los cuales me parecen debuti, pero quizás veas con otros ojos lo que yo realmente pienso...(a todo esto, estoy en la universidad estudiando la carrera de historia, mis conocimientos son de leer libros y no de ver intereconomia)
Para terminar, comentar 3 cosas; la primera es que no sé por qué narices alguien revive un tema que llevaba meses en el olvido y que practicamente pasó de largo simplemente para hacer una pregunta directa y de la cual era esperable la respuesta; La segunda es que he nacido en España, mis padres también, mis abuelos también, mis bisabuelos también, mis tatarabuelos también; y más no tengo constancia, pero imagino que llevo unas cuantas generaciones en este país; de hecho los inmigrantes e hijos de inmigrantes aman más a España que cualquier nativo, y da la casualidad de que los malvados antipatriotas son españoles de nacimiento(y en ocasiones hasta rubios y de ojos azules oiga) y para terminar, aclarar que mi nick es MetalGod, que no sé porque siempre lo confunde todo el mundo...
Saludos
Si yo le daré la pena que hustez quiera, pero no ha emitido ninguna respuesta a mi mensaje...
No pasa nada colega, tranquilo, que al igual que tú, he querido tener el tiempo para respoderte.
Me alegra que expongas tu punto de vista y de ninguna manera, por ser el creador del hilo, me considero la persona idonea para vetar o aprobar los contenidos, no señor, esa no es mi función, de mi parte bienvenidos sean todos los mensajes y pues el contenido y forma de ellos ya le corresponde a cada cual.
Por lo mismo no tengo ningún inconveniente en seguir la subsecuente exposición de tus ideas aquí o por privado, lo dejo a criterio tuyo, y serán siempre bienvenidas, que lo he dicho desde un principio: que estamos en un foro y como tal, se nutre de la exposición de todas las opiniones y no necesariamente tenemos que estar todos de acuerdo, y no por eso tener que agredirnos, al menos yo respeto todas las opiniones y sobretodo aquellas con las cuales que no concuerdo.
Saludos MetalGod, un gusto debatir contigo compi.
No pasa nada colega, tranquilo, que al igual que tú, he querido tener el tiempo para respoderte.
Me alegra que expongas tu punto de vista y de ninguna manera, por ser el creador del hilo, me considero la persona idonea para vetar o aprobar los contenidos, no señor, esa no es mi función, de mi parte bienvenidos sean todos los mensajes y pues el contenido y forma de ellos ya le corresponde a cada cual.
Por lo mismo no tengo ningún inconveniente en seguir la subsecuente exposición de tus ideas aquí o por privado, lo dejo a criterio tuyo, y serán siempre bienvenidas, que lo he dicho desde un principio: que estamos en un foro y como tal, se nutre de la exposición de todas las opiniones y no necesariamente tenemos que estar todos de acuerdo, y no por eso tener que agredirnos, al menos yo respeto todas las opiniones y sobretodo aquellas con las cuales que no concuerdo.
Saludos MetalGod, un gusto debatir contigo compi.
Mira por donde, este post está para enmarcar. Enhorabuena.
Hombre Jon, que viniendo de ti es todo un halago tio.... _iloveu_