Gracias rafa!!!! Arriba españa!!!!

Masaru

Pim Pam, toma Lacasitos!
GRACIAS RAFA POR REGALARNOS UN TRIUNFO MÁS Y POR HACER QUE NUESTRA BANDERA BRILLE EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO!!!! Y EN LO MÁS ALTO DEL DEPORTE A NIVEL MUNDIAL!!!!!

rafare.jpg

bandera+espa%C3%B1a.jpg

ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS,
ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE SUS POLÍTICOS,
ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE SUS ENVIDIOSOS!!!!!!!

ESPAÑA SOMO TODOS NOSOTROS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER NACIDO EN ESTA MARAVILLOSA TIERRA Y DE SER ESPAÑOLES!!!!!

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

GRACIAS RAFA POR REGALARNOS UN TRIUNFO MÁS Y POR HACER QUE NUESTRA BANDERA BRILLE EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO!!!! Y EN LO MÁS ALTO DEL DEPORTE A NIVEL MUNDIAL!!!!!

ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS,
ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE SUS POLÍTICOS,
ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE SUS ENVIDIOSOS!!!!!!!

ESPAÑA SOMO TODOS NOSOTROS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER NACIDO EN ESTA MARAVILLOSA TIERRA Y DE SER ESPAÑOLES!!!!!

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

Precisamente, los triunfos deportivos hacen que los problemas se olviden, los políticos tengan mejor reputación, y que creen estereotipos un poco cómicos en la sociedad

A ver si Nadal comparte contigo los no se cuantos millones que le pagan sus patrocinadores

Que fácil es contentar a algunos...

Un saludo

Precisamente, los triunfos deportivos hacen que los problemas se olviden, los políticos tengan mejor reputación, y que creen estereotipos un poco cómicos en la sociedad

A ver si Nadal comparte contigo los no se cuantos millones que le pagan sus patrocinadores

Que fácil es contentar a algunos...

Un saludo

sin ninguna acritud, y sólo por saberlo...

¿Dijiste lo mismo el día que ganó la "roja" el mundial?

los peor es que algunos solo estan orgullosos de españa si gana el mundial de futbol, de baloncesto, de f1, el tour y demases

sin ninguna acritud, y sólo por saberlo...

¿Dijiste lo mismo el día que ganó la "roja" el mundial?

Por supuesto, y lo volveré a decir en cualquier post que vea la bandera "nazi-onal" seguido de un arriba españa(en grande) por cualquier triunfo deportivo...

Yo he practicado varios deportes, y siempre que hay un triunfo de la selección nacional me alegro porque pienso que eleva la calidad del deporte nacional, y más concretamente del deporte que estás practicando

Pero es que no sé que moda ha entrado..., que peña que no juega nunca al fútbol, y rara vez ve un partido, durante de buenas a primeras se convierte en un férvido futbolero, amante del futbol que además cuenta con un extremo nacionalismo añadido

Va Nadal y gana un triunfo, y en vez de soltar un arriba Nadal se suelta un arriba España...(dime tú la lógica que tiene ésto...), ¿Soy yo, o es que cada vez se quiere imitar más al Tio Sam?

Saludos

R. Nadal está inconmensurable, pero también es cierto lo que dice MetalGod, y es que cada vez que gana algún español algo (para que decirte ya la "roja") la gente se vuelve de ese deporte, a lo mejor no saben lo que es un "ace" pero como Rafa ha ganado.. mucho tenis y mucha España.
Alegraros por él y dejarse a España a un segundo plano.
Viva Rafa y que siga así lo que las rodillas le aguanten.

los peor es que algunos solo estan orgullosos de españa si gana el mundial de futbol, de baloncesto, de f1, el tour y demases

No te creas eh macho, al menos en mi caso no es así, definitivamente no puedo hablar por todos, pero lo que si te digo es que si gracias al deporte o alguna otra actividad, sirven como coadyuvantes para que en España se siente un poco más la unión como pais y nos identifiquemos más con nuestra patria, pues bienvenido sea! es mi humilde opinión, que ya estoy un poco cansado de ver tanta desunión e indiferencia en mi pais y ver que a diferencia de otros paises la unión e identificación es inversamente proporcional al nuestro.

Saludos y que haya paz entre Españoles.

Por supuesto, y lo volveré a decir en cualquier post que vea la bandera "nazi-onal" seguido de un arriba españa(en grande) por cualquier triunfo deportivo...

Yo he practicado varios deportes, y siempre que hay un triunfo de la selección nacional me alegro porque pienso que eleva la calidad del deporte nacional, y más concretamente del deporte que estás practicando

Pero es que no sé que moda ha entrado..., que peña que no juega nunca al fútbol, y rara vez ve un partido, durante de buenas a primeras se convierte en un férvido futbolero, amante del futbol que además cuenta con un extremo nacionalismo añadido

Va Nadal y gana un triunfo, y en vez de soltar un arriba Nadal se suelta un arriba España...(dime tú la lógica que tiene ésto...), ¿Soy yo, o es que cada vez se quiere imitar más al Tio Sam?

Saludos

Haciendo un esfuerzo mental puedo entender tu punto, pero me da mucha pena por ti (no sé si eres Español de nacimiento o eres nacionalizado) de como puedes despotricar y expresarte de esa manera de tus simbolos pátrios, simbolos que identifican a tu pais, debe ser triste no sentirse identificado con tu nación, ni con sus simbolos, ni con su gente, ni con sus logros ni con nada e ir por la vida renegando y sentirse un apatrida. lo siento de veras por ti MetalGold, que te sientas de esa manera y te lo digo con mucho respeto, pero creo que así como tu tienes derecho a exponer tu punto de vista, muy respetable por cierto, yo tengo el derecho también de expresar el mio y hacerlo directamente, no lanzando expresiones de manera indirecta, si yo no estoy de acuerdo o discrepo con alguna expresión tuya pues yo te cito a ti y te respondo a ti.

Saludos MetalGold

Arriba españa, los mejores en todo actualmente!!!!!! Xddddddddddd

habra como 200 deportes y destacamos en pocos la verdad, futbol, baloncesto, tenis, motos, ciclismo y poco mas, a mi me da pena cuando ai gente ue le hace gracia que los jugadores de la seleccion de futbol de leichestein x ejemplo son panaderos, carpinteros, eso tambien lo hay en españa en otros deportes donde tienen un poco menos de importancia que el futbol

Haciendo un esfuerzo mental puedo entender tu punto, pero me da mucha pena por ti (no sé si eres Español de nacimiento o eres nacionalizado) de como puedes despotricar y expresarte de esa manera de tus simbolos pátrios, simbolos que identifican a tu pais, debe ser triste no sentirse identificado con tu nación, ni con sus simbolos, ni con su gente, ni con sus logros ni con nada e ir por la vida renegando y sentirse un apatrida. lo siento de veras por ti MetalGold, que te sientas de esa manera y te lo digo con mucho respeto, pero creo que así como tu tienes derecho a exponer tu punto de vista, muy respetable por cierto, yo tengo el derecho también de expresar el mio y hacerlo directamente, no lanzando expresiones de manera indirecta, si yo no estoy de acuerdo o discrepo con alguna expresión tuya pues yo te cito a ti y te respondo a ti.

Saludos MetalGold

Verás... acabo de llegar a casa hace apenas unos minutos y como que no es plan para responderte bien...

Puesto que eres el creador del hilo y estás en tu libre derecho, te doy la opción de si buscas una respuesta mía, o por el contrario prefieres dejar las cosas así..., como ya he desvirtuado algún que otro hilo, puedes abrir un hilo y postearé en él, o sino contesta aquí; si ves que tardo en contestar me envias un privado

Y entonces si quieres hablamos de los orígenes del nacionalismo, los distintos tipos y sus repercusiones en la historia; así como sus respectivas implantaciones en el deporte(nada nuevo por supuesto); y probablemente continues con tus pensamientos, los cuales me parecen debuti, pero quizás veas con otros ojos lo que yo realmente pienso...(a todo esto, estoy en la universidad estudiando la carrera de historia, mis conocimientos son de leer libros y no de ver intereconomia)

Para terminar, comentar 3 cosas; la primera es que no sé por qué narices alguien revive un tema que llevaba meses en el olvido y que practicamente pasó de largo simplemente para hacer una pregunta directa y de la cual era esperable la respuesta; La segunda es que he nacido en España, mis padres también, mis abuelos también, mis bisabuelos también, mis tatarabuelos también; y más no tengo constancia, pero imagino que llevo unas cuantas generaciones en este país; de hecho los inmigrantes e hijos de inmigrantes aman más a España que cualquier nativo, y da la casualidad de que los malvados antipatriotas son españoles de nacimiento(y en ocasiones hasta rubios y de ojos azules oiga) y para terminar, aclarar que mi nick es MetalGod, que no sé porque siempre lo confunde todo el mundo...

Saludos

Última edición:
habra como 200 deportes y destacamos en pocos la verdad, futbol, baloncesto, tenis, motos, ciclismo y poco mas, a mi me da pena cuando ai gente ue le hace gracia que los jugadores de la seleccion de futbol de leichestein x ejemplo son panaderos, carpinteros, eso tambien lo hay en españa en otros deportes donde tienen un poco menos de importancia que el futbol

Mandamos en los mas importantes, con eso suficiente

Atrás