Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Speed es un video de broma que hice con un amigo, grabamos a un pajero de una web y en ese video solo salimos el y yo riendonos cuando se da cuenta de que le grabamos.
El usuario en realidad es Niko el piko que discuti con el en otro foro y viene a joder como el niño pequeño que es.
Siento la molestia.
Speed es un video de broma que hice con un amigo, grabamos a un pajero de una web y en ese video solo salimos el y yo riendonos cuando se da cuenta de que le grabamos.
El usuario en realidad es Niko el piko que discuti con el en otro foro y viene a joder como el niño pequeño que es.
Siento la molestia.
Ah sisi, recuerdo. Chatroulette.. recuerdo cuando nos contabas el momento. No problem Adrianinho, sabía que venía por ese lado igualmente. Y sobre lo otro no tengo idea, por lo tanto no opino.
Saludos.
Siento la molestia.
Niko el piko????
Apoco discutiiste con eel??
Bueno deberian cerrar este hilooo.
Saludos Adrianiinho!!
Si, una discursion sana que se tomo como una ofensa, en verdad que mala suerte que no haya mods nocturnos......
Y niko qe se jactaba de ser taaan sabio.....
Me sigo cagando de risa literalmente, nonono no borres el video xD
Niko debe estarse retorciendo en su tumba xD
ya no entendi, me lo explicas? xD
Como devolversela?
y como que el espera que se la devuelvas?