Vean a Adrianinho en acción!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo conozco pero, cual es la gracia? Digo, no de lo que haga o no Adrianinho, sino de mostrarnos lo que hace o no hace.. _comorr_ Sinceramente lo pregunto.

Speed es un video de broma que hice con un amigo, grabamos a un pajero de una web y en ese video solo salimos el y yo riendonos cuando se da cuenta de que le grabamos.

El usuario en realidad es Niko el piko que discuti con el en otro foro y viene a joder como el niño pequeño que es.

Siento la molestia.

Speed es un video de broma que hice con un amigo, grabamos a un pajero de una web y en ese video solo salimos el y yo riendonos cuando se da cuenta de que le grabamos.

El usuario en realidad es Niko el piko que discuti con el en otro foro y viene a joder como el niño pequeño que es.

Siento la molestia.

Ah sisi, recuerdo. Chatroulette.. recuerdo cuando nos contabas el momento. No problem Adrianinho, sabía que venía por ese lado igualmente. Y sobre lo otro no tengo idea, por lo tanto no opino.
Saludos.

Siento la molestia.

No entendí. Quieres decir que este forero que colgó el video en el foro es Niko?

Ah sisi, recuerdo. Chatroulette.. recuerdo cuando nos contabas el momento. No problem Adrianinho, sabía que venía por ese lado igualmente. Y sobre lo otro no tengo idea, por lo tanto no opino.
Saludos.

Gracias, solo espero que se ignoren estos comentarios hasta que pase un mod y pueda borrarlos.

Un abrazo SpeedUp.

Siento la molestia.

Niko el piko????
Apoco discutiiste con eel??

Bueno deberian cerrar este hilooo.

Saludos Adrianiinho!!

JAjajajajajaja es niko?

De poca madre, si cerraran el video y de paso ojala banneen a creador del post, razones de sobra hay...

Y niko qe se jactaba de ser taaan sabio.....

Se lo dije en otro post, que uno no tiene la verdad absoluta y deberia respetar las opiniones de los demas sobre todo cuando le aportan estudios para defenderse.

Pero al ver como es de crio deberia haberle llamado tonto y ponerle en la lista de ignorar __meparto_

Si quereis os lo paso por MP pero no es nada interesante vamos __meparto_ me rio y le amenazo con unas tijeras con cortale el pene, luego se da cuenta de que le estoy grabando y se va, fin del video, lo colgue en el foro en su dia __meparto_

Me sigo cagando de risa literalmente, nonono no borres el video xD

Niko debe estarse retorciendo en su tumba xD

No, no lo he borrado, es de mis favoritos de ese chat y luego tengo mas, tengo una tia despelotandose y todo jajaja.

Lo de Niko es patetico, me hace gracia la verdad y seguro que espera que se la devuelva y he estado a punto de hacerlo pero no quiero rebajarme, me cree una cuenta en EC con el nombre de "NosoyAdrianinho0113" pero no llegue a postear y es una lastima por que nunca habrian sabido quien soy __meparto_

Y es en serio que tengo esa cuenta __meparto_

ya no entendi, me lo explicas? xD

Como devolversela?

y como que el espera que se la devuelvas?

Lo que paso, es que discutimos en un hilo sobre los CH, y cuando di mi opinion se rio de mi y me falto al respeto, luego hubo mas ataques y al final me cabree y le dije todo lo que pensaba de el y su "pandilla" y me banearon, luego me cree un clon para joderles pero nunca llegue a postear y esta noche me encuentro esto.

Y fijo que lo que quiere es que le siga el juego y lo siento, pero ya no tengo 12 años.

OOOO pues esta bien, no caigas, los moderadores sabran que onda, pero sigo so saber, al que grabaste, quien era?

Porque estoy confundidisimo, o solo era un hombre cualquiera, es que no se de donde sacaque que el que se ve en video desnudo era niko xD el del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás