Adios al mito de los abdominales

joder con los de ya lo sabía, pues yo por ejemplo no lo sabía y me ha venido muy bien este post.

Gracias por el aporte compañero.

Esta es la gente que deve comentar en este tipo de post, no los super listos que ya lo sabeis todo desde hace 1.000 años, o eso dicen.

Y si decis que es vuestra manera de ser, me tendre que ir acostumbrando jeje :).

SALU2!

Esta es la gente que deve comentar en este tipo de post, no los super listos que ya lo sabeis todo desde hace 1.000 años, o eso dicen.

Y si decis que es vuestra manera de ser, me tendre que ir acostumbrando jeje :).

SALU2!

No te precupes, ahora mismo voy a crear un hilo diciendo que acabo de descubrir que en cada mano tenemos 5 dedos... y luego me contestará la gente

"Joder pues eso ya lo sabía desde hace mil años, vaya chorrada"

Y luego vendrá alguno y dirá

"wowwww pues yo no me había dado cuenta!! MUCHAS GRACIASSS"

y luego vendrá otro como tú y dirá:

"Esta es la gente que deve comentar en este tipo de post, no los super listos que ya lo sabeis todo desde hace 1.000 años, o eso dicen."

Vamos hombre.............

¿sabiais que todas las personas tienen ano?,por supuesto esta info va para todas las personas que aún no lo sabian XD.

Lo que me lleva a otra gran duda ¿como se denomina el ano de un enano? "anillo".

*Si usted no ha entendido el chiste vea El señor de los anillos.

Bueno.. alomejor ahi gente que no lo sabe xd

Me refiero a lo de que tenemos 5 dedos en cada mano hee porque lo de los abdominales con lo repetido que esta , pa no saberlo . xD

Atrás