Never surrender!!!

toma ya pedazo entreno si señor
tremendas esas sentadillas , las zancadas y el PM
normal que estes asi con tremendo esntrenos
un beso campeona

Gracias !!!! siempre tan amable conmigo..._iloveu_

lei la primera pagina de tu diario y se ve que eres una niña bien tierna, dulce, hermosa_iloveu_....como a mi me gustan..pero ya tienes a xplicit...XD

Y a lo que pesas, los pesos que mueves son mas que buenos...

buen entreno amiga...esas box squats estan muy bien...ya falta poco para que entres con 60 kg...

Y las zancadas fueron con barra o mancuernas?? muy buenas...

Y el Hips thurst...peso increible...

y si subes de pesos, es por que eres una persona sana, con una mente increible...es por eso.

Eres una persona bien tierna Zaphi..._iloveu_

Que palabras mas lindas , muchas gracias por todo _iloveu_

wooo impresionante entrenamiento tus hijos estaran impresionados con esos entrenamientos que te pegas no? o no lo saben? XP

jajajaaa... que hijos????

Gracias por lo del entreno..._iloveu_

en el pasado me ofreci a cuidar a unos niños pero al final nose que paso que no era el candidato ideal...._cocinero_ esos niños

en el pasado me ofreci a cuidar a unos niños pero al final nose que paso que no era el candidato ideal...._cocinero_ esos niños

jajjaja... ahhhh, mis 5 hijos???? jajajajaa...
que mala madre soy.. ufff... ya ni me acordaba de ellos_prohibir_

pues ya les encontre el papa perfecto, pero tu nos puedes hacer de canguro para que así podamos salir a divertirnos el weon y yo..._loco_

jajjaja... ahhhh, mis 5 hijos???? jajajajaa...
que mala madre soy.. ufff... ya ni me acordaba de ellos_prohibir_

pues ya les encontre el papa perfecto, pero tu nos puedes hacer de canguro para que así podamos salir a divertirnos el weon y yo..._loco_
sin problema,tambien te puedo planchar la ropa,fregar los platos y limpiar el baño..._mmmmm_

si tengo a Bruce entre cuatro paredes puede pasar cualquier cosa menos que nos pongamos a limpiar

asi se hace Bruce...
Fuck-Yea.png

por constitucion podrias ser tu la mujer Bruce

Eso ya lo discutiremos en casa, aqui en el foro no es para hablar de estas cosas_violento_

Uyyy.. muchas gracias!!! pero todavía me queda mucho camino...besitos_abrazo_[/QUOTE]

con esos entrenos seguro que lo consigues

Siganse entrenando buenos entrenos coronela la constancia la clave Y XPLICIT CUIDE A SU CORONELA PORQUE AQUI HAY VARIOS QUE QUIEREN OCUPAR EL PRESTIGIOSO LUGAR QUE TIENE CON LA CORONELA JAJAJ ES BROMA HERMANAZO Xd

coronela recuerde constancia pero no se extralimite se lo pido

Última edición:
Atrás