Glutamina o ramificados?

noninho

New member
Muy buenas, voy a comprarme un aislado de suero y quiero tomarlo junto con unos ramificados, pero he leido cosas de la glutamina y eso y quisiera que me aconsejarais qué tomar, si la glutamina o los ramificados junto con el batido. La verda nose como va el tema de la glutamina por eso pregunto, soy novatillo. Muchas gracias!!

Yo actualmente tomo Glutamina, pero estoy pensando en cambiar a los BCAA's, nose, dicen que la glutamina no esta realmente probada que funcione demasiado. No se que hacer tampoco jaja.

ambos funcionan , en mi caso me funcionomejor los bcaas , encambio a un amigo mio que es ciclista la glutamina le encanta...

Y en qué te basas???

Los ramificados no lo son???

Es muy largo de expilcar , digamos que me baso en mi propia experiencia . Por cierto a veces el placebo tiene un efecto mas fuerte que muchos "suplementos" ... Que ha hecho por ti la Glutamina ? Cuentame , igual me convences _lengua_ y no te mosquees , es solo mi opinion , tengo derecho a ella , no ??

Saludos !

Es muy largo de expilcar , digamos que me baso en mi propia experiencia . Por cierto a veces el placebo tiene un efecto mas fuerte que muchos "suplementos" ... Que ha hecho por ti la Glutamina ? Cuentame , igual me convences _lengua_ y no te mosquees , es solo mi opinion , tengo derecho a ella , no ??

Saludos !

Totalmente de acuerdo, nada que objetar. _comorr_

Tienes toda la razón del mundo.

Después de años con suples estoy casi casi casi convencido de que es todo o casi todo... efecto placebo.

Pero a ver, ¿hay alguien que note algo tomando BCAA's, Glutamina o Proteínas?

Yo tomo las 3 cosas y no noto nada de nada... noto lo mismo que si me como un puñado de nueces... (que mi cuerpo hace la digestión...)

Por lo tanto el que toma suplementos (que no sean creatina, NO, etc.) y tiene efecto placebo es porque quiere... porque me parece absurdo...

Es lo que piensan los tipicos novatos en el gym...

Ayer mismo mientras entrenaba, un novato de turno se empezó a pasear tomandose un batido, el tipico enclenque que rondará los 18 años. A lo que un amiguete le vió, y le pidió probar "un traguito", mientras le preguntaba sobre que sentía y el dueño del bote le comentaba los milagrosos beneficios de tomar proteínas...

Es decir, tontería pura y dura... Quien piense que tomando COMIDA en polvo se va a poner como una moto, o simplemente le saldrán musculos hasta en las orejas es que no tiene ni la mas remota idea de que va esto...

Saludos

PD: no va por ninguno de vosotros, que nadie se lo tome mal ehh!! ;) SImplemente comento la historia que vi, que no es la primera vez que lo vi, ni la ultima... pero bueno es lo que hay...

Tómate ambos (hay botes que traen uyna mezcal de ambos en buenas proporciones).

Yo tomo las dos cosas,...aunque tampoco he notado mucho.

Salu2!!

... bueno, realmente la base de todo es el entrenamiento, la dieta y el descanso, pero dependiendo de la intensidad del entrenamiento la suplementación se nota o no, y sobre todo en la recuperación. Es obvio que tomando sólo suplementación sin mover un dedo no vas a crear músculo pero si te machacas bien la proteina en polvo hace que el músculo se recupere, regenere las microfibrillas y por tanto se siga desarrollando, los BCAA´s y la glutamina son aminoácidos tb solo que cada uno tiene su función. Los ramificados son los aminoacidos esenciales, los que no fabrica el cuerpo o lo hace de forma muy limitada por lo que hay que ingerirlos en la alimentación (en la suplemntación te aseguras que ese aporte lo vas a tener) y la glutamina entre otras cosas, a parte de reforzar el sistema inmonológico hace que se "dosifique" mejor glucógeno por lo que tienes más resistencia... Hay batidos de proteinas que ya llevan incluido tb los ramificados y la glutamina, y bueno, si que he de decir que personalmente para mi la suplementación no es ningún placebo, como monitora que he sido y soy, he tenido un machaque considerable y me ha ayudado bastante.... pero bueno, cada persona es un mundo...

Pero a ver, ¿hay alguien que note algo tomando BCAA's, Glutamina o Proteínas?

Yo tomo las 3 cosas y no noto nada de nada... noto lo mismo que si me como un puñado de nueces... (que mi cuerpo hace la digestión...)

Por lo tanto el que toma suplementos (que no sean creatina, NO, etc.) y tiene efecto placebo es porque quiere... porque me parece absurdo...

Es lo que piensan los tipicos novatos en el gym...

Ayer mismo mientras entrenaba, un novato de turno se empezó a pasear tomandose un batido, el tipico enclenque que rondará los 18 años. A lo que un amiguete le vió, y le pidió probar "un traguito", mientras le preguntaba sobre que sentía y el dueño del bote le comentaba los milagrosos beneficios de tomar proteínas...

Es decir, tontería pura y dura... Quien piense que tomando COMIDA en polvo se va a poner como una moto, o simplemente le saldrán musculos hasta en las orejas es que no tiene ni la mas remota idea de que va esto...

Saludos

PD: no va por ninguno de vosotros, que nadie se lo tome mal ehh!! ;) SImplemente comento la historia que vi, que no es la primera vez que lo vi, ni la ultima... pero bueno es lo que hay...
totalmente deacuerdo, muchas personas se piensan que los suplementos como proteinas,bcaa's etc son la panacea para conseguir unos grandes musculos. como bien dices los suplementos son comida en polvo,nutrientes en forma concentrada que lo unico que hacen es completar posibles carencias y hacernoslo mas facil

Yo tomo ambos, una ampolla de BCAA's después de entrenar y Glutamina por la noche mezclada con la caseina.

En cuanto a lo que ya he leido en varios posts sobre que si se nota la glutamina/BCAA's os diré una cosa, cuando lo toman probablemente no lo notan (yo no lo noto) pero cuando se DEJAN de tomar si que se nota, verás que no recuperas igual, te notarás más flojillo, etc.

Para mí sin duda, los 2 suples son deluxe tanto en volumen como defnición! ;)

wenas lo notas porke sabes ke as dejado de tomarlo jaja como dicen sigue siendo efecto placebo no es broma no lo se la prueba estaria en ke te dieran placebo de verdad sin ke lo supieramos a ver si tiramos igual pero como eso es casi imposible seguiremos comprando glutamina bcaas creatinas todo el mercado de los suples asta ke llegue uno y digas este lo noto de verdad x ejemplo los preentrenos se notan x los excitantes y la congestion ke te dan pero cuando te vas a casa todo eso se va al desagúe no se si me explico pero si todo eso sirve para motivarte y seguir adelante ke es lo ke realmente te hace grande entonces yo creo ke si sirven y mucho y eso suponiendo ke solo sean placebos saludos

BCAA's sin duda en superdosis se nota muchisimo la recuperacion y energia

Y cuanto se considera superdosis wesc? es que veo que los suplementos de BCAAS llevan poca cantidad de los mismos, incluso un batido de protes lleva mas, _comorr_

glutamina he oido que solo se absorbe bien la líquida.Bueno,eso es lo que dice Forte,el de cuerpos perfectos

Última edición:
Atrás