Glutamina o ramificados?

noninho

New member
Muy buenas, voy a comprarme un aislado de suero y quiero tomarlo junto con unos ramificados, pero he leido cosas de la glutamina y eso y quisiera que me aconsejarais qué tomar, si la glutamina o los ramificados junto con el batido. La verda nose como va el tema de la glutamina por eso pregunto, soy novatillo. Muchas gracias!!

Yo actualmente tomo Glutamina, pero estoy pensando en cambiar a los BCAA's, nose, dicen que la glutamina no esta realmente probada que funcione demasiado. No se que hacer tampoco jaja.

ambos funcionan , en mi caso me funcionomejor los bcaas , encambio a un amigo mio que es ciclista la glutamina le encanta...

Y en qué te basas???

Los ramificados no lo son???

Es muy largo de expilcar , digamos que me baso en mi propia experiencia . Por cierto a veces el placebo tiene un efecto mas fuerte que muchos "suplementos" ... Que ha hecho por ti la Glutamina ? Cuentame , igual me convences _lengua_ y no te mosquees , es solo mi opinion , tengo derecho a ella , no ??

Saludos !

Es muy largo de expilcar , digamos que me baso en mi propia experiencia . Por cierto a veces el placebo tiene un efecto mas fuerte que muchos "suplementos" ... Que ha hecho por ti la Glutamina ? Cuentame , igual me convences _lengua_ y no te mosquees , es solo mi opinion , tengo derecho a ella , no ??

Saludos !

Totalmente de acuerdo, nada que objetar. _comorr_

Tienes toda la razón del mundo.

Después de años con suples estoy casi casi casi convencido de que es todo o casi todo... efecto placebo.

Pero a ver, ¿hay alguien que note algo tomando BCAA's, Glutamina o Proteínas?

Yo tomo las 3 cosas y no noto nada de nada... noto lo mismo que si me como un puñado de nueces... (que mi cuerpo hace la digestión...)

Por lo tanto el que toma suplementos (que no sean creatina, NO, etc.) y tiene efecto placebo es porque quiere... porque me parece absurdo...

Es lo que piensan los tipicos novatos en el gym...