Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien bien una repe mas de rack chins jajaj, muy buen peso en el inclinado
oooo _beso_
me gustan mas asi __love__
pd: no entres en mi diario...esta un poco caliente y vas a pensar de mi algo que no soy jaja
YO TAMBIEN QUIERO UN PIE.(pai).Y con fresita jajaja podrias coronela es broma pero en serio siga entrenando muy buenos entreno siga dandole...
no te oculto nada.....solo aviso jeje
ENTRENAMIENTO LUNES 10 DE ENERO
TORSO
- Calentamiento 5 min
- Rack Chins
4 x 6 (hoy lo sentí mucho mejor, mas controlado el movimiento)
- Remo T
2 x 8 -- 17 kg + barra
1 x 12 -- 15 kg + barra
- Remo con mancuerna
3 x 12 -- 14 kg
- Press con barra inclinado
1 x 4 -- 30 kg
2 x 8 -- 26 kg
(bien, esta claro que me equivoqué, cuando vi que no podia hacer mas de cuatro la primera serie y veía que me aplastaba, me dio por mirar
y me di cuenta que estaba con 30 kg...... al borde de la muerte por asfixia_mmmmm_)
- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 5 kg
- Press de hombro sentado
3 x 8 -- 6 kg
- Serie Gigante
Elevaciones laterales .... 3 x 8 -- 3 kg
Curl concentrado de biceps... 3 x 8 -- 6 kg
Patada de triceps ...... 3 x 10 --- 5 kg
- Cardio HIIT 30 min con 12 intervalos 30:60
Los hombros no los pude trabajar como quería, tengo un problemilla en una articulacion del brazo izquierdo y hoy me dió problemas, no sé porque... será por el frio que está haciendo.
Aparte del error que cometí con el press (que no me di cuenta ..ejejeje) lo demas estuvo bien, como siempre...
Besito a todos ... amores mios_iloveu_
enserio solo que oy me has pillado con las hormonas revolucionadas _esperma_
Zaphy tus entrenamientos tan geniales como siempre, no perdonas ni un dia, que fuerza de voluntad, abraozos bruji _mamada_
Te hago el servicio al asdfgfsd
Muy buen entreno princesita!! _iloveu_
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Despues de mi mini entreno de hoy... veo super lejano alcanzarte... jejejejejejeje
+1zaphira comprendelo, los humanos seguimos siendo animales, y pasa lo que pasa en ciertas situaciones, y a las mujeres os pasa lo mismo, no me digas que no jajaja