Empezando con la "Dieta anabólica"

este finde he hecho mi primera carga desde el sabado por la mañana hasta el domingo a media tarde, sin miramientos, tallarines y sushi el sabado, avena, pan integral, helado,etc... el viernes en ayunas pesaba 76Kg ya ( venia de pesar 80kg al principio de empezar esta dieta ) y me pese hoy en ayunas y estaba en 80,2Kg, supongo que como dicen todo es liquido y volvere a perderlo a lo largo de la semana.

En la proxima carga intentare hacer un 60% HC 30% prote y 10 % Grasas y que sea algo mas limpio con pasta, arroz y meter algun capricho tipo 1/2 pizza o alguna porcion y algo de helado.

Respecto al resto de la dieta, quiero seguir entre semana de L a V en 65% de grasa 30% HC y 5% de HC intentando estar en los 30-40gr de HC pero ajustandolo lo mas posible.

Mi objetivo en estos momentos es definicion, la dieta anabolica estoy en unas 1800Kcal esto hacen unos 190gr de prote 100gr de grasa y 30-35gr de Hc

intentare postear un par de dietas tipo que sigo durante la semana L,X,V y otra para M , J y D

Salu2 !!

este finde he hecho mi primera carga desde el sabado por la mañana hasta el domingo a media tarde, sin miramientos, tallarines y sushi el sabado, avena, pan integral, helado,etc... el viernes en ayunas pesaba 76Kg ya ( venia de pesar 80kg al principio de empezar esta dieta ) y me pese hoy en ayunas y estaba en 80,2Kg, supongo que como dicen todo es liquido y volvere a perderlo a lo largo de la semana.

En la proxima carga intentare hacer un 60% HC 30% prote y 10 % Grasas y que sea algo mas limpio con pasta, arroz y meter algun capricho tipo 1/2 pizza o alguna porcion y algo de helado.

Respecto al resto de la dieta, quiero seguir entre semana de L a V en 65% de grasa 30% HC y 5% de HC intentando estar en los 30-40gr de HC pero ajustandolo lo mas posible.

Mi objetivo en estos momentos es definicion, la dieta anabolica estoy en unas 1800Kcal esto hacen unos 190gr de prote 100gr de grasa y 30-35gr de Hc

intentare postear un par de dietas tipo que sigo durante la semana L,X,V y otra para M , J y D

Salu2 !!

Si sigues porcentages para la próxima carga que sea un 70% CH y las proteínas un 20% mejor.

Un saludo y tranquilo que son líquidos, ya verás como sudas en los entrenos postcargas xDDDDDDD

Si sigues porcentages para la próxima carga que sea un 70% CH y las proteínas un 20% mejor.

Un saludo y tranquilo que son líquidos, ya verás como sudas en los entrenos postcargas xDDDDDDD

Bdk_ tú miras los porcentajes los días de carga? Yo creo... que esta dieta me ha vuelto un frikazo, pero que voy a pasar de ver porcentajes los días de carga, jajajaja.

Por cierto, me jode un huevazo... pero uno grande y gordo... recibir hoy en mi correo que mañana, pasao y al siguiente, telepizza saca las pizzas a 3eur otra vez. Joder, qué buena estaba la de carne!!! Me comería... dos medianas... yo solito... :rolleyes: pero... me voy a quedar así _humillaci

Pregunta: si no tienes ningún plan tipo cena o comida en algún sitio, cuando harías la primera carga, en sábado o en domingo (teniendo en cuenta que la primera es de 24h)? Joe, me está entrando unas ganas de comida china.... jajajajajajaja

Bdk_ tú miras los porcentajes los días de carga? Yo creo... que esta dieta me ha vuelto un frikazo, pero que voy a pasar de ver porcentajes los días de carga, jajajaja.

Por cierto, me jode un huevazo... pero uno grande y gordo... recibir hoy en mi correo que mañana, pasao y al siguiente, telepizza saca las pizzas a 3eur otra vez. Joder, qué buena estaba la de carne!!! Me comería... dos medianas... yo solito... :rolleyes: pero... me voy a quedar así _humillaci

Pregunta: si no tienes ningún plan tipo cena o comida en algún sitio, cuando harías la primera carga, en sábado o en domingo (teniendo en cuenta que la primera es de 24h)? Joe, me está entrando unas ganas de comida china.... jajajajajajaja

Yo porcentages? jajajaja con lo bestia que las hago como voy a seguir porcentages tío xDDDDDDDDDD

Pues yo la haría el sábado, así luego domingo descansas del empacho con la anabólica y el lunes lo das todo entrenando (vaya así suelo hacerlo yo cuando cae en viernes-sábado porque el domingo estoy empachadísimo xDDD).

Mira, mira, pizzaaaaaaaas _tragar_ jajajajaj _jodete_ Ya llegarán las cargas ya... xDDD

Hola a todos, por fin he podido leer el hilo de estas 193 paginas, a pesar de ello, queria hacerles una consulta. Voy a empezar con esta dieta, la semana pasada fui a una nutricionista, que por supuesto, me dijo que eso es peligroso etc, entrar en cetosis, etc etc. Sincermante no me importa porque no me explico el porque ni creo que este actualizada con el tema, creo que a veces en la facultad (y SIN ANIMO DE OFENDER si hay algun licenciado) enseñan cosas que es pasada del tiempo..En fin me gustaria postear mi dieta y si se puede recibir de ustedes criticas o sugerencias bienvenida seran.
Estos son los valores
Proteínas 297g
Grasas 198g.
Total de calorías: 1188 + 1782= 2970 kcal

Lunes a Sábado
Desayuno
1 medida de proteína Whey Protein 100% Gold (23 gr de proteína)
Multa vitamínico animal pack
Media mañana
Ommelete :
2 huevos enteros (24g de grasas, 24g de proteínas)
Jamón cocido (¿)
50gr. 1 lonja queso mozzarella (13 gr grasas, 12 de proteínas)
50 gr Maní (23,5 de grasas, 13,5 de proteínas)
Almuerzo
200gr. Bife angosto (20 de grasa, 44 gr. proteína)
100 gramos Lechuga
1 cda sopera Aceite de oliva (10 gramos)
Merienda
50 gr. 1 lonja queso mozzarella (20 de grasa, 18 proteínas)
2 huevos (enteros) (24 de grasas, 24 de proteínas)
50 gr. de maní (23,5 de grasas, 13,5 de proteínas)
Pre-entrenamiento
Nada
Pos entrenamiento
1 medida de proteína de Whey Protein 100% Gold (23 gr de proteína) y 1 cucharada creatina en jugo 0% azúcar.
Cena
200gr. Bife angosto (20 de grasa, 44 gr de proteína)
Lechuga con 3 claras de huevo (33 gr. de proteína)
1 cucharada sopera Aceite de oliva (10 gramos)
Tambien tomo cafe, con stevia, y te verde, las frituras lo hago con fritolin de aceite de oliva (es un spray que asi se llama aqui) Mi pregunta seria la siguiente, le faltaria algo? mi problema es el pescado azul, tanto el atun como el salmon, primero es caro aqui donde vivo, segundo con que puedo suplantarlo? ya que necesito esos omega 3, si existe algun suplemento que pueda sustituirlo. Puedo conseguir merluza, pero solo dos veces por semana por lo que anteriormente dije, BDK vos en una de las contestaciones de este hilo, has dicho que en vez de pan rayado lo pasas por queso al pescado, que clase de queso usas? y como lo haces? te agradesco
Espero sinceramente que me puedan ayudar, y me he sacado las fotos para comenzar de lleno, tengo 35 años y hace 10 años que entreno, me gustaria poder estar con mis abdominales marcadas, espero poder lograrlo, con su ayuda...Muchisimas gracias por leerme y por favor si me pueden dar una mano se los agradeceria..Un abrazo

Joder, llevo 1 dia con la dieta, veo como os "alterais" los dias cercanos a los dias de carga, y tengo ganas de que pasen las 2 primeras semanas ! xDD

X cierto, sobre que dia pega el "bajon" en la fase de induccion? o es segun la persona?

saludos!

Joder, llevo 1 dia con la dieta, veo como os "alterais" los dias cercanos a los dias de carga, y tengo ganas de que pasen las 2 primeras semanas ! xDD

X cierto, sobre que dia pega el "bajon" en la fase de induccion? o es segun la persona?

saludos!

Supongo que va en la persona, yo sobre el cuarto dia ya estaba para el arrastre, con algun que otro mareo aunque supongo que tambien afecta el calor y demas, pero vamos, solamente me duro un par de dias y ahora creo que ya estoy adaptado a este nuevo tipo de dieta.

Supongo que va en la persona, yo sobre el cuarto dia ya estaba para el arrastre, con algun que otro mareo aunque supongo que tambien afecta el calor y demas, pero vamos, solamente me duro un par de dias y ahora creo que ya estoy adaptado a este nuevo tipo de dieta.

+1, al tercer, cuarto o quinto día (según la persona) es cuando suele pegar, después ya está.

haces bien ..con esta dieta el cardio no va muy bien , creo yo

Supongo que habra que vigilar bastante el tema de mareos y demas, quizas en ayunas con esta dieta lo mas conveniente no sea hacer unos 25 minutos de sprints o HiiT pero si quizas 25-30 minutos de eliptica a un ritmo moderado al menos es lo que yo hago a un 60% de mi fc max

a veces elimino el cardio de ayunas y lo hago directamente por la tarde al finalizar las pesas.

Hola a todos, por fin he podido leer el hilo de estas 193 paginas, a pesar de ello, queria hacerles una consulta. Voy a empezar con esta dieta, la semana pasada fui a una nutricionista, que por supuesto, me dijo que eso es peligroso etc, entrar en cetosis, etc etc. Sincermante no me importa porque no me explico el porque ni creo que este actualizada con el tema, creo que a veces en la facultad (y SIN ANIMO DE OFENDER si hay algun licenciado) enseñan cosas que es pasada del tiempo..En fin me gustaria postear mi dieta y si se puede recibir de ustedes criticas o sugerencias bienvenida seran.
Estos son los valores
Proteínas 297g
Grasas 198g.
Total de calorías: 1188 + 1782= 2970 kcal

Lunes a Sábado
Desayuno
1 medida de proteína Whey Protein 100% Gold (23 gr de proteína)
Multa vitamínico animal pack
Media mañana
Ommelete :
2 huevos enteros (24g de grasas, 24g de proteínas)
Jamón cocido (¿)
50gr. 1 lonja queso mozzarella (13 gr grasas, 12 de proteínas)
50 gr Maní (23,5 de grasas, 13,5 de proteínas)
Almuerzo
200gr. Bife angosto (20 de grasa, 44 gr. proteína)
100 gramos Lechuga
1 cda sopera Aceite de oliva (10 gramos)
Merienda
50 gr. 1 lonja queso mozzarella (20 de grasa, 18 proteínas)
2 huevos (enteros) (24 de grasas, 24 de proteínas)
50 gr. de maní (23,5 de grasas, 13,5 de proteínas)
Pre-entrenamiento
Nada
Pos entrenamiento
1 medida de proteína de Whey Protein 100% Gold (23 gr de proteína) y 1 cucharada creatina en jugo 0% azúcar.
Cena
200gr. Bife angosto (20 de grasa, 44 gr de proteína)
Lechuga con 3 claras de huevo (33 gr. de proteína)
1 cucharada sopera Aceite de oliva (10 gramos)
Tambien tomo cafe, con stevia, y te verde, las frituras lo hago con fritolin de aceite de oliva (es un spray que asi se llama aqui) Mi pregunta seria la siguiente, le faltaria algo? mi problema es el pescado azul, tanto el atun como el salmon, primero es caro aqui donde vivo, segundo con que puedo suplantarlo? ya que necesito esos omega 3, si existe algun suplemento que pueda sustituirlo. Puedo conseguir merluza, pero solo dos veces por semana por lo que anteriormente dije, BDK vos en una de las contestaciones de este hilo, has dicho que en vez de pan rayado lo pasas por queso al pescado, que clase de queso usas? y como lo haces? te agradesco
Espero sinceramente que me puedan ayudar, y me he sacado las fotos para comenzar de lleno, tengo 35 años y hace 10 años que entreno, me gustaria poder estar con mis abdominales marcadas, espero poder lograrlo, con su ayuda...Muchisimas gracias por leerme y por favor si me pueden dar una mano se los agradeceria..Un abrazo

La dieta está bien, todos los alimentos son correctos. Sobre el omega 3, no puedes conseguir latas de atún? Si no lo que puedes hacer es comprarte un suplemento alimenticio en comprimidos de Omega 3, trata de buscarlo en alguna tienda experta en nutrición y dietética que supongo que ahí encontrarás, si no en alguna de nutrición deportiva o hasta por internet en alguna web de suplementos.

Lo de empanar en vez de pan rayado:
"Pillar 1 o 2 huevos enteros y batirlos con una loncha de queso. Luego pillas el filete de carne o pescado y lo empapas bien empapado con esa papilla que te saldra. Finalmente coges el sazonador de ajo en polvo + el de perejil o orégano (o a tu gusto) y polvoreas la carne/pescado por ambas bandas y directo a la sartén/plancha." (eso puse en el post que te referías, no es nada del otro mundo tampoco eh xDDD).

Pues espero que haya suerte con la adaptación y después de ella empieza a recortar Kcal, ya verás como salen esos abs. Un saludo! _chino_

mi carga fue no muy exagerada pero engorde o mejor dicho subi de peso liquido casi 4kg mas ,en un solo dia, eso si me noto i veo congestionado sin ir al gim, extraño pero cierto, en un dia de nuevo en anabolica i e perdido dos kg de los 4 que gane en la carga del sabadete, lo dicho estoi super congestionado es la tercera semana i esto funciona a las mil maravillas. bdk, no se si sabras porque lo de la congestion muscular. un saludo

La carga pasada fue una guarrería.
Cervezas, pasteles, hamburguesas, pizzas. Y subí como 5 kilos o más en un sólo día.

Ayer más que carga fue un tipo de trampa. Sólo en metí unos 50 gramos de helado y 80 gramos de pan de ajo. Ahora continué con medio snickers y 500 ml. de zumo de manzana y pa' entrenar.

Siempre después de la carga bajo fuerza, no sé por qué. ¿A ustedes no les pasa?

mi carga fue no muy exagerada pero engorde o mejor dicho subi de peso liquido casi 4kg mas ,en un solo dia, eso si me noto i veo congestionado sin ir al gim, extraño pero cierto, en un dia de nuevo en anabolica i e perdido dos kg de los 4 que gane en la carga del sabadete, lo dicho estoi super congestionado es la tercera semana i esto funciona a las mil maravillas. bdk, no se si sabras porque lo de la congestion muscular. un saludo

Claro amigo, la congestión que comentas es el glucógeno muscular que has recuperado con la carga. Por eso mismo Dipasquale dice en su libro que el día después o el primer día de entreno después de la carga se notan unas congestiones realmente buenas.

La carga pasada fue una guarrería.
Cervezas, pasteles, hamburguesas, pizzas. Y subí como 5 kilos o más en un sólo día.

Ayer más que carga fue un tipo de trampa. Sólo en metí unos 50 gramos de helado y 80 gramos de pan de ajo. Ahora continué con medio snickers y 500 ml. de zumo de manzana y pa' entrenar.

Siempre después de la carga bajo fuerza, no sé por qué. ¿A ustedes no les pasa?

Sí que pasa sí, a mí me lleva pasando desde que la empecé... Con el tiempo fui pillando truquillos sobre cuando entrenar si hay cargas por medio o justo el día después.

-El día después de la carga no entreno con pesas, me limito hacer cardio para perder líquidos. Si fuese al gym no tiraría ni el 50% y sudaría cascadas jajaja

-Si quiero ir al gym el mismo día que empiezo la carga por la mañana no hay problema, desayuno CH y voy al gym y sigo la carga sin problemas. PERO, si empiezo la carga por la mañana y quiero ir al gym o a correr esa misma tarde no funciono, me han apretado el botón de OFF... xDDDD

Eso son cosas que he ido comprovando a lo largo del tiempo y que me pasa a mí (no tiene porque pasarle a todo el mundo).

comento despues de acer la carga estava en 75 aora en 78 como del peso no me fio mucho ya tenia medida mi cintura e incluso despues de acer carga mido casi lo mismo e incluso un poco menos de lo que media 2 dias antes de la carga esto lo comento porque cuando os peseis y pesais 3 o 4 kilos de mas no os alarmeis como dicen son liquidos

Última edición:
Muchas gracias,BDk i uno+,es que lo que me preocupaba es el higado))weno el jueves voy a hace una analitica de todo,ya os contare.)

Ami tambien me tiene 1 poco mosca, pero bueno, hay gente que lleva aciendola muchisimo tiempo, y no esta en 1 caja de pino, asique no sera tan mala como la pintan xD

Ami tambien me tiene 1 poco mosca, pero bueno, hay gente que lleva aciendola muchisimo tiempo, y no esta en 1 caja de pino, asique no sera tan mala como la pintan xD

Sí, sí, seguimos vivos, mira a Juancar, como un toro el tío también sigue ahí! jaja

claro, es eso, yo la probare un par de meses para intentar bajar al 10% de grasa, y despues me metere en volumen aver que tal xD

Lo que es impresionante es la cantidad de agua que bebo, y solo llevo 1 dia :S

la dieta se dice peligrosa porque no toda la gente puede acerla no tienes que tener problemas cardiovasculares colesterol etc tampoco es una dieta que se pueda llevar para toda la vida solo en un periodo corto de tiempo pero si estas sano y la aces bien no te tiene que pasar algo hay cosas peores el tabaco alcohol e incluso el aire de la ciudad que esta cargado de contaminantes

Llevo meses con la dieta y me hice analisis la semana pasada, todo perfecto.

Atrás