Empezando con la "Dieta anabólica"

uno+ La rutina sigue la que siempre has llevado ya sea hipertrofia o fuerza, eso de realizar una "rutina de definición" son cuentos chinos (como lo de tropecientas repes con poco peso...). En defi lo único que cambia es la dieta, todo lo demás sigue igual, dándole duro y pesado.
Me acabas de alegrar el día!!

:D

Me acabas de alegrar el día!!

:D

Y a mí lo que me va alegrar el día es el kebab de esta noche y el cine con sus palomitas _tragar_ jajajaja

Empezamos la carga semanal _loco_

Y a mí lo que me va alegrar el día es el kebab de esta noche y el cine con sus palomitas _tragar_ jajajaja

bdk una pregunta. yo tambien sigo la dieta anabolica pero los dias q no entreno no se como hacr. deberia bajar las grasas? como lo haces tu y me recomiendas q haga en los dias q no voi al gim? gracias

bdk una pregunta. yo tambien sigo la dieta anabolica pero los dias q no entreno no se como hacr. deberia bajar las grasas? como lo haces tu y me recomiendas q haga en los dias q no voi al gim? gracias

Te respondo porque seguramente hay gente que quiere ver la respuesta a esto y le interesa, sino pondría el clásico "Todo perfecto" y me quedaría tan pancho.

Los días de no entreno como no necesito tanto esa energía que me da la grasa para entrenar, pues bajo las grasas y subo ligeramente las proteínas (para no bajar mucho las calorías totales diarias), ya que catabolizar tampoco catabolizaría si estoy consumiendo el mínimo de 3gr. de proteínas x mi peso.

Yo los días de no entreno bajo 30gr. de grasas y subo 12gr. de proteínas (una lata de atún xD).

[EDITO: Eso lo hago ahora porque estoy en definición, cuando estaba en volumen no cambiaba prácticamente nada].

empiezas la carga el viernes noche?? que la haces de 24h o 36 bdk? si empiezas el lunes la anabolica me refiero

i otra cosa en volumen mantuviste tu nivel de grasa bdk??

Última edición:
Chicos, una pregunta. Sabeis de alguna web o algo con datos fiables sobre los valores nutricionales de la carne de cerdo y de ternera? (Si pusiese los de diferentes partes, mejor que mejor!). Es que ahora mismo no tengo ni idea de los valores!

Y otra cosa, nunca he comprado carne picada (la compra la hace mi madre), así que, como tendría que pedirla en la carnicería? (para que me la piquen allí, ya que he leido en el hilo que las que vienen envasadas normalmente llevan dextrosa y similares)

Un saludo y feliz carga a los que os toque!

PD: Que pena que Mercadona me pille lejos, ya que visto lo visto tienen de todo.

Chicos, una pregunta. Sabeis de alguna web o algo con datos fiables sobre los valores nutricionales de la carne de cerdo y de ternera? (Si pusiese los de diferentes partes, mejor que mejor!). Es que ahora mismo no tengo ni idea de los valores!

Y otra cosa, nunca he comprado carne picada (la compra la hace mi madre), así que, como tendría que pedirla en la carnicería? (para que me la piquen allí, ya que he leido en el hilo que las que vienen envasadas normalmente llevan dextrosa y similares)

Un saludo y feliz carga a los que os toque!

PD: Que pena que Mercadona me pille lejos, ya que visto lo visto tienen de todo.

This URL has been removed!

empiezas la carga el viernes noche?? que la haces de 24h o 36 bdk? si empiezas el lunes la anabolica me refiero

i otra cosa en volumen mantuviste tu nivel de grasa bdk??

Sí empiezo de aquí un rato... jajaja

Pues mira, cada semana la empiezo cuando me viene de gusto, unas el viernes noche, otras sábado noche y otras hago sólo domingo pero a saco... xDDDD (la experiencia me dice que esta última es terrible xD).

Pues esta semana la empiezo ahora y la acabo con la cena de mañana también, así pillo las 2 cenas que estoy por ahí con los colegas y tal, me va de lujo.

En volumen subí mi % pero como es de esperar, no esperes un volumen seco sin química. Lo que si es verdad y por eso lo hice, es que con esta dieta lo subí mucho menos que lo que hubiese subido con una clásica basada en CH (ya que a mí estos no me funcionaban muy bien, es según la persona).

Un saludo gente y buenas cargas cuando las empecéis! _lengua_

Pues otro que hace las cargas cunado le sale de los... , esta semana la hare mañana sabado. Sera a saco como las de bdk pero intentando que sea lo más limpio posible, espero no reventar xD.

Esta sera la tercera carga e intentare meter unos 750-800g de HC, las anteriores eran de 450 y llegaba el miercoles muy jodido. De más a menos IG a lo largo del dia, de 8 de la mañana a a 11 de la noche.

Lo que tengo previsto meter sera 1.5 kilos de fruta, 600g de avena/muesli, 1 litro de leche , 500ml de yogur, 200g de miel, 600 g de helado, 500 gramos de patatas y 3 huevos. Basicamente sera helado, tortilla de patata, y el resto a base de batidos.

como lo veis?

Felices y grandes cargas para todos. xD

Un saludo

Última edición:
Sí empiezo de aquí un rato... jajaja

Pues mira, cada semana la empiezo cuando me viene de gusto, unas el viernes noche, otras sábado noche y otras hago sólo domingo pero a saco... xDDDD (la experiencia me dice que esta última es terrible xD).

Pues esta semana la empiezo ahora y la acabo con la cena de mañana también, así pillo las 2 cenas que estoy por ahí con los colegas y tal, me va de lujo.

En volumen subí mi % pero como es de esperar, no esperes un volumen seco sin química. Lo que si es verdad y por eso lo hice, es que con esta dieta lo subí mucho menos que lo que hubiese subido con una clásica basada en CH (ya que a mí estos no me funcionaban muy bien, es según la persona).

Un saludo gente y buenas cargas cuando las empecéis! _lengua_

pues supongo que da lo mismo el dia que empiezes la carga siempre i cuando no pasen de 24h/36h, con esta idea que me as dado, ahora mismo la empiezo con unos 500g de helado.hehe

Te respondo porque seguramente hay gente que quiere ver la respuesta a esto y le interesa, sino pondría el clásico "Todo perfecto" y me quedaría tan pancho.

Los días de no entreno como no necesito tanto esa energía que me da la grasa para entrenar, pues bajo las grasas y subo ligeramente las proteínas (para no bajar mucho las calorías totales diarias), ya que catabolizar tampoco catabolizaría si estoy consumiendo el mínimo de 3gr. de proteínas x mi peso.

Yo los días de no entreno bajo 30gr. de grasas y subo 12gr. de proteínas (una lata de atún xD).

[EDITO: Eso lo hago ahora porque estoy en definición, cuando estaba en volumen no cambiaba prácticamente nada].

bueno yo nada no hago. ahora empeze a metr aerobico los dias q no voi al gim. y bueno estoi metiendo unas 150kcal menos bajando un poco las grasas. como lo ves bdk?

saludos, yo con volumen si estoy subiendo mi porcentaje de grasa, la semana pasada empece con 15% de grasa y el sabado x la mañana pesaba 64 kilos con el % de grasa de 13.5)estaba en definicion para sacar algo de grasa sin perder musculo, y ahora que empece volumen peso 65.6 kilos pero mi grasa a subido a 17.2% :S esta subiendo muy rapido pero se me hace que es por que subi mucho mis calorias de ser 2400 para mantenimiento subi a 3400 sera por esto ?? cuanto es aconsejable subirlas??
se me hace que no hare recarga mañana y bajare las calorias a 2400 otra vez.

por cierto en un post lei haceer los sabados full bod antes de recarga y saliendo del entrenamineto hacer tu recarga alguien lo a echo ?? funciona bien?

saludos, yo con volumen si estoy subiendo mi porcentaje de grasa, la semana pasada empece con 15% de grasa y el sabado x la mañana pesaba 64 kilos con el % de grasa de 13.5)estaba en definicion para sacar algo de grasa sin perder musculo, y ahora que empece volumen peso 65.6 kilos pero mi grasa a subido a 17.2% :S esta subiendo muy rapido pero se me hace que es por que subi mucho mis calorias de ser 2400 para mantenimiento subi a 3400 sera por esto ?? cuanto es aconsejable subirlas??

por cierto en un post lei haceer los sabados full bod antes de recarga y saliendo del entrenamineto hacer tu recarga alguien lo a echo ?? funciona bien?

Lo básico, agregar unas 500 calorías mas a las de mantenimiento.

Creo que te repasaste, subiste 1000 calorías de un día para otro, por supuesto que vas a ganar mucha grasa muy rápido, sin embargo de 15 a 13 y luego a 17 y tanto % no entiendo, creo que estas confundido o no estas escribiendo bien lo que quieres expresar. La verdad no entiendo que en tan poco tiempo cambies el porcentaje de grasa así no mas como cambiarse los zapatos.

Última edición:

Eso es imposible amigo, es totalmente fiable la fuente con la que mides tu %?

hoy me echo la prueva de la acetona y me dava devil no me lo explico apenas comi carbos puede ser que de devil por el termogenico

hoy me echo la prueva de la acetona y me dava devil no me lo explico apenas comi carbos puede ser que de devil por el termogenico

Pueden ser bastantes cosas, entre ellas cafés, edulcorantes, refrescos lights y algunas cosillas...

A mi me quitaba de citosis el cafe por la cafeina i los refrescos o edulcorantes que contengan spartamo por ejemplo, si usas edulcorantes que sea sacarina. yo deje el cafe i tomo te i ya no salgo de citosis durante la semana. cuidadin con los productos como quemadores que aparte de no servir para nada ninguno contienen ingredientes que modifican i te hacen salir de citosis, el unico quemador medio efectivo es la EFA. pero lo prohibieron, pero bueno esto de los quemadores es otro tema.lo dicho cuidadin con esos productos que que sacan rapidamente de citosis i encima no te sirven para nada i menos en la anabolica. un saludo

a ok puede ser el edulcorante que eche a la gelatina gracias entonces cocacola zero rara vez puedo tomar otra pregunta el domingo me toca primera carga si hoy e salido de citosis puedo acerla o la pospongo para el domingo de la proxima semana

Última edición:
Bien, no hay que darle más vueltas.

si pero y en dias cero gimnasio? como debo hacr? debo quitar los suplementos (proteinas)? no creo q deba metr tanta cantidad como en dias de entreno. por ahora solo tengo la dieta hecha para los dias de pesas y los dias q hago aerobico pero lo dias q descanse como por ejemplo el domingo( q aun no lo he probado por no estar seguro) no tengo idea como debo hacr bdk. estaria agradecido q me ayudaras para asi por fi podr llevar una dieta segura en dias de descanso

Atrás