España campeona del mundo 2010!

Metalgod te pido disculpas y a todo el que se haya podido sentir ofendido por el mensaje pero entre lo brutico que soy y lo cansado que estaba porque yo tmb fui uno de esos que le tocaba madrugar y que no pudo dormir bien por las pitas y la gente de fiesta (vivo cerca de la zona de marcha) y claro soy de esos,que sin sus buenas horas de sueño se pone malaostiado pues solte lo que solte,perdon nuevamente y no volvere a pagar los platos rotos con ustedes

Demasiado aunque diria que aqui mas que locura,fue brutalidad espero que esto no te heche atras y nos veamos algun dia en fiestas _lengua_

Saludos

No esperaba menos de tí, Yerai. Es de sabios rectificar. Espero que MetalGod acepte tus disculpas.
Mucho vitoriano fiestero veo por aquí...

Estoy viendo por ahi discusiones sobre fascismo,que si tal,que si somos unos hipocritas porque yo no se que...no me he fijado ni donde se ha iniciado esa conversacion,ni quien a sido,ni contra quien ha ido,pero me quedo flipado,este hilo solo lleva 4 paginas,y es un hilo de celebracion,porque españa,nuestro pais,¡¡¡ha ganado un campeonato del mundo!!!,señores,que se os va la pelota,¿os va la marcha?,¿estais reprimidos por algo?,con estas cosas,se le quitan a uno las ganas de opinar nada en ningun debate,porque no sabe uno por donde le puede salir un mentecato con ganas de dar la tabarra.

Estoy viendo por ahi discusiones sobre fascismo,que si tal,que si somos unos hipocritas porque yo no se que...no me he fijado ni donde se ha iniciado esa conversacion,ni quien a sido,ni contra quien ha ido,pero me quedo flipado,este hilo solo lleva 4 paginas,y es un hilo de celebracion,porque españa,nuestro pais,¡¡¡ha ganado un campeonato del mundo!!!,señores,que se os va la pelota,¿os va la marcha?,¿estais reprimidos por algo?,con estas cosas,se le quitan a uno las ganas de opinar nada en ningun debate,porque no sabe uno por donde le puede salir un mentecato con ganas de dar la tabarra.

Bueno, Jose, lo hemos vuelto a encauzar, o eso creo. Así que vamos a dejarnos de peleas, y a celebrar se ha dicho, eso sí, el que quiera. Y el que no, también está en su derecho. Pero mantengamos este hilo para lo que es: una celebración.

Mis felicitaciones desde Argentina para todos los españolos que se han ganado el reconocimiento máximo del futbol mundial y ademas lo han hecho jugando bellísimo!!!

PD: Que fenómeno Iniesta! un grande.

Saludos

Demasiado aunque diria que aqui mas que locura,fue brutalidad espero que esto no te heche atras y nos veamos algun dia en fiestas _lengua_

Saludos
igual me marcho a la playa a lucir chanclas jajaja nose si estare,tampoco es que sea muy fiestero yo...

Yo vi el partido en mi casa, me alegré de que ganasen, y cuando se terminó puse una película y seguí con lo mío.

No entiendo que la gente tenga que salir a tirar cohetes y dar ruido hasta las tantas porque gane su equipo. Me levanto a las 6.30 para ir a trabajar y tuve que dormir con las ventanas cerradas por el ruido (menudo horno mi habitación). Pero bueno, un día es un día.

Tampoco entiendo a qué viene lo de llamar fascistas a los que llevan banderas de su país. Precisamente estos días con el mundial parece que la gente ha superado el ridículo complejo que tienen muchos españoles hacia su bandera.

Aplicando los argumentos de algunos podríamos decir que el fútbol se apropia de los símbolos…. pero eso es entrar en el juego de los políticos y sus gilipolleces. Y los mismos que han criticado a otros por llevar la bandera en el pasado ahora la llevan con orgullo… muy “typical spanish”.

En fin, un logro más para el deporte español, el que lo sienta como suyo que lo celebre y el que no pues que siga con su vida. Si ya lo decían un cerdo y una suricata: Hakuna matata¡¡

Felicidades futboleros

Me temo que no MuErTe, ésto es un post de deporte y tampoco quiero joderlo, "ni quitaros vuestro momento de gloria"

Aquí hace 74 años una sublevación militar bajo el nombre de movimiento nacional se rebeló contra el gobierno establecido, el cual era una democracia donde participaron tanto el sector rebelado como el defensor de la democracia; pero cuando perdió el que posteriormente se rebelaria, además introdujo cientos de miles de tropas extranjeras para combatir contra los españoles aunque paradógicamente siguió empleando en nombre de nacional; además mediante estrategias un pensamiento clasista cuyos líderes eran los aristócratas que habian explotado al pueblo obrero durante siglos, empleó estrategias para atraer al pueblo obrero español al nacionalismo extremo, y finalmente una vez instaurada la dictadura se asentó de nuevo el nacionalismo extremo, ésta vez unificador; todo ello confundiendo a las masas obreras que siempre habian estado a favor de España, y sembrando el odio entre los nacionalismos independentistas

Los que hoy se sienten españoles, son víctimas de una propaganda excesiva del nacional-catolicismo, y los que no son los que realmente hablaban de pueblo español cuando Mercenarios africanos, Alemanes, Italianos y Portugueses se dedicaron a asesinar españoles

Y probablemente esto os la sudará, y muchos pasen de leerlo, y otros responderán que no son más que tonterias..., pero sabed que no es fácil dar la cara y responder ante una multitud, que es lo que yo estoy haciendo, y que os aseguro que si leyeseis un poco sobre el nacionalismo español averiguariais todo lo que se esconde detrás de él

Y el pan y circo funciona y funcionará, hay que comentar que ha sido impresionante el comentario de Teseo; Chapeau

Saludos

creo que ha pasado suficiente tiempo como para no tener que recordar epocas malas de nuestro pais, y que seguramente casi ninguno de los que estamos aqui hemos vivido nosotros mismos

asi que no me cuentes royos de la ultraderecha, porque tiene delito que en TU pais uno no pueda llevar una bandera de SU pais por temor a que le califiquen de facha, fascista o algo peor. YO SOY ESPAÑOL Y PUNTO, y no por llevar mi banderita de españa en la celebracion de la seleccion española voy a ser fascista

mucho tendriamos que aprender en este aspecto de los americanos

Muerte, ¿ a que viene tu post? no has visto que se ha dicho que hay que dejar este temita en el hilo?

Si se quiere continuar debatiendo sobre lo otro, a iniciar un nuevo hilo, aunque sea por respeto por el que quiera celebrar lo que tenga que celebrar.

Muerte, ¿ a que viene tu post? no has visto que se ha dicho que hay que dejar este temita en el hilo?

Si se quiere continuar debatiendo sobre lo otro, a iniciar un nuevo hilo, aunque sea por respeto por el que quiera celebrar lo que tenga que celebrar.

no me he leido las dos paginas que hay entre su respuesta y la mia, pero vamos lo unico que digo es eso, que soy español y por lo tanto me visto con mis colores para celebrar que somos campeones del mundo

anoche en cibeles con la camiseta de la seleccion, un pañuelo de españa en la cabeza, una bandera atada a la cintura y otra que llevaba en las manos, asi iba yo :D

no decian que se habia acabado la crisis con la victoria de españa? vosotros que opiniais?:)

Que sí. Vengo del supermercado y la zona del chopped estaba vacía.

Estaba todo Dios comprando en la zona de ibéricos. Lomo y jamón de joselito. Todo cinco jotas.

No veas qué dispendio...

Hombre en el mundial pasado, el turismo de Italia llegó a incrementarse hasta en un 12%. Y dicen los economistas que cuando un país gana un mundial su economía crece en 0,7 puntos.
Claro que eso lo dicen los mismos economistas que no vieron venir la crisis.

Buenas, sé que está ya terminado la discusión

Acepto las disculpas de Yerai; y ahora es cuando narro el por qué de mi mensaje; lógicamente no es mi intención meterme en un hilo que tiene 20 páginas de respuestas de gente con las mismas ideas para ir y romper el hilo

Cuando escribí mi post por motivos que desconozco los hilos del mundial estaban cerrados, y el post donde escribí no tenía ninguna respuesta, de modo que pensé que abririan un post donde la gente empezaría a postear y olvidaría ese, de modo que lo escribí

Si a ello sumamos, que los principales simpatizantes de extrema derecha que tienen nombres y apellidos y aquí los conocemos a todos, estaban en las principales plazas de la ciudad; hablo de gente de todas las edades, muchos de los cuales tienen denuncias por agresiones, en su mayoria a "guarros", "sudacas", "moros", negros, gays, prostitutas, méndigos, y un larguísimo, etc; el caso es que éstos personajes archiconocidos portaban banderas y signos de clara connotación racista y diversas runas en apoyo a régimenes antisionistas que por desgracia la gente que estaba alrededor desconocía; y eran éstos y no otros quienes levantaban primero la voz para que una multitud de futboleros sin ninguna intención política siguieran lemas promulgados por fascistas y con contenido fascista; y sé que ha pasado también en más ciudades españolas pues...

Si a ello sumamos que sé de un grandísimo caso de "nacionalistas" reprimidos, que dicho día, cogieron la bandera y empezaron a gritar repetidas señas nacionalistas, cuando nunca por miedo o yo que sé han portado el más mínimo elemento de España

Y si sumamos que no me hace ni puta gracia pasar por delante de un grupejo de 12 tíos que van callados con sus banderas, y que al verme la cara y algún símbolo izquierdista por pequeño o mínimo que sea, sin venir en absoluto a cuento, se paren enfrente mía, y griten ¡Viva España!; además que tambien he oido insultos hacía los países "perdedores" como por ejemplo llamar a Paraguay "Hijos de Puta"

He escrito este mensaje no con la intención de echar más leña al fuego, de hecho no voy a responder a nadie más que escriba(porque no puedo ni quiero entre otras cosas), simplemente quiero dar mi opinión de porqué puse lo que puse ya que en esos un futbolero apolitizado está emocionado y probablemente bebido y no es consciente en esos momentos ni de lejos de las muchas cosas que hay detrás; sin embargo alguien que va sobrio, no le gusta el fútbol, y está más metido en ciertos temas, ve muchísimas más cosas, y es consciente de otras muchas cosas que hay detrás; pienso y pensaré que todo se basa en el Pan y Circo, lo cual me molesta pero es algo que ya está asumido, sin embargo el que una masa emocionada y bebida sea victima no del "despotismo ilustrado" en el que vivimos, sino de 4 chavales y no tan chavales fascistas que lideran a la masa; pues me revienta bastante

En fín... que no voy a echar más leña al fuego, el tema está saldado, sólo quiero que sepan porqué escribí lo que escribí; cualquier respuesta ahora sólo debe ser para hablar de la "victoria" de España

Saludos

No, simplemente Piqué es gilipollas. Yo soy Pedro y exijo una disculpa pública para que se sepa la clase de persona que es ese personaje. Pero claro, la rfef le habrá dicho que chitón, que perjudicará la imagen de España.

Y lo mismo con los periódicos, que lo comentan en el periódico online, pero no en el escrito.

No, simplemente Piqué es gilipollas. Yo soy Pedro y exijo una disculpa pública para que se sepa la clase de persona que es ese personaje. Pero claro, la rfef le habrá dicho que chitón, que perjudicará la imagen de España.

Y lo mismo con los periódicos, que lo comentan en el periódico online, pero no en el escrito.

Enfin, es lo que hay tio.
Algunos lo comparan con el escupitajo de Cristiano, y dicen que es peor ya que escupio a una camara, en la cual detrás habian miles de personas...
Enfin, vamos que lo defienden porque es Español porque ganamos el Mundial que sino...

Joer que alegria!!!

A ver si con esto se nos empieza a quitar a los españoles el complejo de que enseñar la bandera española es de fascistas. Coño, que parece que se nos olvida que esta no lleva el avechucho.

La bandera española con el aguila no es un simbolo fascista, es la bandera de los reyes católicos y siempre dire que la bandera de ahora es una mierda comparada con la del águila.. pero bueno, la gente es ignorante, que le vamos a hacer.

Atrás