Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Metalgod te pido disculpas y a todo el que se haya podido sentir ofendido por el mensaje pero entre lo brutico que soy y lo cansado que estaba porque yo tmb fui uno de esos que le tocaba madrugar y que no pudo dormir bien por las pitas y la gente de fiesta (vivo cerca de la zona de marcha) y claro soy de esos,que sin sus buenas horas de sueño se pone malaostiado pues solte lo que solte,perdon nuevamente y no volvere a pagar los platos rotos con ustedes
Demasiado aunque diria que aqui mas que locura,fue brutalidad espero que esto no te heche atras y nos veamos algun dia en fiestas _lengua_
Saludos
Estoy viendo por ahi discusiones sobre fascismo,que si tal,que si somos unos hipocritas porque yo no se que...no me he fijado ni donde se ha iniciado esa conversacion,ni quien a sido,ni contra quien ha ido,pero me quedo flipado,este hilo solo lleva 4 paginas,y es un hilo de celebracion,porque españa,nuestro pais,¡¡¡ha ganado un campeonato del mundo!!!,señores,que se os va la pelota,¿os va la marcha?,¿estais reprimidos por algo?,con estas cosas,se le quitan a uno las ganas de opinar nada en ningun debate,porque no sabe uno por donde le puede salir un mentecato con ganas de dar la tabarra.
igual me marcho a la playa a lucir chanclas jajaja nose si estare,tampoco es que sea muy fiestero yo...Demasiado aunque diria que aqui mas que locura,fue brutalidad espero que esto no te heche atras y nos veamos algun dia en fiestas _lengua_
Saludos
Me temo que no MuErTe, ésto es un post de deporte y tampoco quiero joderlo, "ni quitaros vuestro momento de gloria"
Aquí hace 74 años una sublevación militar bajo el nombre de movimiento nacional se rebeló contra el gobierno establecido, el cual era una democracia donde participaron tanto el sector rebelado como el defensor de la democracia; pero cuando perdió el que posteriormente se rebelaria, además introdujo cientos de miles de tropas extranjeras para combatir contra los españoles aunque paradógicamente siguió empleando en nombre de nacional; además mediante estrategias un pensamiento clasista cuyos líderes eran los aristócratas que habian explotado al pueblo obrero durante siglos, empleó estrategias para atraer al pueblo obrero español al nacionalismo extremo, y finalmente una vez instaurada la dictadura se asentó de nuevo el nacionalismo extremo, ésta vez unificador; todo ello confundiendo a las masas obreras que siempre habian estado a favor de España, y sembrando el odio entre los nacionalismos independentistas
Los que hoy se sienten españoles, son víctimas de una propaganda excesiva del nacional-catolicismo, y los que no son los que realmente hablaban de pueblo español cuando Mercenarios africanos, Alemanes, Italianos y Portugueses se dedicaron a asesinar españoles
Y probablemente esto os la sudará, y muchos pasen de leerlo, y otros responderán que no son más que tonterias..., pero sabed que no es fácil dar la cara y responder ante una multitud, que es lo que yo estoy haciendo, y que os aseguro que si leyeseis un poco sobre el nacionalismo español averiguariais todo lo que se esconde detrás de él
Y el pan y circo funciona y funcionará, hay que comentar que ha sido impresionante el comentario de Teseo; Chapeau
Saludos
Muerte, ¿ a que viene tu post? no has visto que se ha dicho que hay que dejar este temita en el hilo?
Si se quiere continuar debatiendo sobre lo otro, a iniciar un nuevo hilo, aunque sea por respeto por el que quiera celebrar lo que tenga que celebrar.
no decian que se habia acabado la crisis con la victoria de españa? vosotros que opiniais?![]()
No, simplemente Piqué es gilipollas. Yo soy Pedro y exijo una disculpa pública para que se sepa la clase de persona que es ese personaje. Pero claro, la rfef le habrá dicho que chitón, que perjudicará la imagen de España.
Y lo mismo con los periódicos, que lo comentan en el periódico online, pero no en el escrito.
Joer que alegria!!!
A ver si con esto se nos empieza a quitar a los españoles el complejo de que enseñar la bandera española es de fascistas. Coño, que parece que se nos olvida que esta no lleva el avechucho.