España campeona del mundo 2010!

felicitaciones a todos los españoles,,,,,me imagino la fiest q debe de haber por allá,,,,,,,,dichosos,,,,,,,pudiera costa rica hacer lo mismo,,,, felicidades CAMPEONES DEL MUNDO.................

Pues nada, españoles salid a la calle, gritad arriba España, olvidaos de la crisis, y joder al personal que mañana se levante para trabajar para poder comer

Coged a los niños, vestidlos de españoles de fe, que porten la bandera de la nación española, llamad al caudillo, que resucite de su tumba, que vuelva el yugo y las flechas

Que viva España y la ignorancia...

a que viene esto? criticas que se celebre el titulo?

el futbol tiene algo especial, tan especial como ir por la calle y abrazarte con un desconocido a cada paso que das. la roja ha hecho mas por españa que los politicos, asi de claro lo digo xD

hombre abrazarte a un desconocido?,hoy y mañana,y con cuatro vinos por delante,el martes a sacarnos los ojos otra vez entre nosotros,no os confundais,esto une pues eso,dos minutos y despues otra vez lo mismo

Iker, lo mejor de lo mejor!!!!!
España mereció ganar,

LOS DE HOLANDA JUGARON COMO UNOS CERDOS DE MIERDA, AL RUGBY............Y ENCIMA SE QUEJABAN POR TODO..

Arriba españa!

Ahora a vender camisetitas con una estrella encima del escudo por otros 70 lerus la unidad, los productores de merchandising futbolístico se habrán alegrado de los que más.

Pero oye, yo creo que va a venir bien esta alegría para la crispación que teníamos en España por temas como la crisis, al menos la gente se olvida un poco de los malos rollos y se alegra en comunidad... a falta de pan, doble ración de circo.

CAMPEONES!!!!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, Al fin lo conseguimos,
Ayer gano España pero también gano el Fútbol,
Holanda se dedico a hacer juego sucio, indigno de una selección como la Holandesa,
él arbitro lamentable no corto para nada el juego sucio, pero pese al arbitro y el rival
España no se rindió y supo aguantar hasta el GOL DE ANDRES INIESTA.
Fue un día memorable e histórico para los aficionados al fútbol, uno de los días más
felices sin duda. Hoy les doy las GRACIAS A:
Vicente del Bosque, José Manuel, Pepe Reina, Jesús Navas, David Silva, Javi Martínez,
Fernando Llorente, Pedro Rodríguez, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Sergio Ramos,
Xabi Alonso, Juan Mata, Víctor Valdés, Joan Capdevila, Cesc Fàbregas, Fernando Torres,
Xavi Hernández, David Villa, Carles Puyol, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Raúl Albiol,
San Iker Casillas, Andrés Iniesta, ,

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Joer que alegria!!!

A ver si con esto se nos empieza a quitar a los españoles el complejo de que enseñar la bandera española es de fascistas. Coño, que parece que se nos olvida que esta no lleva el avechucho.

Vaya partidooo! estube todo el partido de pie viendolo en la pantalla gigante de plaza españa en verdad casi no se veia nada pero la gente animana que impresionaba y eso era lo mejorrr pff ESPAÑA campeones del mundial ! y lo que me costo ami no beber y irme a dormir mas o menos pronto para hoy poder entrenar pff eso si que es un milagro xD VIVA ESPAÑA !

Pues nada, españoles salid a la calle, gritad arriba España, olvidaos de la crisis, y joder al personal que mañana se levante para trabajar para poder comer

Coged a los niños, vestidlos de españoles de fe, que porten la bandera de la nación española, llamad al caudillo, que resucite de su tumba, que vuelva el yugo y las flechas

Que viva España y la ignorancia...
......que tendra que ver sentirse español con ser fascista

Última edición por un moderador:
a que viene esto? criticas que se celebre el titulo?

el futbol tiene algo especial, tan especial como ir por la calle y abrazarte con un desconocido a cada paso que das. la roja ha hecho mas por españa que los politicos, asi de claro lo digo xD

No, critico que el fútbol tiene muchas connotaciones políticas, y que para muchos es un disfraz con el que poder salir a la calle gritando Arriba España

Además que me parece muy triste que la gente sólo siga este deporte, puesto que España cuenta con muy buenos equipos en balonmano, waterpolo, voleibol; grandísimos atletas, nadadores, luchadores; y sin embargo apenas cuentan con reconocimiento, gana la selección española el mundial de balonmano y lo sacan después del esguince de C.Ronaldo y por supuesto no se tiran dos semanas comentando la noticia, ni nadie sale a la calle a celebrarlo, y por supuesto no va el Presidente del gobierno a recibirlos

Además, que es bien sabido para los que están minimamente metidos "en el mundillo" que ayer una gran cantidad de simpatizantes de extrema derecha pasaron por desapercibidos entre la multitud ondeando banderas anticonstitucionales y proclamando gritos fascistas la una multitud hasta arriba de alcohol y no siendo consciente del negocio y politización que afectan al fútbol lo sigue

Cada uno puede enorgullecerse, y alegrarse como quiera; pero a mí me crea mayor satisfación otras muchas cosas

Saludos

Edito: Yerai, no sé en qué entorno vivirás tú, pero te aseguro que sé de lo que hablo, así que si no te importa muestra un poco más de respeto

Era pa darte un palazo en toda la cara......que tendra que ver sentirse español con ser fascista

En fin... Si es que ya no me extraña nada.

Yo estoy de acuerdo con metalgod. Como ya comenté en otro post, solo con escuchar lo que decian en la radio por la mañana ya se veia como estaba el panoroma, y si encima veias como estaban las calles pues ya...

No, critico que el fútbol tiene muchas connotaciones políticas, y que para muchos es un disfraz con el que poder salir a la calle gritando Arriba España

Además que me parece muy triste que la gente sólo siga este deporte, puesto que España cuenta con muy buenos equipos en balonmano, waterpolo, voleibol; grandísimos atletas, nadadores, luchadores; y sin embargo apenas cuentan con reconocimiento, gana la selección española el mundial de balonmano y lo sacan después del esguince de C.Ronaldo y por supuesto no se tiran dos semanas comentando la noticia, ni nadie sale a la calle a celebrarlo, y por supuesto no va el Presidente del gobierno a recibirlos

Además, que es bien sabido para los que están minimamente metidos "en el mundillo" que ayer una gran cantidad de simpatizantes de extrema derecha pasaron por desapercibidos entre la multitud ondeando banderas anticonstitucionales y proclamando gritos fascistas la una multitud hasta arriba de alcohol y no siendo consciente del negocio y politización que afectan al fútbol lo sigue

Cada uno puede enorgullecerse, y alegrarse como quiera; pero a mí me crea mayor satisfación otras muchas cosas

Saludos

Edito: Yerai, no sé en qué entorno vivirás tú, pero te aseguro que sé de lo que hablo, así que si no te importa muestra un poco más de respeto

yo lo veo al reves, el que la seleccion gane el mundial es el unico momento de ¿nuestra vida? en el que uno, siendo español, puede llevar la bandera de su pais y no ser tachado de facha o fascista

y no, la gente no solo sigue este deporte, pero si es verdad que el futbol es el deporte rey en el mundo, el mas importante, y el mas seguido en la mayoria de paises. al igual que en USA el deporte rey es el beisbol, aqui, asi como en brasil, argentina o alemania, es el futbol

Saludos

claro que se celebra mas el futbol,o el basket,el tenis o formula 1 que otros deportes como el balomano por que aki son los deporte rey,como en EEUU el futbol o otros deportes no se les da casi importancia comparado cn el futbol americano ,el basket,beisbol...eso pasa en todos los paises,y que haiga de derechas,de iskierdas facistas o lo k sea ,todos celebran lo mismo la victoria d españa.que ganas de polemica tiene la peña..VIVA ESPAÑA¡¡¡OEOEOEOE

Atrás