Que proteina usas actualmente¿?// valoración

Lean Dessert de chocolate ta buenisima sip y va bien para la noche tb igual que la Syntha6, yo he probado la Syntha6 cookies and cream y tambien esta deliciosa :p

hoy me ha llegado la Syntha-6... esta noche hare la primera prueba _beber_
 
señores, hice un pedido a MP (m*protein) el día 26 de mayo, me sajaron el dinero de la cuenta el 29 de ese mismo mes, y estamos a 9 de junio y aún no me ha llegado. Puse todos mis datos correctos y todo OK. No recibo info de su página. A alguno le a pasado esto???
 
señores, hice un pedido a MP (m*protein) el día 26 de mayo, me sajaron el dinero de la cuenta el 29 de ese mismo mes, y estamos a 9 de junio y aún no me ha llegado. Puse todos mis datos correctos y todo OK. No recibo info de su página. A alguno le a pasado esto???

Enviales un mail sin falta. Por cierto de donde eres¿?
 
Lo raro es que soy de Madrid , de Leganés tio... que no es una zona desconocida del mundo, o una ciudad africana jaja. A nadie le a tardado tanto...? yo pensaba que podría ser por el volcan Ejfolajya ese de los huevos.
 
Lo raro es que soy de Madrid , de Leganés tio... que no es una zona desconocida del mundo, o una ciudad africana jaja. A nadie le a tardado tanto...? yo pensaba que podría ser por el volcan Ejfolajya ese de los huevos.

Jjaja A mi lo del volcan me retraso un envio desd Hong Kong...

En serio enviales un email seguramente habrá algun problem con el track.
 
Ya les he mandado un mail en english, les he preguntado si es normal ke tarde tanto el pedido y tan poco en sajarte los dineros. El track?? Tu como pusiste la direccion y todo eso?? Yo se lo he puesto en español vamos, que e puesto "calle" en vez de "Street", e incluso al numero de móvil le puse el 34 de prefijo para que supieran que soy de españa. Esque me tienen mu moskeaos tio.
 
Ya les he mandado un mail en english, les he preguntado si es normal ke tarde tanto el pedido y tan poco en sajarte los dineros. El track?? Tu como pusiste la direccion y todo eso?? Yo se lo he puesto en español vamos, que e puesto "calle" en vez de "Street", e incluso al numero de móvil le puse el 34 de prefijo para que supieran que soy de españa. Esque me tienen mu moskeaos tio.

Si lo puse todo en castellano.
 
esa no es la tienda esa ke an estafado ke salio por la tele me parece ke as sido una victima m as pero no lo se seguro tampoco
por cierto yo tomo la WHEY PRO XL de INTERACTIVE alguien la conoce
para mi es perfecta sabor 10 disolucion 10 resultados por provar pero de momento va bien 24 gr por scoop saludos
 
Yo probe la Whey Protein 100% Gold Standard de ON en sabor banana and cream y cookies and cream y estan excelentes en sabor, disolucion, disgestion, muy buenas. Aunque ya han subido un poquitin el precio en todos lados siguen siendo mis favoritas para recomendar.

Eso si la de sabor vainilla y chocolate, malisimas en sabor, con agua o leche.

Ahora estoy con EAS Premium Protein sabor vainilla y chocolate (un dia una, al otro la siguiente), para no aburrir el sabor y bastante buenas y economicas, las compre aqui en E.U. en COSTCO US$29.99

Saludos a todos.
 
He tomado de 3 tipos! aqui les doy mis valoraciones (del 1 al 10!!!)

GNC 100% Whey Protein
aumento fuerza (6)
aumento masa muscular(7)
sabor(6)
disolucion(6)

Nitro Tech Hardcore(muscletech)
aumento fuerza(7)
aumento masa muscular(6)
sabor(6)
disolucion(7)

Syntha 6(BSN)
aumento fuerza(6)
aumento masa muscular(7)
sabor(9)
disolucion(8)
 
Atrás
Arriba