KOUROS
CADA DIA MAS FUERTE
Nitrobol que son 4 kilos por 60 euros, Estan buenisimos todos lo sabores, en especial el de fresa y para mi el mejor calidad , precio y cantidad, Saludos!
ufffffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nitrobol que son 4 kilos por 60 euros, Estan buenisimos todos lo sabores, en especial el de fresa y para mi el mejor calidad , precio y cantidad, Saludos!
Lean Dessert de chocolate ta buenisima sip y va bien para la noche tb igual que la Syntha6, yo he probado la Syntha6 cookies and cream y tambien esta deliciosa![]()
señores, hice un pedido a MP (m*protein) el día 26 de mayo, me sajaron el dinero de la cuenta el 29 de ese mismo mes, y estamos a 9 de junio y aún no me ha llegado. Puse todos mis datos correctos y todo OK. No recibo info de su página. A alguno le a pasado esto???
Yo estoy tomando Dymatize Whey Protein isolate de cappuchino.
Lo raro es que soy de Madrid , de Leganés tio... que no es una zona desconocida del mundo, o una ciudad africana jaja. A nadie le a tardado tanto...? yo pensaba que podría ser por el volcan Ejfolajya ese de los huevos.
Ya les he mandado un mail en english, les he preguntado si es normal ke tarde tanto el pedido y tan poco en sajarte los dineros. El track?? Tu como pusiste la direccion y todo eso?? Yo se lo he puesto en español vamos, que e puesto "calle" en vez de "Street", e incluso al numero de móvil le puse el 34 de prefijo para que supieran que soy de españa. Esque me tienen mu moskeaos tio.