Never surrender!!!

Tremendo entreno amorcito mío... Has tenido un regreso mejor que mejor. ;)

No te esfuerces mucho de partida y sobretodo no te frustres si las cosas te cuestan más, es normal luego de las situaciones que atravesaste.

Eso mi niña, eres una campeona. Felicidades por tu vuelta !!! _fiesta_

Te Amo preciosa

Un beso para ti. _beso_

Servicio al reculiado
ENTRENAMIENTO MARTES 14 DICIEMBRE

PIERNAS

Por la mañana a las 9 me fui a correr, estuve como 40 min. Me dió por eso, hacia una mañana muy buena, con sol aunque el aire estaba frio, y me apetecia salir a tomar el aire. Me fui al polideportivo de siempre.

El entrenamiento con pesas lo dejé para la tarde:

- Calentamiento 5 min en bici estática

- Sentadilla profunda
1x15-- 10 kg + barra
3x10-- 14 kg + barra

- Zancada
3 x 10 (cada pierna)-- 4 kg c/mancuerna

- Peso muerto
3 x 12 -- 20 kg + barra

- Peso muerto a una pierna
3 x 12 -- 10 kg mancuerna

- Elevaciones de rodillas en maquina smith
3x12 -- 20 kg

- Curl femoral tumbado en maquina smith
3x12 -- 15 kg

- Gemelos
5 x 30 -- sin peso

En piernas perdí fuerza, bastante....

No pude hacer cardio, el cuerpo no me da para mas. Mañana en el HIIT me emplearé a fondo...jejejejeje....

Besitos...._iloveu_

Buen entreno princesa, ve con cuidado ya sabes :D _iloveu_

hola linda un saluditoo, yo se que lo nuestro no termino del todo bien, pero sin rencoress muashhs

jajaja soy yo,solo que oy estoy menos exigente _latigo _iloveu_

Que te pasa??? estas perdiendo tus dotes de macho autoritario??__cafe__

De momento ( sólo llevo dos días jeje ) la rutina de torso-piernas me está gustando mucho, además que lo he cogido con muchas ganas. Me alegro que tú que llevas más tiempo estés contenta y veas resultados, la verdad que en casa , si lo que queremos es tonificar, está bien, a mí me gusta hacerlo en casa. Y cuando te sientas desmotivada ya te animaremos desde aquí _abrazo_

Seeee... por ahora motivacion es lo que me sobra__pesas__, pero nunca está de mas un empujoncito...jejejejeee.... gracias preciosa_iloveu_

Servicio al reculiado

Buen entreno princesa, ve con cuidado ya sabes :D _iloveu_

ajajaaj... servicio al reculiado...ajajajajajaja

Gracias ariesito mio!! yo me cuido, prometido_iloveu_

wuuu princesa muy bonito entrenamiento guta guta!! pronto tendra un cabuz enorme!!!!

Ayyyy... gracias geosito !!!!! a ver como sigo desde aquí, hoy estoy que no puedo moverme, creo que tendré que recurrir a nuestra "dieta de urgencia"_prohibir_ ...jejejeje.... pero que no se entere Xplicit, este será nuestro secreto__quiet__

Por cierto, perdón mi ignorancia.... pero que es un cabuz??

hola linda un saluditoo, yo se que lo nuestro no termino del todo bien, pero sin rencoress muashhs

Hola lindo un abrazito.... lo nuestro nunca podría ser, eres demasiado para una sola mujer _lengua_..jajajajajjaa

A ver si me cuentas como te fue con los estudios, que nos tienes a todos abandonados!!!!!!

Tremendo entreno amorcito mío... Has tenido un regreso mejor que mejor. ;)

No te esfuerces mucho de partida y sobretodo no te frustres si las cosas te cuestan más, es normal luego de las situaciones que atravesaste.

Eso mi niña, eres una campeona. Felicidades por tu vuelta !!! _fiesta_

Te Amo preciosa

Un beso para ti. _beso_

Ayyyy mi amor!!!! Gracias por tus animos, sabes que los necesito de ti siempre ;)

Claro que si mi niño, no me voy a esforzar demasiado, pero si un poquito...jejejeeje... ya sabes como soy:D

Te amo mucho cariño mio.... mil besitos para ti_beso_

Ayyyy mi amor!!!! Gracias por tus animos, sabes que los necesito de ti siempre ;)

Claro que si mi niño, no me voy a esforzar demasiado, pero si un poquito...jejejeeje... ya sabes como soy:D

Te amo mucho cariño mio.... mil besitos para ti_beso_

A este lo tienes en el bote... Creo que nuestro plan resultará endemoniadamente fácil, mi Zaphi. Huele a boda... _latigo

A este lo tienes en el bote... Creo que nuestro plan resultará endemoniadamente fácil, mi Zaphi. Huele a boda... _latigo

Ayyyy... tu crees???__triste5_

Puede ser, puede ser... pero nuestro terrible y demoniaco plan de caza y captura debe continuar...jejejejee.... ojalá los Dioses oigan nuestras suplicas y este machote caiga rendidito a mis pies_prohibir_

¿Mala? Nosotras dos, o así las féminas en general? Percibo un aura de trauma en esa frase... _dormir_

El ama a Bruce, pero sabe que es un amor imposible... por eso habla así__cafe__

Yo creo que la próxima boda del foro podría ser la de ellos dos...jejejej...._navidad_

El ama a Bruce, pero sabe que es un amor imposible... por eso habla así__cafe__

Yo creo que la próxima boda del foro podría ser la de ellos dos...jejejej...._navidad_

Anda, la de parejitas que hay por el foro... Se está revolucionando esto con la boda del vaquilla, eh?_susto_

Atrás