Empezando con la "Dieta anabólica"

Pablo23, hola de nuevo.
Es lo que digo yo, que los médicos que llevan estas dietas.. de donde sacan que es perjudicial entrar y salir de cetósis..?No hay ningún estudio.. ni nada que nos hayan enseñado... es un lio la verdad..

Lo único que yo quiero saber, es, si yo, sin ser culturista, ni deportista ( sólo hago ejercicio en casa y de forma moderada) puedo hacer esta dieta anabólica, sin que mi higado y mis riñones se resientan,ahora o a largo plazo.

Sobre todo porque la verdad es que la llevo muy bien.

Muchas gracias, espero tu opinión y la de los demás.

;)

Pablo23, hola de nuevo.
Es lo que digo yo, que los médicos que llevan estas dietas.. de donde sacan que es perjudicial entrar y salir de cetósis..?No hay ningún estudio.. ni nada que nos hayan enseñado... es un lio la verdad..

Lo único que yo quiero saber, es, si yo, sin ser culturista, ni deportista ( sólo hago ejercicio en casa y de forma moderada) puedo hacer esta dieta anabólica, sin que mi higado y mis riñones se resientan,ahora o a largo plazo.

;)

si el cuerpo no entrara en cetosis no perderias peso nunca cada vez estarias mas gordo. cuando haces deporte cuando estas en ayuno cuando comes menos de lo normal el cuerpo entra en cetosis intermitente. En la meada siempre hay cuerpo cetonicos pero en bajas cantidades. Al cuerpo le cuesta mas guardar los hidratos como grasa que usarlos. Si comes continuamente pues va guardando continuamente.

Esa alimentacion la puede llevar cualquiera solo hay que controlar kcal diarios

si el cuerpo no entrara en cetosis no perderias peso nunca cada vez estarias mas gordo. cuando haces deporte cuando estas en ayuno cuando comes menos de lo normal el cuerpo entra en cetosis intermitente. En la meada siempre hay cuerpo cetonicos pero en bajas cantidades. Al cuerpo le cuesta mas guardar los hidratos como grasa que usarlos. Si comes continuamente pues va guardando continuamente.

Esa alimentacion la puede llevar cualquiera solo hay que controlar kcal diarios

¿?
_comorr_

si el cuerpo no entrara en cetosis no perderias peso nunca cada vez estarias mas gordo. Al cuerpo le cuesta mas guardar los hidratos como grasa que usarlos. Si comes continuamente pues va guardando continuamente.

100% completamente falso

Pablo23, hola de nuevo.

;)

Yo creo que si supiera que entrar y salir de cetosis pudiera dañar los riñones e higados, no estaría haciendo esta dieta. Te recomiendo que vuelvas a leer mi artículo sobre mi experiencia con la dieta cetogénica en el cual se explica que no existe daño alguno sobre los riñones o hígado. En una dieta con más carbohidratos el cuerpo entra de forma intermitente en cetosis durante la noche y durante los entrenos, y aún no he visto a nadie morir por ello.

mens tengo una duda nunca suelo tomar alcohol pero hoy me eh tomado un tinto de verano en una terraza muy suave.. sabeis si saca de cetosis?

que pasa señores!!

ahora mismo llevo una dieta de casi 1900 kcl con la anabolica, y yuos... como se nota, sobre todo en el volumen muscular cuando se empieza a perder grasa y liquido. aun asi lo llevo bien entreno con fuerza y demas.

Estais tomando algun quemagrasas alguno?

que pasa señores!!

ahora mismo llevo una dieta de casi 1900 kcl con la anabolica, y yuos... como se nota, sobre todo en el volumen muscular cuando se empieza a perder grasa y liquido. aun asi lo llevo bien entreno con fuerza y demas.

Estais tomando algun quemagrasas alguno?

Pero tú cuanto pesas??? 47,6kg????

A ver, seriedad por favor (jajaja). Todos estáis haciendo la dieta anabólica de DiPasquale. DiPasquale recomienda que multipliquemos nuestro peso (en libras) x18 para hacer su dieta, sacando el total de kcal a consumir.

¿Qué dieta estáis haciendo el resto? Y además ¿qué rutina estáis haciendo el gim? Yo juraría que esta dieta era una combinación para reducir grasa a cambio de subir magro, es decir, un intercambio tirando a volumen. Y como aunque vayamos a secar, también vamos a volumen... una rutina de volumen en el gim.

¿Me he perdido en algún momento?

Última edición:

A ver, seriedad por favor (jajaja). Todos estáis haciendo la dieta anabólica de DiPasquale. DiPasquale recomienda que multipliquemos nuestro peso (en libras) x18 para hacer su dieta, sacando el total de kcal a consumir.

¿Qué dieta estáis haciendo el resto? Y además ¿qué rutina estáis haciendo el gim? Yo juraría que esta dieta era una combinación para reducir grasa a cambio de subir magro, es decir, un intercambio tirando a volumen. Y como aunque vayamos a secar, también vamos a volumen... una rutina de volumen en el gim.

a ver hombre no te lies,si quieres secarte sin perder musculo pues haz la anabolica pero reduciendo calorias poco a poco y si quieres volumen lento sin mucha grasa pues vete aumentando calorias poco a poco.

a ver hombre no te lies,si quieres secarte sin perder musculo pues haz la anabolica pero reduciendo calorias poco a poco y si quieres volumen lento sin mucha grasa pues vete aumentando calorias poco a poco.

El caso es que me extrañaba el tema bastante, porque he leido decir a muchos que con la dieta ganabais un kilo o dos al principio (a mi me ha pasado, aunque estoy en reajuste de dietas por lo que lo podría entender) pero también he leido que tirar con menos tb era normal, y... yo ayer 'me salí' en Press Banca, por lo que salí muy muy contento del gim. A parte, la palabra hambre está fuera de mi vocabulario... jaja.

Bajaré las kcal... que aunque lo quiero todo (fibrado y volumen) primero mejor fibrar un poco (puta tripa acumulagrasa de los cojones...)

De nuevo, muchas gracias klopikonix

Si, ahi hay indicaciones para hacer dieta cetogénica TKD y anabólica.

pero... no estoy de acuerdo con ésto:

Calcula calorías

* Kcal para definición: 26-29kcal x kg de peso aprox.
* Kcal para mantenimiento: 30-33kcal x kg de peso aprox.
* Kcal para ganar masa: 34-38kcal x kg de peso aprox.

Para una persona como yo...

* kcal para definición = 26 x 84 = 2184
* Kcal para mantenimiento: 84 x 30 = 2520
* Kcal para ganar masa: 84 x 34 = 2856

No creo que entre definición y ganar masa haya de diferencia el comer al día 200gr de un queso graso, hombre. No sé si has ideado las kcal tú, o lo has sacao de algún lao, pero... no se puede pasar de una a otra comiendo tan poco de diferencia (el queso).

Última edición:
Hola, otra persona que se une a la anabolica! Hoy es mi segundo dia... yevo el pie escayolado para 2 semanas asique me viene perfecto para hacer la semana off.. Hoy ya me siento flojo de energía al no tomar Hc, y eso que no me he levatnado de la silla..

Mi duda es que si seria capaz sin tomar Hc de realizar unas dominadas, remo y abdominales en una barra que tengo en mi casa o me podria marear o algo... ya que me siento algo mareado y con la cabeza cargada....
Por otro lado no seria recomendable en mi 2º dia tomar ni una fruta ni nada antes de realizar estos ejercicios verdad? podria romper la cetosis... Que me recomendais? (llevo 2 dias de descanso asique quiero hacer algo para mantener musculo)

Gracias!!

Pues amigo peso 78 kg. lo que estoy cortandome lo maximo que pueda.

Pues amigo peso 78 kg. lo que estoy cortandome lo maximo que pueda.

Gracias por poner tu peso.

;)

Ya me dijo Klopikonix la historia para no liarme en un post anterior, jaja, y aquí estoy, bajando kcal en mi dieta, jeje.

Atrás