Me sirve de mucho ver como son vuestras dietas. Gracias por ponerla.
La leche la quería tener por el calcio, pero también es cierto que me tomo un multivitamínico por si acaso. Aun así, me quedan 14L de leche ahí para consumir... Lo dicho, el reajuste entre dietas, jeje.
Lo de los huevos enteros lo había pensado, pero no encuentro ningún sitio que de unos datos reales y veraces sobre los huevos duros enteros (allá donde miro, cada huevo tiene su propia información nutricional muy dispar), por lo que no sabía como atajar el asunto. Por cierto, tus huevos a la plancha, entiendo que son 2 huevos fritos, no? Si es a la plancha, entiendo que sin aceite, pero entonces... como haces para que no se te peguen a la sartén? (jajaja).
El pavo sí quiero quitarlo, pero idem que el resto... tengo 2.5kg todavía ahí esperándome. Lo bueno de esto es que para finales de la semana que viene, ya han volao.
Por cierto, esta dieta es tu anabólica inicial. Cual es la que haces ahora? En qué cambia? Yo suponía que siempre seguíais la misma. Lo mismo cambiábais un producto o dos para variar, pero nada más.
Edito: Desgraciadamente, no tengo un mercadona cerca. Me abastezco de Carrefour y Día.