Mi caso es increible

formi

New member
resulta que mi madre de la noche a la mañana quiere echarme de casa y yo sin saber por que.el otro dia me llamo de todo sin motivo y luego me dijo que en esta semana prepare mis cosas y me largue que ella no quiere saber nada de los oficios a los que me dedico.y yo le pregunto que oficios? y me dices tu sabras que oficios elegiste que pa eso vas tanto al gimnasio y te metes tanto pienso compuesto, que cuando dejes de tomar pienso compuesto te vas a desinflar como una piltrafa. yo sin dar credito a todo, ni razonaba ni me explicaba por que me echa de casa y encima me insultaba. se pensara que trafico con drogas? que soy gigolo o chapero? yo otra cosa no me explico y ella tampoco me lo explica.lo mas cojonudo es que no tengo a donde ir y encima estoy en el paro

pienso compuesto __meparto_
¿Que madre no dirá eso a sus hijos?

Que edad tienes?...estudias,trabajas,aportas algo en casa?..dinero,ayuda?
Normalmente las madres no se enfadan por una sola cosa.

cumplo 25 este mes y por lo visto su regalo es echarme de casa. me quede en paro hace unos meses como mucha gente de este pais, pero esto fue de la noche a la mañana, todo derrepente.muy grave tendria que ser la cosa pa echar a un hijo de casa y que yo sepa yo no hice nada malo.ella hace referencia a un supuesto "oficio" al que me dedico ahora y yo no me dedico a nada y ni ella se explica tampoco

si vives en un bloque con vecinos.....alguna señora mayor de estas que solo churretean le habran ido diciendo......pues tu hijo......noseke.

No tienen vida y se inventan cosas para montar un espectaculo con el que entretenerse

La verdad es que no es muy gracioso el tema. Habrá visto algún bote de suplementos y se pensará que te drogas, o le habrá llegado algún rumor diciendo que te prostituyes...

Intenta hablar con ella y demás, porque como tengas que buscarte la vida sin curro en estos momentos...

Saludos y suerte

Ve a hablar con ella en un momento en el que esté tranquila, durante la discusión explica las cosas lo más despacio que puedas (redundando en los puntos más importantes: "sería justo que me explicases por qué quieres que me vaya" "espero que confíes en mí más que en lo que hayas oído"...).

No te recomiendo abordar el tema directamente, sino prepararlo un poco cuando vayas a hablar con ella (entrar con fórmulas del tipo "¿tienes un rato para hablar?") porque si entras a saco lo normal es que se mantenga en su postura.

Y no saber por qué te quiere echar es una putada, si al menos supieses por qué podrías preparar el terreno, pero visto que es un "oficio" que ella relaciona con el hecho de estar fuerte tal vez sea por algo violento (como si fueses de una banda o alguna chorrada así) o vete tú a saber qué barbaridad.

Es complejo de analizar con la poca información que nos das, a lo mejor te podríamos ayudar más si nos hablases de la relación que tienes en general con tu madre, especialmente durante los últimos meses, porque este arranque repentino es bastante desconcertante.

espera un poco a ver si se calma,la verdad es tragicomico,seguramente habra visto suples y creera directamente que eres traficante,es patetico pero muchos padres que no tienen ni idea de nada piensan asi,aunque se crean que llevan razon.La verdad aunque se le pase es un golpe bajo muy fuerte,y mas ahora,yo aconsejo a todo dios que se vaya de casa cuanto antes,se lleve mal con sus padres o no,aunque se le pase el cabreo vete cuento antes puedas.

espera un poco a ver si se calma,la verdad es tragicomico,seguramente habra visto suples y creera directamente que eres traficante,es patetico pero muchos padres que no tienen ni idea de nada piensan asi,aunque se crean que llevan razon.La verdad aunque se le pase es un golpe bajo muy fuerte,y mas ahora,yo aconsejo a todo dios que se vaya de casa cuanto antes,se lleve mal con sus padres o no,aunque se le pase el cabreo vete cuento antes puedas.

Pienso igual que tu .

hasta este momento nunca habia tenido ninguna discusion con ella ni nada, todo era normal.bueno con lo de los suplementos simepre me soltaba alguna tipica chorrada de venga metete mas mierda ,hartate a tomar hormonas y cosas asi pero nada mas.la informacion que os doy es toda la que se yo y es que no doy credito.no se puede hablar con ella solo sabe hablar gritando, aunque intente razonar con ella es imposible.es cabezona irracional y se piensa que siempre tiene razon en todo.le dije a ver si piensa que eso es normal que no esta bien de la cabeza y me dice que el que no esta bien soy yo.le pregunto a ver que oficios son esos de los que me habla y me contesta: tu sabras en que oficios andas metido. imposible razonar con ella. pa que me haga relacion al gimnasio y a los suplementos lo unico que se me ocurre es que piensa que me prostituyo, que me dedico a dar palizas a la gente por encargo o que ande metido en drogas. otra cosa no se me ocurre

hasta este momento nunca habia tenido ninguna discusion con ella ni nada, todo era normal.bueno con lo de los suplementos simepre me soltaba alguna tipica chorrada de venga metete mas mierda ,hartate a tomar hormonas y cosas asi pero nada mas.la informacion que os doy es toda la que se yo y es que no doy credito.no se puede hablar con ella solo sabe hablar gritando, aunque intente razonar con ella es imposible.es cabezona irracional y se piensa que siempre tiene razon en todo.le dije a ver si piensa que eso es normal que no esta bien de la cabeza y me dice que el que no esta bien soy yo.le pregunto a ver que oficios son esos de los que me habla y me contesta: tu sabras en que oficios andas metido. imposible razonar con ella. pa que me haga relacion al gimnasio y a los suplementos lo unico que se me ocurre es que piensa que me prostituyo, que me dedico a dar palizas a la gente por encargo o que ande metido en drogas. otra cosa no se me ocurre

Pues sinceramente te digo, que con una madre así, lo mejor que te podía pasar es pirarte de casa. Sé que estás en paro y ahora está la cosa jodida, pero pidele a algún amigo que si te puedes ir a su casa unos días o algo.

Pues sinceramente te digo, que con una madre así, lo mejor que te podía pasar es pirarte de casa. Sé que estás en paro y ahora está la cosa jodida, pero pidele a algún amigo que si te puedes ir a su casa unos días o algo.

es que por lo menos si tuviera trabajo (que segun ella lo tengo y me dice que me vaya de alquiler) pero estoyu en un momento muy jodido. madre no hay mas que una pero creo que yo no me merezco esto asi por las buenas y por las paranoias que se monte ella sola en la cabeza.ahora estan mis abuelos pasando unos dias en mi casa y dijo que delante de ellos no queria hablar de este supuesto tema y que nada mas que se marchen coja mis cosas y me largue. les dire yo a mis abuelos que me quiere echar de casa o que hare?

es que por lo menos si tuviera trabajo (que segun ella lo tengo y me dice que me vaya de alquiler) pero estoyu en un momento muy jodido. madre no hay mas que una pero creo que yo no me merezco esto asi por las buenas y por las paranoias que se monte ella sola en la cabeza.ahora estan mis abuelos pasando unos dias en mi casa y dijo que delante de ellos no queria hablar de este supuesto tema y que nada mas que se marchen coja mis cosas y me largue. les dire yo a mis abuelos que me quiere echar de casa o que hare?
Diles a tus abuelos que si te puedes ir con ellos, y cuentales lo sucedido.

joder compañero la verdad es que la cosa es bastante jodida.Te deseo toda la suerte del mundo.

joder tio, lo siento no por tener una madre así, sino por lo sucedido, putada que estes en el paro, será tu madre depresiva? o alomejor la que esta viviendo una situacion rara será ella y hace proyeccion en tí, como desahogo, yo no conozco tu situacion de familia por eso te ablo de manera objetiva, muchos o todos nosotros hemos tenido problemas con los padres, hermans...etc, y es normal, no todos pensamos igual, pero pienso que la cosa es hablarlo, aunque no se mejore, pero de igual forma pued que te quede claro porqué te larga despues de 25 años...saludos y suerte con el tema, un abrazo y es un tema serio.

¿Y has probado a cogerle el órdago?

Me refiero a que tú le conoces mejor. Pero quizá si le dices, como última opción:

"si vas a echarme de casa sin ninguna explicación y como a un perro, ahora que estoy en la peor de las situaciones posibles (me refiero al paro, por supusto), descuida que me voy ahora mismo. Pero eso sí, hemos acabado. Si consideras que no me debes ninguna explicación para hacerme lo que me estás haciendo, sobran las palabras ahora, y también en un futuro. En cuanto salga por esa puerta, olvídate de mí. Tú misma"

Si le haces ver que con esa actitud va a conseguir "perderte para siempre", a lo mejor por lo menos se digna a darte más explicaciones.
Eso sí. Una vez que lo sueltes, y si sigue en sus trece, te toca hacer las maletas y largar. Habla con algún amigo que te haga un hueco.

Importante. Si quieres dar la impresión de que no vas a volver, llévatelo TODO (me refiero, claro está, a lo que sea tuyo)

Un poco raro el tema, la verdad.

Atrás