Buenas chicos,
como veis participo poco, mas bien leo y leo y vuelvo a leer .... :-D
Bueno ciento y muchisimas paginas después, me he tragado el libro de dipasquale un par de veces , el de brad pilon ( EatStopEat ) , el preciado blog de Soma ;-), atkins y basicamente todo lo que he encontrado sobre cetosis me atrevo a preguntar ;-D
- Para entender mi situación 1,82 unos 120 kilos aprox , bastante grasa localizada en tripa y lo comunmente llamado lorza trasera, piernas muy fuertes y pecho y brazos ok, no definidos pero fuertes.
- Antecedentes ... en mayo del 2008 pesaba 156 kilos , nada de de deportes ni pesas, vamos un gran tonel de grasa :-D
- Presente - Ando/corro 3-4 dias semanales, sigo un programa de fuerza de 5 dias con dos de descanso.
Juancar, Bdk, terence ...y demas, que opinais de una mezcla de IF ( ayuno intermitente ) esto serian tres veces a la semana de 15:00 a 15:00 entre el do-lu , martes-mierocles y jueves-viernes por lo que comeria de seguido del viernes 15:00 hasta el domingo 15:00 y aprovecharia el domingo para hacer carga de CH y por lo tanto de lunes a jueves entrar en cetosis ????
No se si esto es una burrada o no, la idea es bajar kilos de grasa sin perder en lo posible masa muscular o incluso ( si hacemos caso al señor Brad Pilon ) ganarla .
Darme de Palos !!!! y perdon por el pedazo de post :-D
Edito - Los entrenamiento los haria de la siguiente forma :
aerobico 1 hora - lunes , miercoles y viernes segun me levanto.
Fuerza - Lu-vi siempre inmediatamente antes de una comida (de las 15 en el caso de dia de ayuno )