Empezando con la "Dieta anabólica"

No soy JIMENEZES pero por si te sirve yo también hago intermitente+anabolica (me levanto hacía las 11AM y como+entreno todo en 5 horas... osea lo mío es 19hr OFF/6hr ON en lugar de 16hr... pero el tope es 20hr así que...) y de lujo. Yo al menos lo noto mucho más y a este paso como dicen por aquí (y me dicen) tendré que pasar dos veces para hacer sombra...

Hola, gracias por tu respuesta. Yo de momento estoy con la anabólica , pero solo llevo dos semanillas, de momento bien; pero como dije ya , en el momento que me vea estancado lo intentaré con el ayuno intermitente.
Por cierto, sabes algún sitio donde pueda informarme como hacerla?
Gracias, un saludo.

no soy jimenezes pero por si te sirve yo también hago intermitente+anabolica (me levanto hacía las 11am y como+entreno todo en 5 horas... Osea lo mío es 19hr off/6hr on en lugar de 16hr... Pero el tope es 20hr así que...) y de lujo. Yo al menos lo noto mucho más y a este paso como dicen por aquí (y me dicen) tendré que pasar dos veces para hacer sombra...

claro , es que pasas casi todo el ayuno durmiendo,,jjajjaa,,, eso es un lujo, tio¡¡¡¡¡¡¡asi es mas llevadero,,,,pero si te levantas a las 7.00 am y te tienes que ir a currar, como yo... Vamos que me dan gans de llorar solo de pensar que no puedo comer hasta las 15.hs...

hola, gracias por tu respuesta. Yo de momento estoy con la anabólica , pero solo llevo dos semanillas, de momento bien; pero como dije ya , en el momento que me vea estancado lo intentaré con el ayuno intermitente.
Por cierto, sabes algún sitio donde pueda informarme como hacerla?
Gracias, un saludo.

mira en la pag de leangains, que es el inventor...

Pues si la hice socio , en mi opinion mi adaptacion deberia de ser menor , antes de empezar esta dieta ya llevaba una dieta bajita en carbos. si no sientes la necesidad no la hagas, yo si me sentia la necesidad. y aun asi tras haberme cebado hoy no me siento ni hinchado ni mas gordo.xD solo un bienestar y un subidon de azucar brutal jajajaj.

Saludos.[/QUOTE]

al final yo tbn la he hecho hoy, veo que estoy cumpliendo con los objetivos y hoy me he visto muy chico frente al espejo jaja, asi que un subidon no pasa nada jaja, y ademas tbn venia de una dieta baja de carbos,por ahora va un trozo de lasaña, y unos 100 gr de avena con leche,un queso fresco con miel, y un heladillo, tmpoco quiero sentirme mal...jaja, veremos mañana que tal la vuelta a "0" HC...jaja

claro , es que pasas casi todo el ayuno durmiendo,,jjajjaa,,, eso es un lujo, tio¡¡¡¡¡¡¡asi es mas llevadero,,,,pero si te levantas a las 7.00 am y te tienes que ir a currar, como yo... Vamos que me dan gans de llorar solo de pensar que no puedo comer hasta las 15.hs...

Me levanto "tarde" comparado contigo... porque también me acuesto tarde... hacía las 3AM, osea 8 horitas de dormir que es lo minimo. En mi caso es más llevadero porque vengo de serie sin hambre _salta_

Jimenezes , veo que ya has pasado lo que comienzo yo ...

en la pagina anterior planteo una duda y demas ( no quiero volver a pegar todo ) si no te importa echatelo un vistazo y me das tu opinion.

Pd- Joer tia que cambiazo has dado !!! Yo tambien tengo que bajar 30 kilos mas, y eso que ya he bajado 26 desde el peso original.

en la pagina anterior planteo una duda y demas ( no quiero volver a pegar todo ) si no te importa echatelo un vistazo y me das tu opinion.

Pd- Joer tia que cambiazo has dado !!! Yo tambien tengo que bajar 30 kilos mas, y eso que ya he bajado 26 desde el peso original.

Deberias especificar como as perdido esos quilos.
tipo de dieta.

Deberias especificar como as perdido esos quilos.
tipo de dieta.

Hipocalorica. Con ella baje de 156 kilos ( mayo del 2008 ) a 99 kilos 15 de noviembre del 2008 ( probablemente seria algun kilo menos real por no retener liquidos) es decir unos 102 kilos .

Luego sufri un percance con un coche y estuve sin dieta ni ejercicio ... subi hasta 116-117 ( Septiembre del 2009 )

Vuelvo al deporte y entrenar corro/ando entres 3-4 veces a la semana y tengo una rutina de fuerza 5 dias a la semana ...sin dieta .

Buenas anabólicos... que tal van acabando esas cargas???

Yo ahora he desertado... sigo una dieta normal, limitada en hc y grasas y mas proteica.

Bueno simplemente deciros que sigo haciendo cargas, ya que solo consumo al rededor de 120-150g de hc diarios, con pesas todos los días y cardio casi todos, mas ruta en bici los domingos.

Lo único que el lunes hago anabólica, así me descargo un poco.

Hago esto para poder tener energías en la salida con la bici y que no me de un pajarón en mitad... y también para disfrutar de la comida jejeje y de mis helados..

ME va bien,... estoy con mas peso que el año pasado pero con el mismo % de grasa. El espejo también me muestra buenos resultados. Estoy algo mas seco que el año pasado. Cuando me ponga morenito subo alguna foto...

Yo ahora he desertado... sigo una dieta normal, limitada en hc y grasas y mas proteica.

Bueno simplemente deciros que sigo haciendo cargas, ya que solo consumo al rededor de 120-150g de hc diarios, con pesas todos los días y cardio casi todos, mas ruta en bici los domingos.

Hago esto para poder tener energías en la salida con la bici y que no me de un pajarón en mitad... y también para disfrutar de la comida jejeje y de mis helados..

ME va bien,... estoy con mas peso que el año pasado pero con el mismo % de grasa. El espejo también me muestra buenos resultados. Estoy algo mas seco que el año pasado. Cuando me ponga morenito subo alguna foto...

pove abr si he entendido bien. tu metes todos los dias(dia de pesas) unos 120-150gr de HC y el lunes haces una anabolica no? osea no haces mas los dias de carga de HC q se hace el fin de semana cuando se lleva una anabolica

Me levanto "tarde" comparado contigo... porque también me acuesto tarde... hacía las 3AM, osea 8 horitas de dormir que es lo minimo. En mi caso es más llevadero porque vengo de serie sin hambre _salta_

que suerte, sin hambre....

Buenas chicos,

como veis participo poco, mas bien leo y leo y vuelvo a leer .... :-D

Bueno ciento y muchisimas paginas después, me he tragado el libro de dipasquale un par de veces , el de brad pilon ( EatStopEat ) , el preciado blog de Soma ;-), atkins y basicamente todo lo que he encontrado sobre cetosis me atrevo a preguntar ;-D

- Para entender mi situación 1,82 unos 120 kilos aprox , bastante grasa localizada en tripa y lo comunmente llamado lorza trasera, piernas muy fuertes y pecho y brazos ok, no definidos pero fuertes.

- Antecedentes ... en mayo del 2008 pesaba 156 kilos , nada de de deportes ni pesas, vamos un gran tonel de grasa :-D

- Presente - Ando/corro 3-4 dias semanales, sigo un programa de fuerza de 5 dias con dos de descanso.

Juancar, Bdk, terence ...y demas, que opinais de una mezcla de IF ( ayuno intermitente ) esto serian tres veces a la semana de 15:00 a 15:00 entre el do-lu , martes-mierocles y jueves-viernes por lo que comeria de seguido del viernes 15:00 hasta el domingo 15:00 y aprovecharia el domingo para hacer carga de CH y por lo tanto de lunes a jueves entrar en cetosis ????

No se si esto es una burrada o no, la idea es bajar kilos de grasa sin perder en lo posible masa muscular o incluso ( si hacemos caso al señor Brad Pilon ) ganarla .

Darme de Palos !!!! y perdon por el pedazo de post :-D

Edito - Los entrenamiento los haria de la siguiente forma :

aerobico 1 hora - lunes , miercoles y viernes segun me levanto.

Fuerza - Lu-vi siempre inmediatamente antes de una comida (de las 15 en el caso de dia de ayuno )

pues sinceramente, no se muy bien que decirte....veo que te sobra bastante peso ... tu caso no es una mera definicion-afinado ,como el de la mayoria de la gente en este hilo .Es algo mucho mas serio , son muchos kilos , cuya perdida , entiendo que debe ser controlada por un profesional ...yo no estoy preparada para aconsejarte nada al respecto , es mejor que consultes con un medico y pases de lo que cualquier desconcido te diga por internet. Un saludo

Que tal Pove??? bueno , veo que te va bien .Perfecto ¡¡¡¡ esperamos esas fotos . Un saludo wuapo

que suerte, sin hambre....

Para algunas cosas es bueno y para otras no, como todo:

1. Una fase de volumen se hace dura... MUY dura (muchos dirían lo mismo al revés).
2. Una vez me quedé absorto en el trabajo (a distancia, desde casa) durante unas semanas: sólo bebia de lo que tenia cerca del escritorio, curraba y dormia. ¿Resultado? Un muy poco saludable ayuno de casi 10 días...

Por suerte para lo segundo ya puse solución y para lo primero la tecnología puso las batidoras _beber_ _tragar_

Buenas gente, bueno después de tanto leer, he decidido lanzarme a confeccionar mi primera dieta anabólica, y la quiero hacer paso a paso con vuestra supervisión. Empecemos por el principio.

Objetivo DEFINICIÓN

2500 Calorias

Lunes a Viernes

60% Grasa - 167 gr
35% Proteinas - 219 gr
5% Carbohidratos - 31 gr

Sábados y Domingos

30% Grasa - 83 gr
10% Proteinas - 63 gr
60% Carbohidratos - 375 gr

¿Veis los valores correctos?

Que tal Pove??? bueno , veo que te va bien .Perfecto ¡¡¡¡ esperamos esas fotos . Un saludo wuapo

si, todo bien... pasándome en las cargas pero solucionando con los mágicos días de 0 hidratos... jejeje

Tu que tal??

Un beso

pove abr si he entendido bien. tu metes todos los dias(dia de pesas) unos 120-150gr de HC y el lunes haces una anabolica no? osea no haces mas los dias de carga de HC q se hace el fin de semana cuando se lleva una anabolica

vuelve a leer mi post y verás si hago cargas o no

lo q yo he entendido es q tu metes durante la semana entre 120-150gr HC (supongo q los repartes como minimo en dos comida no?) y el lunes metes la anabolica como descarga no? es asi? por cierto el lunes cuando metes la anabolica metes tambien menos Kcal o mantienes las mismas?

yo tambien estoi haciendo algo parecido( meto 100gr en dias q me toca pesas y los dias q no tengo pesas miercoles,sabado y domingo meto la anabolica con unas 200kcal menos. q t parece lo q estoi haciendo yo. no se si esta bien hecho podre subir asi algo de masa muscular?

si, todo bien... pasándome en las cargas pero solucionando con los mágicos días de 0 hidratos... jejeje

Tu que tal??

Un beso

pues mas o menos como tu pero al contrario , paso todos los dias que puedo con 0 Hc y cuando lo necesito meto una carga, ahora voy a centrarme en que estas sean controladitas..asi hasta primeros-mediados de julio y luego me pasare a mantenimietno ...
Un beso

lo q yo he entendido es q tu metes durante la semana entre 120-150gr HC (supongo q los repartes como minimo en dos comida no?) y el lunes metes la anabolica como descarga no? es asi? por cierto el lunes cuando metes la anabolica metes tambien menos Kcal o mantienes las mismas?

yo tambien estoi haciendo algo parecido( meto 100gr en dias q me toca pesas y los dias q no tengo pesas miercoles,sabado y domingo meto la anabolica con unas 200kcal menos. q t parece lo q estoi haciendo yo. no se si esta bien hecho podre subir asi algo de masa muscular?

lo haces perfecto

pues mas o menos como tu pero al contrario , paso todos los dias que puedo con 0 Hc y cuando lo necesito meto una carga, ahora voy a centrarme en que estas sean controladitas..asi hasta primeros-mediados de julio y luego me pasare a mantenimietno ...
Un beso

Mi propósito todos los sábados es que mis cargas sean controladas... pero ya me conoces... soy un GOLOSÓN... ajjajaja

Anoche al final cené en el Fosters, ufff..

Atrás